El Ayto. Marbella pone en la web los ingresos obtenidos por los procesos judiciales

Captura de pantalla del apartado de ingresos judiciales. | Ayto. Marbella

MarbellaEl concejal de Nuevas Tecnologías y Personal, Baldomero León, ha explicado las mejoras de la página web, (http://gobiernoabierto.marbella.es) tras la celebración de la Junta de Gobierno Local. Entre ellas, cuenta con un apartado destacado en el que los vecinos podrán entrar para consultar los ingresos que el Ayuntamiento ha obtenido de procesos judiciales por corrupción, en el apartado de Transparencia «donde el ciudadano puede comprobar que los ingresos obtenidos se cifran ya en 25 millones de euros, de los que casi 15 se han logrado en los últimos meses y se destinarán a los proyectos elegidos por los vecinos en la encuesta”.

La web del Ayuntamiento dispone de una sección de Personal, los ciudadanos podrán consultar tanto el currículum vitae, como los ingresos y declaraciones de la renta, de los asesores y los concejales que forman la Corporación Municipal. También se ha dedicado una pestaña aparte a la delegación de Turismo, bajo la denominación ‘Marbella, destino 5 estrellas’.

La nueva interfaz de la página web municipal también ofrece un apartado destacado para el ‘Tablón de anuncios’ donde se publican las novedades relativas a bolsas de trabajo y contrataciones,