Ana Mula repetira como candidata por la alcadía por el PP en Fuengirola

Ana Mula en el acto de presentación como candidata a la alcaldía anoche | PP Fuengirola

Fuengirola | La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, presentó ayer su candidatura para revalidar la Alcaldía de la localidad en un acto que tuvo lugar en el Puerto Deportivo, donde anunció el inicio de los trámites para las obras de mejora del recinto, en el que estuvo acompañada por la presidenta del PP local, Esperanza Oña, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y del PP-A, Juanma Moreno.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha apelado hoy al entusiasmo y a la ilusión del PP de Fuengirola “para hacer real el sueño de que el PP gobierne en Andalucía, para transformar nuestra tierra y llevarla al primer nivel”.

Elías Bendodo también ha puesto como ejemplo y ha alabado la ilusión del PP de Fuengirola, “que cuenta con dos mujeres de bandera que son don banderas del PP, referentes de buena gestión”. Precisamente, en este sentido ha apostado por trasladar la gestión del PP en Fuengirola y en todos los municipios en los que gobiernan los populares a la Junta de Andalucía. “El éxito de gestión de nuestros alcaldes y alcaldesas, esa forma de entender la política, eso es lo que vamos a aplicar también en Andalucía”, ha sostenido.