Radio Marca Málaga cumple 20 años

Radio Marca cumple 20 años.

Málaga | Radio Marca Málaga cumplío ayer 20 años en antena en la provincia. La gala que se celebró el 20 aniversario de la emisora en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. En el cual se emitierón en directo los programas, ‘Merchán en Directo’ y ‘T4’.

La emisora, ha querido galardonar con la máxima distinción, el escudo de oro de la radio que vive el deporte, a Teresa Beatriz Missiego Campos, cantante peruana que representó por todo lo alto a España en Eurovisión en el 1979

Durante la emisión se entregarán varios Escudos de Oro de Radio Marca Málaga. Uno muy especial está destinado a la histórica y eurovisiva Betty Missiego. Otro, a uno de los grandes deportistas malagueños, Rubén Ruzafa, diez veces campeón del mundo en diferentes modalidades del triatlón.

Asimismo, se distinguió a Javier Rodríguez, gerente y propietario del club de pádel Reserva del Higuerón y del hotel de lujo del mismo nombre, por su esfuerzo y dedicación en el desarrollo empresarial y deportivo de Benalmádena, Mijas y Fuengirola. La radio del deporte también reconoce al presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, por su gestión al frente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y del órgano supramunicipal.

José María Arrabal, el que fuese director de marketing del Málaga CF durante la época de presidencia de Fernando Sanz fue un gran apoyo para el equipo de Martiricos en uno de los momentos más complicados de la historia del equipo. Además, su papel posterior en LaLiga, fue clave también para el equipo de La Rosaleda. Por esos, y otros muchos motivos, ha sido premiado por esta emisora.