
Redacción Ronda | La alcaldesa de Ronda, la ‘popular’ María Paz Fernández, ha anunciado el cese en sus responsabilidades municipales de los concejales de Alianza por Ronda (APR) Ricardo Calle y Josefa Valle, quienes mantienen sus actas de concejales. Igualmente ha informado la renuncia de Carlos Mirasol como concejal de Alianza por Ronda y su adhesión al grupo no adscrito, manteniendo sus actuales delegaciones en el equipo de Gobierno.
Los cambios afectan a las tenencias de alcaldía, que quedan organizadas en primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez; segunda teniente de alcalde, María del Carmen Martínez; tercera, Concha Muñoz; cuarto, Juan Carlos González; quinto, Ángel Martínez; sexta, Alicia López; y séptimo, Ignacio Alonso.
En relación con las delegaciones que hasta ahora ostentaban Josefa Valle y Ricardo Calle, a quienes la alcaldesa ha agradecido la labor realizada, ha explicado que serán asumidas por otros concejales delegados.
En concreto, Concha Muñoz suma a sus delegaciones la Concejalía de Parques y Jardines; María del Carmen Martínez se hace cargo de Innovación Tecnológica, Modernización y Calidad; e Ignacio Alonso añade a sus concejalías las de Salud, Consumo y Mercados.
La alcaldesa ha querido dejar claro que estos cambios vienen a garantizar la estabilidad del gobierno de la ciudad y del Ayuntamiento, manifestando la seguridad de que se va a seguir trabajando sin cortapisas en sacar adelante los importantes proyectos de futuro previstos.