Investigan la muerte de un DJ por una bala perdida en una fiesta ilegal en Marbella

No pasar. | ABC de Sevilla

Redacción Marbella | La Policía Nacional investiga la muerte por disparo de un disc jockey que se encontraba pinchando discos en una fiesta ilegal, celebrada en la urbanización Guadalmina de Marbella. Las primeras investigaciones de la Comisaría de Marbella apuntan a una bala perdida, que no iba dirigida contra la víctima mortal, y que le impactó en el cuello, en el marco de una disputa entre los asistentes que se encontraban en el interior del inmueble.

El suceso ha tenido lugar sobre las 03.00h de la pasada madrugada, cuando Emergencias 112 recibió una llamada de aviso. Tras una discusión en la habitación contigua se produjeron al menos tres detonaciones de arma de fuego, una de los cuales atravesó la pared alcanzó a la víctima en el cuello. Rápidamente se desplazaron hacia la zona de chalets de lujo, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.

El fallecido es de nacionalidad española, de 40 años de edad, según han confirmado fuentes policiales. La investigación policial está abierta y se barajan varias hipótesis sobre lo sucedido, sin que por el momento se hayan producido detenciones, han apuntdo las mismas fuentes.