Un detenido tras una reyerta con un muerto por arma blanca en Mijas

EFE Mijas | Una reyerta se ha saldado con un fallecido y con un detenido. Este último es un hombre de 43 años que la Guardia Civil ha arrestado como presunto responsable de la agresión a la víctima, de 38 años y que ha fallecido por las heridas.

Por su parte, el servicio de emergencias 112 Andalucía ha precisado a Efe que recibió una llamada a las 0:53 horas del viernes en la que se informaba de una pelea con numerosos implicados en la que había armas blancas, palos y pistolas.

Según informa el Diario Sur informa en su edición de este domingo de que la herida fue causada por una lanza que alcanzó a la víctima en un costado. La víctima ingresó en el Hospital Costa del Sol en estado grave, donde finalmente falleció. En la reyerta estaban implicados varios clanes entre los que podrían existir rencillas previas.

Los agentes de la Guardia Civil localizaron al presunto autor del ataque, que fue detenido en el lugar de los hechos. Según distintas fuentes consultadas, tanto él como la víctima (de 34 años) tienen numerosos antecedentes en su ficha policial.