“La Banda sonora de mí Ciudad” un ciclo de conciertos que se emitirán por Canal Málaga TV

Grabación del concierto de la Banda de la Congregación Ntra. Señora de la Soledad | Archivo

Málaga | El Ayuntamiento de Málaga junto con 19 bandas de música de la
ciudad ha puesto en marcha una novedosa iniciativa bajo el nombre “La Banda sonora de mi Ciudad” que brinda un ciclo de conciertos que se difundirán en internet, a través de los canales de YouTube del Ayuntamiento y del Área de Juventud. También se emitirá en Canal Málaga TV a partir del próximo martes.

Con motivo del Día Internacional del Músico, 22 de noviembre, se promueve esta acción desde el Área de Educación y Juventud, con la colaboración de Medio Ambiente y Servicios Operativos y el apoyo logístico de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

Este ciclo de conciertos, grabado entre final de verano e inicio de otoño, ha tenido como escenario el Jardín de la Concepción, sin público asistente, y garantizando todas las medidas de prevención decretadas por las autoridades sanitarias para los componentes de las bandas.

Las grabaciones de los conciertos, en alta calidad de imagen y sonido, se podrán visionar a partir de hoy en el canal de Ayuntamiento de Málaga, en el que se irán incorporando varios vídeos cada día; así como con enlaces en las redes sociales municipales, para que lo puedan disfrutar todos los aficionados. Además, se emitirá en Canal Málaga TV, en un espacio que se va a denominar también “La Banda sonora de mi Ciudad”, los martes y jueves a las 21.00 horas.