La concejal electa nº 2 de VOX en Torremolinos se da de baja del partido

Lucía Cuin. | Redes sociales

Torremolinos | La concejal de VOX en Torremolinos, Lucía Cuín Torres, se ha dado de baja del partido como militante. Ya que dicha solícitud ha sido “aprobada inmediatamente” según confiman el partido en un comunicado.

Añade VOX, que la candidata no había presentado firmado el Protocolo de Anticorrupción Urbanistica, que “se exige a todos los concejales electos”, iniciandose así una “investigación interna sobre la persona“.

VOX clasifica esa actitud de “desleal“, ya que se “pidio que devolvíera el acta de concejal“, ya que “supondría una traición a sus electores”. Además asegurán que desconocen “sus intenciones que ha motivado ese comportamiento”.

Por otro lado, asegurán que el partido “no autorizo” a Lucía Cuín “a participar y mostrar su apoyo al movimiento LGTBI. Señalando que “VOX respeta a todas las personas de cualquier orientación sexual”, pero que “no apoya iniciativas polítizadas y sesgadas por el colectivo LGTBI”, que no “representan al colectivo homosexual en su conjunto”, finalizan el comunicado.