Fallece una pareja atrapada en su vehículo arrastada por la corriente del río

Bomberos haciendo labores de búsqueda. | Bomberos Mijas

Mijas | Una pareja ha fallecido este sábado de madrugada, al quedar atrapada en su vehículo, que fue arrastrado por la corriente del río Fuengirola, en el municipio malagueño de Mijas.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, los hechos sucedieron en torno a las 2.20 horas de este sábado, cuando una llamada alertó de que unas personas se encontraban atrapadas en su vehículo, en la zona Parque del Esparragal, entre los municipios de Mijas y Fuengirola.

El dispositivo de emergencia localizó en un primer momento el cuerpo sin vida de la mujer. El del hombre ha sido encontrado durante la mañana del sábado.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde además rescataron a cinco personas, entre ellas dos menores, atrapadas en otro vehículo por la corriente del río.

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, se ha desplazado este sábado a la localidad malagueña de Mijas, la zona más afectada por la borrasca Filomena. Bendodo ha declarado que “no hay consuelo posible cuando se produce la pérdida de un familiar y menos en estas circunstancias”.