“Nueva temporada de la ciudad más perita”, rompedora campaña de Netflix en Málaga

Publicidad de Netflix en La Equitativa.

Madrid / Málaga | “¿Todavía sigues ahí? Pasa de Netflix”, dice el breve texto de una de las creatividades que conforman la campaña de la plataforma, acompañado únicamente de un fondo negro y el logo de Netflix. En otra de ellas, anuncia una nueva temporada de Málaga como si del estreno más esperado se tratase.

Adaptación malagueña de la campaña

“Espetos, nubes, sombras, pitufos, camperos y quedadas en la bolas”, “Nueva temporada de la ciudad más perita. Pasa de Netflix”, es la rompedora sugerencia de la plataforma. en una de las torres que conforman el skyline de la ciudad, frente a la Calle Larios. 

Pasa de Netflix

El eslogán de la campaña tanto en Madrid como en Málaga es ‘Pasa de Netflix’ de con el aterrizaje de la “nueva normalidad”, es hora de despedirse de las largas horas enganchados a la pantalla para disfrutar de la libertad, de la naturaleza, de la calle.