La docuserie de Julián Muñoz se estrena el viernes 14 de enero en Telecinco

Julián Muñoz. | Telecinco

Redacción Madrid | Telecinco confirmó por fin cuál sería el día elegido para comenzar con la emisión de la serie documental centrada en Julián Muñoz, expareja de Isabel Pantoja. Tras anunciar esta inesperada apuesta a finales de diciembre de 2021, la principal cadena de Mediaset comunicó su decisión de estrenarlo el viernes 14 de enero, a las 22.00h.

‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, está insólita apuesta llega como antesala de la entrega de ‘Sábado deluxe’ del 15 de enero, programa en el que seguramente se aborde todo lo que Muñoz haya comentado, lo que le da así un contenido extra. Asimimo, su estreno se produce en medio de la expectación en torno al estado de Isabel Pantoja, sobre la que Muñoz parece tener mucho que decir, tal y como adelantan las diferentes promos. 

La producción centrada en Muñoz aterriza ante el público después de una pésima época para la tonadillera. Tras el distanciamiento con su hijo Kiko Rivera y sus posteriores acusaciones públicas en ‘Cantora: la herencia envenenada’, la tonadillera perdió a su madre en el mes de octubre y, aunque la trágica noticia pareció apuntar a una posible reconciliación entre madre e hijo cuando ambos se reencontraron, actualmente todo indica que las cosas continúan frías entre ambos. Una situación que, sumada al testimonio que Muñoz apunta a lanzar sobre Pantoja, podría haber terminado superando a la tonadillera, tal y como se aseguraba desde ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana. «No ha tenido un ataque de ansiedad, ha tenido algo lo suficientemente serio como para que no esté ni un minuto sola en Cantora«, desvelaba Isabel Rábago, sobre la aparente gravedad de su situación.