‘Ronda está de moda’; una campaña con la que se quiere dar a conocer la ciudad a través de Instagram

Vista aerea de Ronda. | Archivo

Ronda | La delegación municipal de Turismo ha presentado la campaña ‘Ronda está de moda’. El concejal, Ángel Martínez, ha señalado que el puente de diciembre siempre ha sido muy bueno en cuanto a visitantes que llegan a la ciudad.

Esta vez, las medidas de prevención sanitarias impedirán la llegada de personas de otros lugares por lo que se pretende con esta iniciativa que sean los propios rondeños los que asuman ese perfil que tienen habitualmente los turistas, promocionando la ciudad en todo el mundo a través de imágenes en Instagram.

El edil ha invitado a todos los rondeños que lo deseen a que se impliquen en esta iniciativa. Los participantes deberán hacer fotos a cualquier rincón, paisaje o monumento de la ciudad y subirlo desde su perfil de Instagram, etiquetando el perfil en esta red social de Turismo de Ronda que es @turismoderonda con el hashtag #Rondademoda.

Entre todas las imágenes que se suban entre el 4 y el 8 de diciembre se sorteará una sesión de spa para dos personas en las instalaciones del Hotel Catalonia Reina Victoria.

Martínez ha querido animar a los rondeños a que paseen por la ciudad, recorran sus espacios más singulares, hagan fotos de sus lugares favoritos y las suban para poder conseguir este regalo y ayudar también a la promoción de la ciudad.