Capitulo 134 Love Is In The Air Español Tokyvideo

En la casa se escoge formalizar el compromiso matrimonial de Levent y Melis. Eda no va a poder resistirse y tras saber por Kiraz que Serkan tiene una habitación secreta donde no puede entrar absolutamente nadie, se colará en ella para averiguar qué es lo que oculta su ex-. Eda se va a quedar perpleja al conocer cuál es el tesoro que Serkan trata de mantener seguro de todo. Cinco años después de su separación, está con una situación completamente inopinada que podría hacerle replantearse su futuro con el padre de su hija.

capitulo 134 love is in the air español tokyvideo

Lo que semeja un día feliz para celebrar el cumpleaños de Kiraz, se vuelve negro en tan solo un segundo. De súbito recibe la llamada de Eda y no duda en salir a procurarla. Y es que Meryem, en el momento más esencial, decide mostrarse para interrumpirles. Ahora bien, ¿se va a atrever finalmente a anunciar sus reales sentimientos por el empresario?

Nudos Colorados Y Colonia Antidesmayos: Las Tradiciones Turcas Que Se Aprenden En Las Series De Divinity

Y es que Serkan ha guardado todos sus recuerdos con ella y ha convertido esa habitación en un lugar sagrado para él. “He guardado tus cosas”, le afirma al hallarla allí. Eda, con la ayuda de la pedagoga, procura conseguir una solución a su difícil situación con la pequeña en este momento que sabe quien es su padre.

‘Ömer sueños robados’ se convirtió en entre las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo verdaderos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la crónica de Levent y Meryem. No obstante, las cosas no van a tardar en torcerse gracias a la inestimable ayuda de Aydan.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 136: Levent Y Melis Se Comprometen Y Meryem Interrumpe

Sin embargo, sus consejos no son realmente bien recibidos. “Mi consejo es que viváis juntos o paséis una temporada juntos en exactamente la misma casa y acordéis los principios básicos sobre la crianza de Kiraz“. Contenta con la decisión de Serkan, Eda, con el apoyo de la pedagoga, intenta hallar una solución a su difícil situación con la pequeña ahora que sabe quien es su padre.

Allí la joven se hallará con un sobre que contiene unos papeles que acaban por mudarle la cara. Eda mira una y otra vez esos papeles sin dar crédito a eso que ve, con lo que escoge salir de la caravana y preguntar a su amado. En los últimos minutos del capítulo Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel) regresaban a su caravana amarilla para pasar una velada romántica juntos. Mientras que Serkan prepara el fuego para que puedan estar calentados en el frío de la noche, Eda entra en la caravana en busca de algo. Y tras ser descubierto, Serkan improvisa una celebración de cumpleaños para entregarle a Eda todos esos regalos que guardaba para ella y que pida un deseo que le realice feliz. Tras soplar la candela y conocer todas y cada una de las sorpresas que se ocultaban en las cajas, Eda besa tiernamente a su ex en la mejilla.

Pese a su renuencia a ejercer de padre, Serkan ha entendido que ese pequeño milagro que es su hija es lo más importante que le ha pasado en la vida. Decidido a probar que puede ser un óptimo padre y que ahora ella es su prioridad, el empresario empezará llevar a cabo cosas que nunca antes hubiese soñado. Su cambio provoca un auténtico desastre y una situación de lo más absurda cuando, tras jurar a la pequeña que estaría allí para despertarla, se presenta en casa de Eda a altas horas de la madrugada. Estás ida de remate“, le dirá a Eda antes de entrar en la casa. La relación entre Eda y Serkan cada vez es más complicada, pero los dos se precisan.

Hülya, por su parte, se alegra mucho de la inesperada visita. Meryem está bastante desorientada por la situación, por lo que no duda un solo segundo en sincerarse como jamás con su amiga Ayse. Y no únicamente le habla de lo sucedido, sino más bien asimismo le hace entender que desea salir de la vivienda de Levent cuanto antes, pues sabe que eso le va a traer secuelas.

“Doy las gracias por el hecho de que le pedí a Dios que mi papá fuera como Serkan Bolat, por el hecho de que tienes mucha caballos”, le confiesa la pequeña.

Mitele En Directo

La madre de Serkan y la tía de Eda seguirán conspirando y recopilando pruebas que puedan decantar la balanza a su favor en un juicio por la custodia de la pequeña Kiraz. Tras pasar una día de pesca compitiendo con Buba por ser el mejor padre, Serkan llevará a Kiraz y Eda a disfrutar de una noche bajo las estrellas. Eda, muy conmovida, espera la reacción de su hija que sale corriendo. Y en ese instante es Serkan el que prefiere ir a charlar con Kiraz y saber qué piensa tras la sorpresa.

Mi Casa Es La Tuya: Localizaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

Más allá de que Serkan desea vivir su vida al máximo sin centrarse en su patología, absolutamente nadie puede comprender el enorme cambio que dió, que es bastante notable. Si bien Eda se niega a convivir con Serkan tras lo ocurrido entre ellos, Kiraz conseguirá lo que parecía irrealizable. Tras una charla con Perro, que afirma que los papás viven juntos, la pequeña pone en marcha su plan a fin de que su padre jamás la abandone. Can y sus progenitores viven en la misma casa, ¿nosotros no les deseáis?

La tensión entre ellos es mucho más que palpable y aunque los dos semejan querer dar un paso mucho más, Eda da marcha atrás. Pero la armonía que empieza a reinar entre Eda y Serkan podría venirse abajo si Aydan se sale con la suya y logra llevar a la madre de su nieta a juicio para arrebatarle la custodia de Kiraz. ”, le afirma a Serkan, que procura explicarle que no posee ninguna intención de separarla de la pequeña. Solo deseo que Kiraz esté bien”, le afirma a Eda, que es siendo consciente de que Aydan no se dará por derrotada.

Tras descubrir que tiene una nieta y una vez que Serkan haya decidido darse una oportunidad como padre, ella pasó a la acción inmediatamente. Resuelta a recuperar el tiempo perdido con su nieta, le tenderá una trampa a su propio hijo que complicará el futuro de la pareja protagonista. Cuando al comentar la posibilidad de pedir la custodia de la niña ve que su hijo está reticente, cambia de estrategia. Después de todo, al fin pudimos gozar del episodio 136 de ‘Ömer sueños robados’. Así tan concreta, vimos de qué forma entre los días más esperados por fin ha llegado.

“, le afirma a sus progenitores, que al final acaban cediendo a sus deseos. Interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin decidía hace una semanaparalizar la emisión de la ficción “por motivos de salud”y reanudarla desde juniocon 13 nuevos capítulos. Serkan guarda silencio y el capítulo acaba sin que los espectadores sepan qué va a ocurrir hasta el próximo junio cuando comience la segunda temporada con un total de trece nuevos capítulos. “¿Serkan? ¿Qué es?”, le pregunta Eda mostrándole los papeles que acaba de localizar y entre aquéllos que están una radiografía de su cerebro en la que queda constancia de que el joven ha sido diagnosticado con un tumor. Serkan y Eda experimentan un modo de vida diferente en su caravana amarilla. Aún de esta forma, seguirán observados muy de cerca por Aydan y Ayfer.