Capitulo 132 Love Is In The Air Español Completo

Charlie Harper es un hombre asentado y todo ha sido merced a Chelsea. El cariño que Charlie profesa por la joven es tal que procurará todo lo que es posible por … Si hay algo que motiva a Charlie Harper es una “conquista irrealizable”. Tras fracasar con Chelsea; esta conquista es Rose, una mujer que, otrora, se encontraba al alcance del pequeño de los Harper y, sin … Transporta muchos años aguardando a que llegue la mujer ideal para él, sin resultado.

capitulo 132 love is in the air español completo

Meryem se convirtió en la absoluta protagonista de esta nueva entrega. La joven no duda un solo segundo en llevar a cabo una profunda reflexión sobre la inminente y también inesperada boda entre Levent y Melis. Nada es suficientemente irrealizable ni bastante imprevisible para los Harper. A pesar de los continuos intentos de Charlie por mantener su estatus ideal de soltero en Malibu; un inconveniente aparece … Lo irrealizable se ha convertido en una situación.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 132: Meryem, Destrozada, Reflexiona Sobre La Boda De Levent

A pesar de todo, y aunque esté completamente rota por dentro, cree firmemente que Levent debe conseguir su felicidad. Como si no fuera sufisciente, Tekin se entera de una noticia verdaderamente preocupante. Y es que la empresa donde ha invertido completamente todos sus ahorros está en bancarrota. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Últimamente tuvimos la posibilidad de gozar del capítulo 131 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo, por último, Levent ha pedido a Melis que se case con él.

A pesar de todo, y contra todo pronóstico, ella le repudia en un primer momento. Con cada distribución que nos muestran, hacen que tengamos muchísimas ganas de ver de qué forma siguen las distintas tramas. Meryem, entre las protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, se siente completamente destrozada con la boda de Levent y Melis. Tras todo, al fin pudimos ver lo que ocurre en el episodio 132 de ‘Ömer sueños robados’.

Meryem, Una De Las Protagonistas De Ömer Sueños Robados, Se Siente Completamente Destrozada Con La Boda De Levent Y Melis

No obstante, sus ganas de ser padre no hacen otra … Raquel Bollo se convirtió en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. ¿Por qué razón el empresario ha tomado esta resolución? ¿Lo realiza porque quiere alejarse de ella al fin y al cabo o pues verdaderamente está enamorado de Melis? Muchas son las preguntas que Meryem no para de hacerse pero, por el momento, todavía no tiene ninguna de las respuestas que necesita. Lucía sigue en shock tras la declaración de amor de Carlos.