Se adjudican las obras del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena

Hospital de Alta Resolución de Benalmádena. | Archivo

Benalmádena | La Agencia Sanitaria Costa del Sol ha firmado el contrato para la elaboración del proyecto de remodelación del Hospital de Alta Resolución (HAR) de Benalmádena, y posterior dirección de las obras, por un importe de 155.904,98  euros con Lahoz López Arquitectos, S.L.P, empresa adjudicataria de esta licitación.

Una vez, que se termine el proyecto en el año 2019 se podrán lícitar y adjudicar las obras necesarias para habilitar los espacios físicos definitivos de estas especialidades. Mientras se realizan las infraestructuras necesarias, se están poniendo en funcionamiento de forma escalonada las distintas especialidades.

Progresivamente, y una vez que terminen las obras, se completará la cartera de servicios de Oftalmología con la puesta en marcha de consultas externas, pruebas funcionales y resto de actividad quirúrgica; y también se iniciará gradualmente la actividad del servicio de Urología.

El proyecto que cuenta con una inversión total estimada de cuatro millones de euros en obras y equipamiento incluirá la infraestructura necesaria para dotar al centro de las consultas y salas de pruebas complementarias que requieran estas especialidades.