Caner Cindoruk Y Sus Hijos En La Vida Real

Lo que le hace ganar puntos con sus fans, que comunican las imágenes con comentarios como “admirables”, “qué dulces los 2”, “me chifla que te agraden los gatos como a mí”. Su familia materna es de ascendencia Yörük que es un subgrupo étnico turco y la paterna es de origen kurdo. A continuación, te desvelamos todos los detalles sobre la vida profesional y personal del actor al que cada mucho más se le conoce como el George Clooney turco, algo que a él, le halaga bastante así como ha comentado a la prensa. Es como yo, con pasión, aventurero y entusiasta, y tiene una esencia tan pura como la de un niño. Raquel Bollo se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Guardar mi nombre, correo y portal web en este navegador la próxima vez que comente.

caner cindoruk y sus hijos en la vida real

Trabajó en la compañía teatral de su localidad natal a lo largo de una década, donde tocó todos los palos probables, desde hacer decoraciones o disfraces hasta encargarse de las luces y la música. Como ya hemos dicho, Caner Cindoruk tiene 40 años y nació en Andana, Turquía, el 2 de abril de 1980 —,para esos interesados y también interesadas, podemos garantizar que es un aries en toda regla—. Procede de una familia de artistas con lo que siempre y en todo instante ha andando entre bambalinas. En el lote sentimental, Cindoruk está sin pareja conocida por el momento después de haber dado mucho más de un tumbo. En relación a su vida sentimental el actor siempre se ha mostrado muy privado. Sin embargo, durante los años han sido múltiples los romances con compañeras de reparto que han salido a la luz.

Es una historia emocionante que se enfoca de nuevo en un personaje femenino fuerte. Interpreto a Volkan, un hombre desapacible que engaña a su esposa y arruina su vida. Me encantó que la interpretara Özge Özpirinçci, fue uno de los motivos por los que acepté participar en la novela.

El Intérprete Tiene 40 Años Y Cada Vez Son Mucho Más Quienes Se Refieren A Él Como El George Clooney Turco ¿lo Conoces?

Una influencia a la que no escapan los televidentes españoles, que se han rendido a los encantos de actores como Caner Cindoruk. Un intérprete que se ganó el sobrenombre del George Clooney turco. “Es un actor fundamental en el sector y que me chifla, muchísimo. Es un honor y me genera una sensación muy divertido ser relacionado con él”, confesaba. La serie de Antena 3 \’Mujer\’ prosigue conquistando a los espectadores cada noche. Una historia cada vez más enternecedora, pero más cerca de su final, que ha hecho que sus personajes principales sean auténticas estrellas en todo el mundo. En mi país, me equiparan con 2 actores turcos, Kadir Inanir y Fikret Hakan, y con el egipcio Omar Sharif.

El personaje primordial de la narración melodramática asimismo se deshizo en encomios por su amiga y compañera de elenco, Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar Çesmeli. Amaia, Abraham Mateo, Ana Mena, Becky G y Trueno hacen en oposición al calor con sus novedosas canciones. Amaia se sumerge en un pop nostálgico en En el momento en que No Sé Quién Soy.

Los tres derrocharon cooperación en este vídeo que Caner subió a sus redes sociales. Cindoruk estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova pero no ejercitó de su profesión llamada. El exitoso intérprete de Mujer ha forjado su trayectoria como productor, directivo teatral —ha firmado 4 títulos entre 1999 y 2006—y actor tanto en cine como en la televisión y en los teatros. Después apareció en múltiples episodios de Yeprak Dökümü y tuvo también el papel primordial en otras 2 series. En relación a una posible visita a este país, semeja que no va a haber que esperar bastante para poder verle presentando alguna serie o de vacaciones.

