Sí, Eda se marchó a Italia sabiendo que se encontraba embarazada y no le dio la novedad al padre de la criatura. En este momento vuelve convertida en madre y con sus prioridades clarísimas. El dinero o éxito en el trabajo no le da la auténtica felicidad. De ahí que abre un hotel jardín y vive cada momento. No sabemos si ahora Semiha se dará por vencida o proseguirá adelante con su plan, que dio un giro inesperado al ver cómo sus intentos por terminar con la relación no funcionaban.
Agobiada hizo suya la frase de ‘si no puedes con el enemigo, únete a él’ y ocultó su verdadera cara. La ‘abuelísima’ empezó a mostrarse próxima con su nieta y aceptó el matrimonio, al que seguía poniendo dificultades. “Vuestra decisión me ha convencido y por el momento no estoy en contra. Nuestra familia transporta mucho tiempo siguiendo las mismas tradiciones, Serkan deberá continuar todas. Esto no es más que un compromiso, os voy a estar observando hasta el día de la boda“, le decía a la pareja el día de la pedida.
Eda se siente feliz en su fiesta de la henna cercada de sus mejores amigas y su familia. Las únicas que se sienten fuera de sitio son Aydan y Balca, que por más que lo intente, no logra ocultar sus sentimientos. Por fin Eda le cuenta a Serkan que están esperando un hijo, una situación que pone a este tan contento como inquieto, intentando amoldarse de manera rápida a la novedosa vida que les espera.
«love Is In The Air»
Además de esto, Efe, el nuevo colega, es un afamado paisajista que no va a parar hasta trabajar con Eda. Últimamente hemos podido disfrutar del capítulo 151 de ‘Ömer sueños robados’. Así, observamos de qué forma poco a poco la madre de Levent ha ido recobrando la consciencia. Es entonces en el momento en que, sin previo aviso, ha asegurado que su nieto Efe está vivo. Y no solo eso, sino ha confirmado que hablamos de Ömer. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su nueva casa y dispuestos para recibir a Alps más próximamente que tarde.
“Me voy a desmayar. Te juro que me voy a desmayar”, afirma Serkan tras darse cuenta de que va a tener que ser él el que asista el parto. Hasta entonces, todos esperan la legada de Alps y, de una manera u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, torceduras, etc.-. Aguardando allí, bromean con dado que Serkan no deja marchar ninguna ocasión para realizar una competición. Pasado el enfado inicial, Eda anuncia que el bebé ahora tiene nombre y será… La señora Aidan se conmueve mucho ante este pequeño homenaje y expresa lo mucho que quiere a Eda -en tanto que, como apunta Serkan, fue idea suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a casar en España.
Adiós A Eda Y Serkan: De Esta Manera Fué El Capítulo Final De \’love Is In The Air\’
Una distribución marcada por la familia y sin los avatares que tantos dolores de cabeza les dieron en los primeros episodios. A los pocos minutos de comenzar el primer episodio, Eda y Serkan Bolat se reencuentran después de varios años sin verse. Entre ellos el amor sigue estando, pero al no comunicar exactamente las mismas ideas de futuro no tienen la posibilidad de estar juntos. Al verse quedan muy sorprendidos y no tardan en fundirse en un abrazo. Van a tomar un café para ponerse al día y ahí vuelven a salir ciertos rencores. Serkan le asegura que el mayor error que cometió fue dejaría entrar en su historia la primera vez que se vieron.
Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, naturalmente, el bebé no llega cuando se lo esperan. En una carretera fuera de la civilización y con el turismo roto. Después de todo, al fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 152 de ‘Ömer sueños robados’. Así pues, de a poco las malvadas hermanas fueron cumpliendo su dichoso propósito. Y sucede que todos han comenzado a meditar que Ulviye, tras su problema de salud, ha perdido completamente la cabeza. Tiempo después, cuando está en la cima de su éxito, vuelve a Estambul y se compra una bonita casa donde criar a su hija.
Tengamos en cuenta que Ulviye no solamente aseguró que Efe, el hijo de Levent, se encontraba vivo sino confirmó que tenía que ver con Ömer. Lejos de que todo quede ahí, el empresario se convirtió en el enorme personaje principal de esta novedosa entrega de la ficción turca. Y todo por una escapada que ha realizado con la mismísima Melis.
En los episodios 85 y 86 de “Love is in the air”, Eda se vuelca en los preparativos de la celebración de la henna con el apoyo de las chicas. Por otro lado, también deberá empezar a planear la boda. Una vez tiene sitio este viaje, Levent decide reunir a toda la familia en tanto que tiene una novedad fundamental que dar.
En este tiempo han cambiado varias cosas, comenzando por la hija de la pareja personaje principal. Zanja próximamente el asunto de que ella como el bebé están bien. Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se enfoca en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño.
Un hecho que sin dudas dejará destrozada a Meryem, ya que no va a saber cómo actuar desde ese mismo instante. ¿Se sincerarán el uno con el otro después de todo? No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Levent, entre los protagonistas de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, sorprendió a su familia con una novedad. En el capítulo de el día de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la compañía, algo que genera desconfianza en Serkan.
Eda y Serkan reciben a su pequeño en un ámbito totalmente natural. Aifer conoce a un hombre en el parking del aparcamiento. Empiezan mal -como es frecuente en esta serie-, ya que él le atropella, pero él espera conocerla en otras situaciones y ella ingresa. Por otro lado, Melo asimismo ha popular al amor de su vida. El flechazo ha surgido con uno de los doctores del hospital. La telenovela turca ha regresado en su emisión en Turquía con un salto temporal de cinco años.
Y con estas agradables palabras, la voz de Eda despide para toda la vida la serie. Los 11 nuevos capítulos explorarán esta nueva etapa en la vida de la pareja, qué pasó en todo este tiempo, lo dura que fue la patología y de qué manera es Eda como madre. Veremos qué ocurre en Love is in the air el próximo miércoles. En España, mientras tanto seguimos en la primera temporada. Love is in the air ya emitió su último episodio y, aunque en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ahora saben cómo acaba la historia de la pareja. En resumen, el final de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada.
Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Una información que, como era de esperar, dejó absolutamente sin expresiones a Levent. Al notar lo que acababa de ocurrir, Hülya y Melis han tratado por todos los medios de sembrar la duda sobre la salud psicológica de Ulviye. Todo ello mientras que, gracias a la situación, Meryem trataba de tranquilizar al empresario. Eda rompe aguas y la llegada al planeta de Alps semeja inminente.