Ruíz Espejo: “Isabel Aguilera representa los valores del PSOE en Ronda”

Isabel Aguilera y José Luis Ruiz Espejo. | PSOE Málaga

Málaga | El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha mantenido una reunión con la secretaria general del PSOE de Ronda y candidata socialista a la Alcaldía, que “Isabel Aguilera continuará el buen trabajo del PSOE al frente del Ayuntamiento de Ronda”.

“Isabel Aguilera representa los valores del PSOE en Ronda y cuenta con el respaldo de la militancia”, ha asegurado Ruíz Espejo. Además ha afirmado que “en las próximas elecciones municipales sigue en juego el futuro de Ronda, y vamos a trabajar para que el buen rumbo de los alcaldes y alcaldesas socialistas siga en 2019”.

Ruíz Espejo ha señalado la importancia de que el PSOE explique en Ronda las principales medidas puestas en marcha desde el Gobierno andaluz, entre las que destacan los nuevos planes de empleo, la apuesta por la educación pública, por la sanidad o por los servicios sociales comunitarios o la dependencia. “Campañas que hemos puesto en marcha para que la gente conozca estas medidas de mano de los y las socialistas, para estrechar los lazos entre la sociedad.

“Con un Gobierno del PSOE le está yendo mejor a Málaga y le va mejor a Ronda”, ha subrayado, destacando la apuesta del Gobierno central por la agenda social o por las infraestructuras ferroviarias, algo que beneficia a la comarca de Ronda.

Isabel Aguilera, ha anunciado que el PSOE pondrá en marcha una plataforma de planificación ciudadana para recabar ideas de futuro para el programa electoral con el que el partido se presentará a las próximas elecciones municipales de 2019.

“Los grandes proyectos necesitan acuerdo, no se pueden conseguir en el plazo de una sola legislatura, por eso es el momento de debatir, de escuchar y de pactar para que Ronda ponga en marcha las grandes necesidades y que se lleven a cabo”, ha dicho Aguilera.

“Por fin el municipalismo está respirando, se nota el aire fresco que llega de los gobiernos socialistas y tenemos que aprovecharlo para desarrollar todo lo que nuestra ciudad necesita”, ha concluido Aguilera.