Capitulo 34 Love Is In The Air Español Tokyvideo

La pérdida de sus progenitores cuando solo era una niña la obliga a tener que recurrir a las becas para lograr estudiar. Los continuos cambios de horario favorecieron que la serie no consiguiese enganchar a la audiencia de Telecinco, que prefirió seguir la serie en otros canales, e inclusive refugiarse en el online para evitar esos incidentes. Sea como fuera, en FOX Turquía suelen darle un final apresurado a sus series, pero adecuado antes de la cancelación determinante. A este apunte habría que sumarle sus registros en YouTube, donde este capítulo ha conseguido alcanzar en menos de 24 horas 1,1 millones de visualizaciones. Según medios turcos, el capítulo 33 de Sen Cal Kapimiconsiguió este sábado 27 de febrero un rating de3,61, casi un punto menos de lo que venía logrando a lo largo del mes de enero y lejos de la serie líder, Gönül Dagi, que promedia un rating del 10.

En España ha sido emitida por Telecinco y cuenta la historia de Eda Yıldız (Hande Erçel), una vendedora de flores que se va a estudiar con una beca al extranjero y está con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico por herencia. Para poder ver los episodios de ‘Love is in the air‘ online deberás suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset. En ella, hallarás lo episodios antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. El coste de las suscripción es de solo 4 € por mes y 40 € un año completo.

“Mientras yo quito de en medio a Ferit, tú convence a Selin para que no se vaya a Italia”. Sin embargo, Eda regresa a actuar por libre y sorprende a su falso prometido y su ex con una boda inopinada. 👉 “¿Qué puedo hacer? Ya vale, no deseo charlar mucho más del tema”, le afirmará a su madre, que no se resigna a que su hijo a que su hijo deje huír a la mujer que le cambió la vida. Love is in the air, con considerablemente más tweets, llegó a menos de la mitad de individuos, en concreto a 20,2 millones. Esta caída de audiencia en el abierto ha hecho que cada vez sean más fuerte los comentarios de una posible cancelación de la serie.

La canción de cabecera de la serie es “Gold”, de Tolan Shaw, un artista de San Diego que compuso el hit “Could I Love You Any More” de Jason Mraz y Reneé Dominique, que triunfó en 2019. Tras la aguardada entrevista, Selin está decidida a no perder a Serkan y le confiesa que escuchó su charla con Enguin y que si los dos reanudan su relación, no se casará con Ferit. Sin embargo, es posible que Eda se equivoque y que Serkan esté menos confundido de lo que ella cree. Nada más verla vestida con su peculiar vestido de novia, el empresario se queda en shock. 👉 Como es natural, Aydan y Ayfer son las primeras en ponerse manos a la obra y urden un plan que próximo está de ofrecer sus frutos.

Serkan Y Eda Planean Casarse, En Los Nuevos Episodios De \’love Is In The Air\’

🔙 La madre de Serkan, Ayden, y la tía de Eda, Ayfer, han organizado un plan para agrupar a los protagonistas de Love is in the air, horas antes del enlace de Eda con Deniz. Ambas han elaborado unos bizcochos con unas hierbas que, por lo menos, han garantizado risas a la pareja. Si bien ha conseguido enganchar a los espectadores españoles, Love is in the air no posee tanta suerte en Turquía.

La personaje principal no deseaba que Serkan (Kerem Bürsin) supiera que la pequeña Kiraz era su hija, por lo que inventó un plan para despistarle. Sin embargo, todo se ha venido abajo y él ahora ha descubierto que Eda es madre, si bien le falta corroborar la segunda parte de la novedad. Los argumentistas han dejado para el siguiente capítulo la reacción, pero entendemos que la tormenta está a punto de llegar.

‘Love is in the air‘ se convirtió en entre las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción logró vencer en en línea con sus capítulos, algo que no logró en televisión. Hasta hoy, allí en Turquía, los espectadores han podido ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, de momento, las entregas que tiene Mediaset para desarrollar en su canal principal.

Continúa el drama en la novela televisiva turca en su segunda distribución -en emisión en Turquía. La historia protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ahora ronda cerca de la hija de los dos. Si acudimos al montaje original turco de 143 minutos podemos apreciar que el corte llevado a cabo por Mediaset España en la emisión de ayer coincidiría justo con medio capítulo 11. El alto voltaje de la escena podría deberse a un intento de los productores por subir la audiencia.

Love Is In The Air: De Qué Forma Ver La Serie Turca En Línea Y Tv

Esto le duele intensamente a la personaje principal, por lo que toma el control de la situación y charla con su expareja. Le dice que ella es la madre de Kiraz, pero no le relata que él es el padre. Veremos lo que piensa en el siguiente episodio de la temporada 2 de Love is in the air. Love is in the air (“El amor está en el aire”, cuyo título original es “Sen Çal Kapımı”, que se traduce como “Llamas a mi puerta”) es una serie turca que se ha convertido en un auténtico éxito internacional.

👉 Si quieres conocer qué ocurrirá entre ellos, en diez minutos horas tiene una cita con ellos en Telecinco. Esta pregunta es muy recurrente y, lo mucho más curioso de todo, es que todavía no hay una contestación concreta pues, a pesar de ser una serie que está afianzada, su porvenir todavía no está escrito. Raquel Bollo se convirtió en una de las cooperadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. ‘Sen Çal Kapımı’ es su título en turco y su trama da un giro cerca de Eda, la enorme protagonista. La joven que intentacumplir su sueño de ser arquiecta técnica paisajística, algo con lo que deberá pelear.

La serie, donde la historia amorosa entre los personajes principales es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en 2 canales, como en línea. Si los horarios de sus pases por televisión no se amoldan a los tuyos, lograras ver los capítulos de ‘Love is in the air’ también de forma diferida. Aunque todos están pendientes de comprender quién es el padre de Kiraz, lo que verdaderamente impulsa a Eda a contar la verdad es que su hija se entera de que tiene un padre, pero no la quiere.

Nuestros articulistas desarrollan una cautelosa selección de las noticias que has de saber sobre los temas que más te resultan de interés. Hasta entonces, ajeno a toda especulación, Serkan está formando relaciones con Kiraz. Aunque su relación no empezó nada bien, ahora se han convertido en amigos. Él juega con la pequeña y ella llegó a verle como una especie de héroe. Han conseguido llevarse bien y, por eso, quizás sea el instante perfecto de mencionarle la verdad. Asimismo puedes tirarle un vistazo al resto de playlists que contamos de otras series, películas y juegos para videoconsolas.

La Pregunta Que Se Hacen Todos Y Cada Uno De Los Seguidores De La Crónica De Eda Y Serkan

Ten presente que los capítulos auténticos duran prácticamente dos horas y en España se han dividido para que duren unos 45 minutos. Por eso verás que hay mucho más de cien episodios, si bien de todos modos en Turquía no se emiten tantos. En el capítulo previo, justo cuando daba la sensación de que todo podría mudar, Selin suelta la gran bomba. Su obsesión por Selin se apropia de él de nuevo y traza un nuevo plan.

Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una esencial subida en sus emisiones siguientes. No obstante, la dura competencia, enfrentándose a producciones tan potentes como Kurulus Osman y Sadakatsi, la hizo flaquear y ahora es una de las ficciones menos vistas y su emisión podría correr riesgo. En el artículo compendiamos la banda sonora de Love is in the air, cuya primera temporada empezó a emitirse en España en julio de 2020 y la segunda en junio de 2021.