Esta es una app con la que lograras gastar gracietas a quien quieras creando conversaciones de chat falsas y engañándoles. Puedes hacer simulacros de diálogos de chat muy realistas y compartirlas con quien quieras, bien para decirle que habéis tenido tal charla o la tuviste con otra persona. Si deseas ir mucho más allí, aun puedes emular un coqueteo con su pareja, su madre o lo que se te ocurra.
Poner el monigote en la espalda, pegar una moneda al suelo o adelantar la hora en los relojes. El día de los Beatos Inocentes se presta para todo, conque ya puedes elaborar la broma que mucho más te agrade. Juasapp o Fake Conversation tienen la posibilidad de generar llamadas automáticas a los números de teléfono que tú solicites. Puedes soliciar incluso que les gasten una broma y que la llamada quede grabada para poder escucharla y mandarla a través de Whatsapp. Escasas cosas hay más embarazosas que una falsa declaración de amor.
Crea Una Charla Falsa
Si deseas leer más productos similares a Las mejores inocentadas para WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad. Que depende de qué broma hagas por WhatsApp a tu novio o novia, ¡te puede salir muy cara! Piénsatelo bien si no quieres acabar durmiendo en el sofá por unas risas. A continuación, mándale desde ese móvil inteligente alguna fotografía de ti inconsciente o atado a una silla con una bolsa en la cabeza, por ejemplo.
Blank Messages es una app que permite mandar mensajes en blanco a cualquier contacto de Whatsapp. De esta manera, recibirán alertas de mensajes, pero cuando entren a la aplicación no habrá ningún texto dentro suyo. Un hecho que les confundirá, les va a poner de los nervios y les va a hacer opinar que el móvil se ha estropeado o vuelto ido.
Día De Los Santos Inocentes: 10 Entretenidas Gracietas Para El 28 De Diciembre
El típico dedo o la clásico mano falsa que al estrecharla es arrancada; las bolsas que se ponen en los asientos simulando flatulencias, excrementos de mentira, etcétera. Pero si hay una broma tradicional y arraiga en el Día de los Santos Inocentes es colgar el monigote blanco en la espalda de nuestra víctima. En un momento de descuido, coloca el papel con una cinta adhesiva en el abrigo del inocente, así caminará por la localidad con el mensaje del día en cuestión. La persona no sabrá de donde viene y seguramente le haces pasar un momento incómodo con e que puedes echarte unas risas. En esta lista no existe ninguna broma pesada que puede llegar a molestar a la víctima, conque juega sin riesgo con cualquiera de ellas. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno.
Esta obra broma ha sido repetida en mucho de los programas de gracietas que con frecuencia vemos en televisión. Hablamos de colocar en la calle una maleta muy pesada, ataviarnos tal y como si fuéramos turistas y confiar en la bondad de algún viandante. Esto es, solicitaremos a algún inocente si, por favor, puede transportarnos la maleta. Las risas brotarán al revisar que le es imposible mover la maleta, siquiera, cinco metros.
Broma Telefónica
Otra opción en este campo, es atar a la moneda o al billete una cuerda, y en el instante de atraparlo, tirar a fin de que no logre cogerlo. Hay inmensidad de opciones y lo cierto es que depende mucho de la imaginación que le eches. Sin embargo, si te quedas en blanco o quieres probar algo nuevo, aquí te dejo 8 bromas muy auténticos para gastar el día de los Santurrones Inocentes.
FakeWhats es una página con la que vas a poder hacer pantallazos veloces y concisos para mandar en el momento y lograr que tu broma tenga más fachada de real. Lograras de este modo crear mensajes falsos con fachada de reales con esta aplicación para engañar a quien tú quieras. Puedes tanto llevar a cabo opinar a la otra persona que te ha dicho algo que no es así, «volviéndola desquiciada» como decir que alguien dijo algo o simular una charla falsa. Mandar un mensaje falso a través de WhatsApp es otra forma entretenida de engañar a otra persona, por eso te encantarán las aplicaciones que te permiten hacer diálogos falsas con la apariencia de real para mentir a otra gente. Ahora sabemos que un copiar y pegar de la charla cambiando texto no tiene mucha probabilidad, en especial tratándose de una broma, por eso podrás perfeccionar tus vaciles con estas apps.
Si deseas que parezca que hay más personas, puedes modificar la voz las veces que desees aun en nuestra llamada. Tendrás que seleccionar tu broma del catálogo y el receptor va a recibir la llamada desde nuestra centralita, sin revelar tu identidad. Además, puedes compartir la grabación de las llamadas mediante Whatsapp o redes sociales. El 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes en España, en el que gastamos toda clase de bromas . Que se te ocurran ideas auténticos en el día de los Inocentes puede tornarse algo difícil, por lo que les vamos a dar varias ideas para gracietas y también inocentadas que podéis gastar a nuestros amigos, familiares y conocidos por medio de WhatsApp.
Pasear por la calle, localizar una moneda en suelo o con suerte un billete y agacharte a cogerla, son tres acciones que se efectúan prácticamente predeterminado. Sin embargo, esta inofensiva maniobra puede ser causa de broma en un día como este. Sólo tendrás que fijar al suelo alguna moneda o billete y, seguro, que mucho más de un inocente va a caer en la trampa de intentar despegar el botín de la calzada.
Si bien sea un clásico y esté muy manido, esta clásica broma para el día de los Santurrones Inocentes no puede faltar. Lo único que tienes que llevar a cabo es meterte un par de macarrones sin realizar en la boca y solicitarle a alguien que te haga un masaje. Cuando esté metido en la labor, simplemente muerde con fuerza y el sonido que provocarás es parecido al de un hueso roto. Una broma fabulosa para gastar el día de los Santos Inocentes o, por qué no, cualquier día que te apetezca para que así tu víctima no se entere de nada y no sospeche.
Cambiador De Voz Con Efectos
¿Quién no fué a recoger una moneda brillante del suelo alguna vez? Bueno, esta broma juega con ese impulso irrefrenable que todos hemos tenido en algún momento de llenar un poco mucho más nuestros escasos bolsillos y viene a darle una vuelta. ¿Y si pegamos con un pegamento extra fuerte una moneda o un par al suelo?