Algo Se Me Fue Contigo Madre De Rocío Jurado

Y pasa que la intérprete escuchó la letra de la canción “Algo se me fue contigo” y se conmovió tanto que “empezó a plañir desconsoladamente”, recuerda el mismo poeta. En esta ocasión, la hija de “La considerablemente mayor”, ha vivido un momento muy particular al punto de desmoronarse frente a Jorge Javier Vázquez. Fue al comienzo del programa, en el instante en que Rocío ingresaba al plató, que se completaba con Lydia Lozano y Terelu Campos.

“A Pedro lo conocí cuando atravesaba una época muy mala, me habían operado de un nódulo en las cuerdas vocales y había roto con Enrique”, recordaba la cantante en una entrevista de televisión. Fue en un festival benéfico que se celebraba en la plaza de toros de Las Ventas, el verano de 1974. Viñolo escribe que “al finalizar el festival, el público se abalanzó sobre ella derribándola contra la barrera y perdió el conocimiento. Cuando se recobró en la enfermería vio a Pedro Carrasco, que había acudido para interesarse por su estado”. En concreto, se han apartado hasta la ciudad gaditana de Chipiona para conocer la tumba de Rocío Jurado. Y mediante su cuenta de Instagram ha inmortalizado tal “excursión” al mausoleo de “la más grande”, ubicado en el cementerio municipal San José.

Letra De La Canción Algo Se Me Fue Contigo De Rocío Jurado

Allí actuaba la compañía de Enrique Vargas, El Príncipe Gitano, con el espectáculo Aquí estoy yo. Cuando Jurado salió al escenario Enrique se quedó prendado de ella y fue al camerino a saludarla. Al día siguiente le envió un perfume de Christian Dior. Y de esta forma nació entre las relaciones que marcaron la vida de Rocío. En LetrasyMusica.es hallarás más de letras de canciones y videos musicales. Fue La Chipionera cuando empezó y lo siguió siendo en este momento consagrada y hasta su muerte.

algo se me fue contigo madre de rocío jurado

Entre cientos y cientos de fotografías y diseños aparece una instantánea de María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado. Había ganado el certamen en el que su tío Antonio la había inscrito, el de Radio Nacional realizado en el teatro Álvarez Quintero de Sevilla. 40 duros, una botella de gaseosa, un corte de traje y unas medias de cristal.“Con el dinero les adquirí zapatos a mis hermanos y mis primeros con un poco de tacón”, recordaba Rocío.

Terelu Campos Rechaza La Sugerencia Mucho Más Tierna De Su Hija

Vive aislada con su pareja, Fidel Albiac, y no quiere presenciar en televisión las guerras mediáticas de la familia Mohedano Jurado. Cuenta Juan Soto Viñolo en la biografía de Rocío que una tarde de 1968 este apuesto valenciano se refugió de la lluvia bajo la marquesina del teatro Apolo de Valencia. Rocío atravesaba una de las mejores etapas de su carrera y era feliz a la vera de Enrique. “Fue ella quien me propuso hasta tres ocasiones que pasara por vicaría, pero no quise —relata al teléfono García Vernetta—. Se encontraba muy enamorada de mí, y yo de ella, pero no veía el momento.

“Yo grabé su primer disco, una recopilación de las canciones de la película Proceso a una estrella y en el 69 sacamos el álbum que llevaría su nombre, Rocío Jurado”, cuenta Garea. Fue La Chipionera en el momento en que comenzó y lo prosiguió siendo ya consagrada y hasta su muerte. Tenía una personalidad para estar siempre y en todo momento enamorado de ella”.

Estaba muy enamorada de mí, y yo de ella, pero no veía el instante. Enrique se ocupó de la carrera artística de La Chipionera, que dejó a su previo representante, Francisco Bermúdez —exmánager de Raphael—. A las tres de la madrugada de un frío día de diciembre de 1978 Rocío Jurado recibió una llamada en el estudio de grabación de Madrid. Se encontraba junto a su amigo Antonio Murciano finalizando el disco de flamenco Por derecho.

Rocío Carrasco dijo que le responderá en la próxima emisión, pero ha adelantado que considera “equivocadas” y “irresponsables” las expresiones de su hermana menor. La comunicadora abrió su corazón al notar el monográfico “Lo siento mi amor”. En el vídeo se lo ve cantando “Algo se me fue contigo, madre”. Señora fue el álbum que marcó la trayectoria de Rocío, con el que dio el salto a América y recibió multitud de premios. Acababa de terminar su relación con la discográfica Columbia y habían construido un personaje melódico mucho más que folclórico en el que encajaba con perfección. 40 duros, una botella de gaseosa, un corte de traje y unas medias de cristal.“Con el dinero les compré zapatos a mis hermanos y mis primeros con algo de tacón”, recordaba Rocío.

algo se me fue contigo madre de rocío jurado

En la parroquia de la O de Chipiona se celebró una misa en su recuerdo. Enrique se encargó de la carrera artística de La Chipionera, que dejó a su anterior gerente, Francisco Bermúdez —exmánager de Raphael—. Durante los casi ocho años de relación su carrera medró al lado de Enrique. Aquella niña que se subía al mármol jaspeado de la tienda de supermercado de su abuelo Antonio en Chipiona a cantar coplas se transformó en una estrella internacional. Vendió más de 30 millones de discos, recibió 150 discos de oro y 63 de platino.

Salud  Ela: Una Molécula Para Batallar La Muerte De La Motoneurona

Enrique se hizo cargo de la carrera artística de La Chipionera, que dejó a su previo gerente, Francisco Bermúdez —exmánager de Raphael—. También da nombre al álbum al que forma parte y fue compuesta por José Luis Armenteros y Pablo Herrero. El 1 de junio de 2007 se cumplía el primer aniversario de la desaparición de Rocío.

Algo Se Me Fue Contigo Madre De Rocío Jurado

El hijo del político manchego ha anunciado múltiples fotografías y un inesperado vídeo en el que aparece llevando un ramo de flores y cantando ‘Algo se me fue contigo madre’ a la tumba de la artista. Rocío Carrasco cuenta de qué manera vivió la patología y muerte de su madre… En 1988 Pedro y Rocío ratificaron el convenio de separación matrimonial, pero quienes los conocieron bien afirman que se quisieron toda la vida. En el momento en que Pedro murió en el primer mes del año de 2001 Rocío quedó muy perjudicada a pesar de que ahora había rehecho su historia al lado del torero José Ortega Cano y había adoptado a José Fernando y Gloria Camila. Viñolo escribe que “al finalizar el festival, el público se abalanzó sobre ella derribándola contra la barrera y perdió el comprender.