La Junta saca a licitación las obras de la subestación eléctrica de Puerto Seco

Obras en Puerto Seco de Antequera. | Málaga Hoy

Redacción Antequera | Anunciada la licitación de la subestación eléctrica del Puerto Seco de Antequera por valor de 5,2 millones de euros, y que servirá para dotar de suministro eléctrico a la primera fase de esta importante área logística de Antequera.

La licitación por 5.204.307 euros de las obras de ejecución de la nueva subestación que dotará de suministro eléctrico a la primera fase del Área Logística de Interés Autonómico de Antequera. Carazo explicó que las obras de esta infraestructura está previsto que se inicien en el mes de octubre.

Se trata de una subestación eléctrica y una línea de suministro de alta tensión de 66 kV que pretende dotar de energía al Área Logística de Antequera. La licitación se ha publicado este jueves pudiéndose presentar las ofertas hasta el 4 de agosto. El plazo de ejecución será de 15 meses, es decir, debe estar concluida prácticamente de forma simultánea a la finalización de las obras de la primera fase según ha explicado la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, que ha visitado la zona para comprobar el desarrollo de los trabajos.