A Mila Ximénez Le Quedan 3 Meses De Vida

Una operación que ha supuesto un “infierno” para ella, tal y como reconoce en su destructor testimonio. Mila Ximénez no lo está pasando nada bien durante la cuarentena por coronavirus. La contertulia reconoció este martes que estaba muy baja de ánimo estos días y atravesando un fuerte dolor por un herpes que le ha aparecido recientemente.

Más allá de que los contagios por coronavirus han descendido, la verdad es que en los próximos se baraja la posibilidad de que haya rebrotes, una situación que podría complicar la enfermedad de Mila. «Ella tiene que tener bastante precaución por el hecho de que es una enferma de peligro al tener el cáncer. Yo como oncólogo le diría que no fuese a trabajar y que según de qué forma lo tolere, dar otros pasos.

El Puerto De Bilbao Parece Un Vertido Contaminante En Oposición Al Museo Marítimo

También habló sobre su familia, a la que extraña mucho a pesar de sus constantes videollamadas. Mila Ximénez volvió a silenciar nuevamente a los que vacilan de su patología. La colaboradora, que desveló de qué forma está ante los paparazzis, ha mostrado sin reparos las consecuencias físicas que le deja el régimen. Por suerte, y tras una dura riña de un par de años, la empresaria consiguió el alta médica y de esta manera charlaba de su nosología para SEMANA. «El último control por mi cáncer de estómago salió bastante bien y hasta abril no debo volver a eso que yo llamo la ITV. Claro que me debo resguardar, proceder a la oncóloga y controlar la nutrición, pero me brindaron el alta para procurar ser mamá”.

Le pedí a mi médico un favor y es que esas tres semanas las pueda gozar con ellos. Van a saber solo que la abuela tendrá que dormir siesta y descansar un poco más. Vamos a estar bien y tranquilos», comentó en el software en el que colabora. Otro de los puntos por los que preguntamos a este experto es sobre si tendrá que entrar para someterse al tratamiento o, por el contrario, solo continuará unas horas en el centro hospitalario. «La quimio inmuno es un tratamiento que se pone en vena, comunmente no hay que ingresar, pero esto es dependiente. En este caso, todo apunta a que cada tres semanas va a deber de volver al hospital», afirma.

Mila Ximénez se reencontró este fin de semana con su fiel amiga Chelo García-Cortés para gozar de una interesante comida en Madrid. Charlamos con un oncólogo médico sobre el cáncer de pulmón que padece Mila Ximénez para comprender de qué forma van a ser los próximos meses para la cooperadora. Mila Ximénez podría estar sedada en su casa cercada de sus familiares y seres queridos.

La modelo sevillana nos descubrió que su confinamiento fué mucho mejor de lo que esperaba. “Me siento un poquito mal en el momento en que me preguntan qué tal he pasado la cuarentena, por dado que la verdad es que me lo he pasado muy bien”, nos explicaba entre risas Marisa. La cuarentena le ha servido a la empresaria para descansar y comprender un poquito más al nuevo amor de su crónica, Miguel, un asesor inmobiliario. La pareja transporta poco más de medio año, pero fue el tiempo justo para revelarnos que es “su enorme acompañamiento”.

Afortunadamente, y tras una dura lucha de un par de años, la empresaria consiguió el alta médica y de este modo hablaba de su enfermedad para SEMANA. «El último control por mi cáncer de estómago salió bastante bien y hasta abril no tengo que volver a lo que yo llamo la ITV. Claro que me debo proteger, ir a la oncóloga y vigilar la nutrición, pero me dieron el alta para intentar ser mamá”. “Tengo un tumor, un cáncer de pulmón”, confesó la periodista de Sevilla. Una fatídica noticia que dejó a sus compañeros, quienes no se pensaban nada, totalmente descompuestos. Muchas son las críticas y los comentarios a los que ha tenido que llevar a cabo frente Mila Ximénez desde el momento en que confesó públicamente que padecía un cáncer de pulmón.

Mila Ximénez, La Periodista Que Revolucionó Las Noches De Telecinco

A Chelo García Cortés se le ha atragantado la tarde este miércoles en Sálvame. La cooperadora ha roto a llorar tras ser el blanco de sus compañeros. En un caso así, se ha enfadado después de relacionarla con Isabel Pantoja, una vez más. María Patiño y Mila Ximénez protagonizaron este miércoles una monumental bronca en Sálvame, donde se escucharon un sin fin de reproches y también cayeron muchas lágrimas. Tras finalizar el software, las colaboradoras sellaron la paz y acabaron el encontronazo con un abrazo de reconciliación a las puertas de Mediaset.

