Capitulo 152 Love Is In The Air Online Castellano

Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se van a desposar en España. Zanja próximamente el tema de que ella como el bebé están bien. Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se centra en la preparación de todos los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. La organización de la boda no está resultando tan fácil como parecía.

Los 11 nuevos episodios explorarán esta nueva etapa en la vida de la pareja, qué pasó en todo este tiempo, lo dura que fue la patología y de qué manera es Eda como madre. Observaremos qué ocurre en Love is in the air el próximo miércoles. En España, hasta entonces seguimos en la primera temporada. Resumiendo, el final de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se esperaba de esta temporada. Una entrega marcada por la familia y sin los altibajos que tantos dolores de cabeza les brindaron en los primeros episodios.

capitulo 152 love is in the air online castellano

En este momento vuelve convertida en madre y con sus preferencias clarísimas. El dinero o éxito en el trabajo no le da la verdadera felicidad. Por eso abre un hotel jardín y vive cada momento. Estemartes 18 de mayo Telecinco emite un nuevo capítulo de la novela televisiva turca ‘Love is in the Air’, interpretada por Kerem Bürsin y Hande Erçel. En esta entrega, pasaron un par de meses desde que el avión en el que viajaba Serkan desapareció el día de su boda.

La Madre De Anabel Le Da Un Toque En Sobrevivientes Sobre

Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, naturalmente, el bebé no llega en el momento en que se lo aguardan. En una carretera fuera de la civilización y con el vehículo roto. Guardar mi nombre, e-mail y página web en este navegador la próxima vez que comente. Desesperada hizo suya la frase de ‘si no puedes con el enemigo, únete a él’ y ocultó su verdadera cara. La ‘abuelísima’ empezó a mostrarse próxima con su nieta y aceptó el matrimonio, al que proseguía poniendo dificultades.

capitulo 152 love is in the air online castellano

Serkan le asegura que el mayor error que cometió fue dejaría entrar en su historia la primera oportunidad que se vieron. En los episodios 85 y 86 de “Love is in the air”, Eda se vuelca en los preparativos de la celebración de la henna con la ayuda de las chicas. Por otra parte, también deberá comenzar a planear la boda. Como si fuera poco, Ulviye está en un momento crítico en lo que se refiere a salud se refiere. No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’. Una vez tiene lugar este viaje, Levent escoge reunir a toda la familia puesto que tiene una novedad fundamental que ofrecer.

De Este Modo Es El Capítulo De Tierra Amarga Este Miércoles 29 De Junio En Antena 3

Al ver lo que acababa de ocurrir, Hülya y Melis trataron por todos y cada uno de los medios de cultivar la duda sobre la salud psicológica de Ulviye. Todo ello mientras, debido a la situación, Meryem trataba de tranquilizar al empresario. Ella tiene mucho más apetito y come en todo momento, se enfada a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que provoca que Eda se enfade aún más. Pero las cosas no pueden ir mejor, tanto en el terreno personal como profesional. Engin, Pyryl y Serkan reciben un trabajo muy interesante en Holanda y deciden tomarlo pues todos están en concordancia en llevarlo a cabo. Serkan puede hacer el trabajo, terminar justo antes del parto y tomarse la baja de paternidad al lado de Eda.

“Vuestra resolución me convenció y por el momento no estoy en contra. Nuestra familia lleva mucho tiempo siguiendo exactamente las mismas tradiciones, Serkan tendrá que seguir todas. Esto no es más que un compromiso, os voy a estar observando hasta el día de la boda“, le afirmaba a la pareja el día de la pedida.

La novela televisiva turca ha regresado en su emisión en Turquía con un salto temporal de cinco años. En este tiempo cambiaron muchas cosas, empezando por la hija de la pareja protagonista. Ahora que la madre de Serkan encontró en Kemal la paz, la cama y el cariño que necesitaba, tiene temor de volver a perder todo aquello que tanto anhelaba. El humor sigue siendo el ingrediente primordial de la tercera temporada de \’The Umbrella Academy\’, así como las peleas constantes entre los Hargreeves. Merchi, madre de Anabel, le ha recordado que debe accionar más con la cabeza que con el corazón en \’Supervivientes\’. Eda se siente feliz en su fiesta de la henna rodeada de sus mejores amigas y su familia.

El flechazo ha surgido con uno de los doctores del hospital. 4 meses después, el último período de tres meses ha llegado. Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su nueva casa y listos para recibir a Alps mucho más pronto que tarde.

Así, observamos de qué forma Meryem está absolutamente destrozada al enterarse de que Levent y Melis, a pesar de lo sucedido, quisieron fijar una fecha para su boda. No deseaban posponer mucho más la liturgia, y parece que se lo tomaron en serio. En el capítulo de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras adquirirle a Selin sus acciones de la compañía, algo que genera desconfianza en Serkan. Además de esto, Efe, el nuevo colega, es un afamado paisajista que no va a parar hasta trabajar con Eda. Tiempo después, cuando está en la cima de su éxito, regresa a Estambul y se compra una bonita casa donde criar a su hija. Sí, Eda se fue a Italia a sabiendas de que se encontraba embarazada y no le dio la novedad al padre de la criatura.

Así, fuimos partícipes de cómo todos empiezan a meditar firmemente que Ulviye ha perdido la cabeza. Por ejemplo cuestiones, aseguró que Ömer es nada más y nada menos que su nieto Efe. Tras todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 152 de ‘Ömer sueños robados’. Así, de a poco las malvadas hermanas han ido cumpliendo su dichoso objetivo. Y es que todos han empezado a pensar que Ulviye, tras su problema médico, ha perdido completamente la cabeza.