María Molina, novedad en la candidatura de Ciudadanos al Congreso por Málaga

MAria Molina, número 7 de Ciudadanos al Congreso. | Vida Económica

Antequera | El concejal y portavoz de la formación naranja en Antequera, José Manuel Puche, ha destacado esta mañana la presencia de María Molina González, miembro de la agrupación local, en la lista que encabezará Guillermo Díaz de cara a las próximas elecciones generales Antequera está de enhorabuena. María representa a esa juventud emprendedora, tan importante para nuestro país. Trabajaremos muy duro para que pueda representar los intereses de todos los ciudadanos en el Congreso de los Diputados”, ha expresado el portavoz de Cs, José Manuel Puche.

La candidata antequerana ha pedido al resto de partidos constitucionalistas sentarse a desbloquear la situación del país tras las elecciones. “Los jóvenes necesitamos estabilidad y estar respaldados por las instituciones, para ello es imprescindible poner el país en marcha”, detalló María Molina, aspirante a entrar en el Congreso.

María Molina González, nacida en Antequera, estudió Diseño Superior de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó en empresas como Flamenco, Pepita Pérez o Charanga, diseñando y controlando la calidad de las producciones en otros países como India o Marruecos. Tras esto, decidió dar el salto al emprendimiento y creó su propia firma de moda ‘María Molina’, especializada en trajes de novia e invitadas, referente en el sector a nivel provincial y andaluz.