Una enfermedad que Ximénez, según desveló, esta semana comenzará a tratarse. “Tengo una prueba que es para poder ver qué movimiento tienen las células cancerígenas, que no están muy localizadas”, confesó en un intento de tranquilizar a sus compañeros. Además confesó que la semana próxima, cuando esté todo más controlado, empezará con su primera sesión de quimioterapia. En conjunto, Ximénez se someterá a seis tratamientos, uno cada tres semanas, y se prevé que el desarrollo de cura, si no se complican las cosas, se alargue unos seis meses aproximadamente. “Tengo un cáncer, pero no quiero que me miren como una persona enferma”, afirmó.

Van a ser unas datas complicadas para la cooperadora puesto que son las primeras después de que le diagnosticaran el cáncer de pulmón contra el que prosigue luchando. También de su hija, Alba Santana, y de sus tres hermanos, que permanecen a su lado en estos duros momentos. La cooperadora, que ya se opone a esta pelea con mucha valentía y valor, ha superado momentos lacerantes en su historia que le servirán como trampolín para deponer de nuevo los inconvenientes que se le muestran.

Bertín Osborne fue el enorme protagonista del espacio Hormigas Blancas, que repasó al aspecto la vida profesional y personal del artista, en este momento también estrella de Mediaset. A lo largo de el software, hablaron de la popularidad de mujeriego del artista, tema que Mila Ximénez aprovechó para cargar con dureza contra él. Mila Ximénez volvió a silenciar de nuevo a los que vacilan de su patología. La cooperadora, que ha desvelado cómo se encuentra frente a los paparazzis, ha mostrado sin reparos las secuelas físicas que le está dejando el tratamiento. Ella misma confirmaba que había debido mantenerse más de un mes en la cama, con profundas molestias que le impedían enfrentar su vida con normalidad.

a mila ximénez le quedan 3 meses de vida

Mila Ximénez empezó el régimen contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron recientemente. Este martes ha recibido su primera sesión de inmunoterapia combinada con quimioterapia y al salir del centro hospitalario ha confesado de qué forma se encontraba. La contertulia encara este trance con mucho optimismo y valentía. Mila Ximénez transporta fuera de los platós de Telecinco más de un mes y medio, desde el momento en que le diagnosticaron un cáncer de pulmón contra el que lucha desde entonces.

Nada más cuadrar la noticia del cáncer de pulmón de Mila, los ayudantes de Sálvame presentes en plató tuvieron la posibilidad de charlar en directo a lo largo de unos momentos con la periodista y mandarle mucha fuerza y energía. No obstante, las expresiones que pronuncióAlonso Caparrós, no pasaron inadvertidas para absolutamente nadie, causando un cierto malestar en más de uno. Terelu Campos ha reaparecido tras meses de mal tras someterse a una doble mastectomía que se efectuó al diagnosticarla otro cáncer de mama. La cooperadora de Sálvame debió volver a quirófano por unas complicaciones de la primera operación. Mila Ximénezha comenzado su tratamiento contra el cáncer de pulmón que sufre y afirma que el hijo deAna Obregónle dejó una enorme enseñanza. Tras confesar que padece cáncer y que ese había sido la causa de ausencia en el software, Mila explicó que quiere volver a la televisión en el mes de septiembre.

Carlos Latre confiesa de qué manera superó su crisis marital tras dos años… Mila Ximénez ha sido entrevistada por María Patiño en Socialité y ha desvelado el mal momento anímico que atraviesa que tiene muy preocupado a su ambiente más próximo. La periodista ha reconocido que la patología y la pandemia están condicionando su historia de tal manera que le han hecho tocar fondo. Un par de días tras su ingreso, el pasado viernes, salió del hospital en silla de ruedas gracias a su debilidad, si bien decidió regresar a su casa de forma voluntaria.

Este Jueves Fue Vista Acudiendo Al Médico

«Llevo en la cama casi un mes, sé que la gente estaba preocupada. Se ha difícil entre las zonas, me hacen un TAC, en dependencia del resultado voy a tomar una resolución. Anabel Pantoja, Raquel Bollo, Antonio David Flores, el Profesor Joao o incluso Alessandro Lequio han mandado a la periodista mensajes de aliento y de ánimo en esta pelea que acaba de arrancar. Los ayudantes del programa vespertino se han quedado en shock y no supieron reaccionar del todo.