Onda Cero inicia la nueva temporada en Andalucía

Microfóno de Onda Cero. | OCR

Redacción Madrid | Onda Cero estrenará a partir del martes y hasta el domingo su nueva temporada radiofónica 2021-2022. Lo hará en Andalucía, desde cuyas principales ciudades emitirá varias ediciones de algunos de sus programas y adonde sus estudios se trasladarán temporalmente desde Madrid y Barcelona.

Así, el programa ‘Más de uno’, con Carlos Alsina al frente, estará el martes 14 en el Hospital de Emergencia-Covid 19 (antiguo Hospital Militar) de Sevilla; o ‘Julia en la onda’, con Carmen Juan, se emitirá el miércoles 15 en directo en el Puerto de Málaga.

El jueves, día 16, será el turno del informativo ‘La brújula’, con Juan Ramón Lucas, que se trasladará a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Por su parte, el viernes 17 se emitirá ’Radioestadio-Noche’, con Aitor Gómez al frente, desde Estepona (Málaga); y, el sábado, 18 de septiembre, ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano estará en el Palacio Ducal de Medina Sidonia, en Sanlúcar de Barrameda. Este lugar, por su parte, también será el escenario desde donde se emita ‘Gente viajera’, con Esther Eiros.

Por otro lado, Onda Cero indicó en una nota que la presentación oficial de su programación para la temporada 2021-22 se realiza con la colaboración de la Junta de Andalucía, gracias a lo cuál, indicó, “los oyentes podrán acercarse a una comunidad en constante evolución, que ofrece innumerables oportunidades para la innovación tecnológica, la cultura o la gastronomía”.