Muy Distinto A Sarp: Las Entrañables Fotografías De Caner Cindoruk, El Marido De Bahar En Mujer, Con Sus Hijos En La Ficción

De ahí que no es de extrañar que sus actores se estén transformando en auténticas estrellas en nuestro país, como es la situacion de Caner Cindoruk, el marido de la protagonista. Popular como el George Clooney turco, Cindoruk es un gallardo de la ficción de Turquía que lleva décadas enamorando al público en su país natal. Hijo de Zafer Doruk, importante escritor turco, y sobrino de Erdal Cindoruk, actor de teatro, su porvenir en el mundo artístico estaba prácticamente escrito en el momento en que nació el 17 de abril de 1980 en Adana.

caner cindoruk y sus hijos en la vida real

Cindoruk tiene dos hermanos que asimismo se dedican a la actuación, Münir Perro y Taner Cindoruk. El exitación por la lectura que les inculcó su padre, aparte de las varias visitas al backstage de las obras de teatro de su tío han hecho que los tres hijos de la familia se dediquen a lo mismo. En el chato sentimental, tal y como recopila Vanitatis, a Cindoruk le han atribuido 4 novias muy reconocidas en su país natal, y las cuatro han sido actrices. Sin embargo, por lo menos una no ha sido una historia de amor real, ya que la mencionada salió a desmentir los rumores cuando se han publicado. Como ya hemos dicho, Caner Cindoruk tiene 40 años y nació en Andana, Turquía, el 2 de abril de 1980 —,para aquellos apasionados y también con intereses, podemos afirmar que es un aries en toda regla—. Procede de una familia de artistas con lo que siempre y en todo momento ha andando entre bambalinas.

Muy Distinto A Sarp: Las Entrañables Fotografías De Caner Cindoruk, El Marido De Bahar En Mujer, Con Sus Hijos En La Ficción

Su historia de amor surgió en los rodajes de la serie \’Hanımın Çiftliği\’, donde trabajaron juntos, y su separación trascendió en el mes de febrero de 2014. Tras su separación, ella se casó en 2016 con el actor Ertan Saban, con quien ha tenido una hija, Biricik, que tiene dos años. Su personaje ha fallecido en la triunfadora telenovela que emite Antena 3, pero el recuerdo de aquel hombre que desapareció en el mar, reapareció después y luchó sin descanso por quienes quería perdura todavía en el público. De familia de artistas y escritores, Caner Cindoruk subió a un ámbito siendo muy joven y desde ese momento no dejó de darlo todo por una profesión que ama. El actor demostró llevarse de maravilla con los pequeños actores Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, sus hijos en \’Mujer\’.

De ahí que no es de extrañar que sus actores se estén transformando en auténticas estrellas en este país, como es la situacion de Caner Cindoruk, el marido de la protagonista. Conocido como el George Clooney turco, Cindoruk es un gallardo de la ficción de Turquía que lleva décadas enamorando al público en su país natal. Hijo de Zafer Doruk, importante escritor turco, y sobrino de Erdal Cindoruk, actor de teatro, su porvenir dentro del mundo artístico estaba prácticamente escrito en el momento en que nació el 17 de abril de 1980 en Adana. De hecho, asimismo redacta, pero su profesión es, indudablemente la de actor.

Mi vida fuí un soñador y las historias flotan en mi cabeza sin cesar, lo que me ayuda a escapar de mi ambiente y localizarme en un planeta que solo me forma parte a mí. Poner eso sobre papel es como crear un vínculo entre este mundo secreto mío y la realidad de la vida. Debería haber mucho más, sobre todo en este planeta gobernado por hombres. Su éxito arrollador vino de la mano de la ficción ‘Mujer’, la que levantó su nombre como mucho alto en la industria cinematográfica. Una carrera que ha crecido a pasos desmedidos y con la que está volviendo a brillar de nuevo para la serie ‘Infiel’, la cual no solo asuela en Turquía, sino más bien asimismo en España.

Caner Cindoruk Y Sus Hijos En La Vida Real

Pero como te imaginarás, en la vida real el actor turco nada debe ver con el personaje que interpreta en la serie que puedes observar de lunes a miércoles en el Prime Time de Antena 3. Más allá de que asemeja fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. Impresionantemente minuciosa, increíblemente encargada de su hijo y al trabajo y leal a su familia. Es indulgente en el instante en que es sincera consigo misma, pero no es compatible las mentiras. En nuestro país nos ha conquistado en “Mujer”, interpretando el papel de Sarp, un personaje cargado de secretos y aristas. La ficción, que arrancó este verano en Antena 3 como una enorme apuesta de “prime time”, próximamente se afianzó como todo un fenómeno televisivo.