Actriz Que Agrede A La Prensa En Los Goya

Otro periodista asimismo pregunta a la actriz por los comentarios machistas del directo de RTVE y lo único que hace Najwa Nimri es amagar con pegar a los reporteros, para sorpresa de estos. Violentas imágenes protagonizadas por Najwa Nimri en su regreso a Madrid tras asistir a la gala de los Goya 2021, conmemorada en Málaga. Múltiples periodistas esperaban en la estación de Atocha de Madrid sin imaginarse la violenta reacción que tendría la actriz de \’Vis a Vis\’. La actriz de películas como Lucía y el sexo y series como Vis a vis a La vivienda de papel no esperaba encontrarse a su llegada a la estación de Atocha con múltiples reporteros, como quedó claro desde el primer instante. El periodista José Luis Balbín, recordado por ser el presentador del primer programa de tertulia en directo en la crónica de la televisión de españa, \’La clave\’, ha fallecido a los 81 años en La capital española. La actriz demandó a los noteros que apagasen “la puta cámara” frente a la sorpresa de los noteros, que detuvieron sus pretenciones de seguir preguntando a la actriz tras su beligerante llegada a La capital de españa.

La actriz llegó este domingo a la estación de Atocha de Madrid, donde se halló con un conjunto de cronistas que le quisieron preguntar por su experiencia en la enorme fiesta del cine español. Un recibimiento que, a evaluar por su reacción, no le hizo ninguna gracia. Nimri ahora respondió nada más encontrarse con las cuestiones de los cronistas con un “¿Va seriamente?

Najwa Nimri Ataca A La Prensa En Plena Calle: “quita La Puta Cámara”

La intérprete escogió un traje de estructura oversizede Loewe en color negro. La quinta distribución de \’Scream\’, \’Pájaros enjaulados\’, \’Madeleine Collins\’ o \’Lunáticos\’ destacan en los estrenos de cine de este viernes. La asimismo cantante, de 49 años, tuvo un fuerte encontronazo con la prensa, que esperaba a los artistas invitados a la gala de los Premios Goya 2021 a su salida del AVE de La capital española. La actrizNajwa Nimriestá siendo entre las personajes principales del lunes por un vídeo que ha protagonizado ella misma y que no la deja en buen lugar. Ya lo logró el pasado septiembre en el Festival de cine de San Sebastián 2020, y en el mes de octubre en el Festival En todo el mundo de Cinema Fantàstic de Catalunya.

actriz que agrede a la prensa en los goya

En el momento en que daba la sensación de que iba a seguir con su camino, la intérprete se encaró a uno de los cronistas que grababa la escena. “Quita la cámara, tío”, le dijo varias veces hasta el momento en que le dió un golpe a la cámara. “Quita la puta cámara”, le espetó antes de virarse y levantarle la mano a otra de las comunicadoras que se habían desplazado hasta la estación para cumplir con su trabajo. Najwa Nimri ha protagonizado una escena cargada de tensión a su regreso de los Premios Goya, que este año se celebraban en Málaga.

Najwa Nimri Golpea A Periodistas A Su Llegada De Los Goya: “quita La Puta Cámara”

” y después de publicar una patada al aire y proseguir su sendero, se dio la vuelta para mover a un operador de cámara al grito de “¡Quita la puta cámara! Cuando la actriz se iba de la escena, uno de los cronistas lamentaba que “una actriz lleve a cabo esto”. “¿Preguntarte cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica y diferente a otros años?” dice una periodista, en lo que parece una pregunta habitual. “¿Va en serio?”, responde Najwa Nimri, que lo reitera múltiples ocasiones. Al irse de la estación de ferrocarril, la actriz se sorprendió ante la existencia de múltiples noteros.

Entre los estrenos de cine de este fin de semana, resaltan \’Elvis\’, \’Black Phone\’, \’Promesas en París\’ o \’El leopardo de las nieves\’. La actriz se dio a comprender en televisión con formatos como \’Estudio 1 o ’Novela’ y series de TVE como \’Habitación 508\’ o \’Juncal\’. Nawja Nimri, con mascarilla y lentes de sol, no tenía ganas de hablar con la prensa, y de esta manera se lo hizo ver a los periodistas con su primera reacción al verlos. La personaje principal de Vis a Vis no solo no ha contestado a ninguna de las cuestiones de la prensa, sino ha sacado su lado más negro al agredir aun a los reporteros que sólo estaban haciendo su trabajo.

“¿Va seriamente?”, repitió frente a las cuestiones sobre la gala de premios y los comentarios machistas. Estas imágenes han generado una gran disputa y se ha publicado velozmente por las comunidades, donde el nombre de Najwa Nimri se ha ubicado en la lista de temas más comentados. La actriz ahora estuvo en el centro de la polémica el pasado sábado, ya que acudió a la alfombra roja de los Goya con una mascarilla semitransparente que no parecía cumplir con su función. Lejos de mostrar una cara satisfactorio tras disfrutar de la noche más esencial del cine español, la conocida actriz dejó ver su lado menos amigable con aquellos que sólo se limitaban a hacer su trabajo de la forma mucho más adecuada y educada viable. Nimri asistió a la 35º gala de los premios Goya y se coronó como una de las mejor vestidas por su elección sobria, si bien también cargada de polémica. Después de este vídeo, han salido otros a la luz en comunidades en los que la actriz de \’La Casa de Papel\’ o \’Vis a Vis\’ se fotografía con entusiastas y charla con seguidores en un tono amable, antes de su beligerante reacción con los cronistas.

actriz que agrede a la prensa en los goya

La actriz es famosa por su fuerte carácter, que comparte con su personaje de Zulema en la serie Vis a Vis. “Se cree que todavía es Zulema?”, escriben muchos usuarios.

La Actriz Ha Asegurado Que No Desea Ser Tendencia En Twitter

Pese a haber protagonizado una noche única para el cine español, no todos los convidados han vuelto a La capital de españa de buen humor. La vuelta a La capital de españa tras la entrega de los premios Goya 2021 en Málaga no semeja haberle sentado bastante bien a la actriz Najwa Nimri. Lleva sus interpretaciones hasta semejantes extremos que una se la acaba suponiendo. Pero sso no significa que en la vida real no deba controlar sus formas.

Tenso Encontronazo De Najwa Nimri Con La Prensa: Agrede A Un Cámara Tras Regresar De Los Goya

Najwa Nimri ahora causó cierta polémica en la alfombra roja de esta pasada 35ª edición de los Goya, al llevar una mascarilla negra de lona semitransparente, a juego con su vestido. La actriz se defendió entonces de las críticas, asegurando que su mascarilla se encontraba homologada y cumplía con las normativas. Najwa Nimri tiene bastante público en todo el mundo por la serie de Netflix La vivienda de papel, y asimismo hay quien la defiende, argumentando que había pedido tres ocasiones que no la grabaran y que su reacción se encontraba justificada por el hecho de que estaban invadiendo su privacidad. Estos le dijeron que querían conocer su opinión sobre la liturgia y, sobre todo, sobre los polémicos comentarios machistas que se escucharon en el directo de Facebook de RTVE hacia varias de sus compañeras de profesión, como Marta Nieto. Hace unos cuantos años Najwa Nimrirecibió a Antes de Cristoen un hotel con vistas a la madrileña puerta de Alcalá para promocionar un juego de plataformas en el que había participado dando voz a una de sus protagonistas.