Capitulo 51 De Love Is In The Air En Español

En los episodios 50 y 51 de “Love is in the air”, Edaintenta conocer la realidad sobre su ruptura con Serkan. La temporada 2 de Love is in the air sigue centrándose en Eda y Serkan como familia. Si la primera entrega fue una montaña rusa en los principios de su relación, esta segunda es considerablemente más permanente en este sentido y ha decidido contar de qué forma son los personajes deHande Erçel yKerem Bürsin como progenitores. Como exhibe el adelanto del capítulo 51, el embarazo cada vez está mucho más avanzado y empiezan a aparecer los celos de Kiraz. Hasta la actualidad era la más pequeña de la familia, pero ahora se marcha a transformar en la hermana mayor.

capitulo 51 de love is in the air en español

Por otra parte, Serkan sigue intentando conocer quién es el enigmático colega de Efe que se niega a decírselo. Sabe que la única forma de que le deje un tanto relajado es ganarse su seguridad. Le ofrece reformar la vivienda de una pareja fundamental de amigos suyos y así poder encajarles algún que otro proyecto más.

En La Vanguardia vamos a estar haciendo una anterior hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco. En ella os vamos a contar todo cuanto se estima para los episodios de hoy. Otra de las noticias es que ya tienen la posibilidad de sentir las pataditas del bebé. Todos están muy contentos por poder sentirlas, singularmente el padre, y esto desata los celos de Kiraz . La pequeña golpea a Serkan y le dice “Para que mires que yo asimismo puedo patear”. En algún momento iban a mostrarse y los progenitores deberán decidir de qué forma se enfrentan a esa situación.

Avance En Fotos Del Capítulo Bölüm 51 De \’sen Cal Kapimi\’ \’love Is In The Air\’

Son demasiadas emociones que administrar y no puede evitar probar sus celos. Kiraz le pega una patada a Serkan Bolat para decirle que ella asimismo puede patear. Si bien un hermano o hermana era lo que mucho más deseaba, todavía tiene que admitir los cambios. Es el cumpleaños de Piril y pensando que Enguin le hará una celebración sorpresa, se queda desilusionada cuando ve que se va con los chicos a jugar a un juego de consola a casa de Arptekin. Cuando de repente Enguin se entera que es su cumpleaños, convence a los chicos para reunirse con ellas en el karaoke. Serkan en un principio no quiere ayudar pero sabiendo que Eda está ahí, no puede resistirse.

Eda deseaba que hiciesen todo juntos, así que entender que su compañero actúa en solitario no le sienta nada bien. Con el tiempo han aprendido a confiar el uno en el otro, pero en su primera etapa la desconfianza y las mentiras -o lo que ellos creían que eran patrañas- estaban a la orden del día. A dios gracias, todo se soluciona cuando el bebé da su primera patada, si bien Serkan no llega a sentirla. Además,Eda y Serkan no tardan en descubrir que lo que esperan es…

Bluper Series Turcas

Aydan está preparada para dejar sus temores atrás pero sabe que la única persona que puede ayudarla es Eda por lo que termina pidiendo su asistencia. Eda acude a su casa con la condición de que no charlen de Serkan a lo que ella accede. Las cosas no se pueden quedar de esta manera y Eda va a solicitarle explicaciones primero a Aydan y luego a Serkan, que le solicita que no prosiga insistiendo en buscar una explicación a su separación porque no volverán a estar juntos. Kadir le se opone y le afirma que tiene derecho a vivir allí. El hijo de Gülperi aprovecha la ocasión para avisar al abogado sobre el regreso de su padre a sus vidas. Hasta entonces, Eyüp trata de hallar información sobre el trabajo de Hasan.

Para Kiraz, las campanas de los celos ya comenzaron a sonar. FOX Turquía sigue este miércoles 1 de septiembre con la emisión de \’Sen Cal Kapimi (\’Love is in the air\’) con el capítulo 51, el penúltimo de su segunda temporada. Sobre todo porque Eda se ha enterado de que Serkan procura descubrirlo por su cuenta y se ha cabreado.

Todo se queda en nada en el momento en que Eda se cae de una escalera mientra procura recuperar un globo para su hija en la celebración de cumpleaños de Serkan. En el próximo capítulo de la temporada 2 de Love is in the airdescubriremos qué secuelas tiene para el bebé esta caída. Eda va a la solicitud del doctor para una revisión del embarazo. El médico les dice que puede revelar ya el sexo del bebé y les pregunta si desean saberlo.

capitulo 51 de love is in the air en español

La sorpresa, hallarse a Eda cantando una canción de amor. Más allá de que Serkan no puede esperar para averiguar el sexo del bebé, Eda pide que sea una sorpresa. Si bien Serkan finge admitir la situación, moviliza a todos y todo para saber en secreto el género del bebé de Eda.

Capítulo 51

Ver a Eda charlar con Efe pone muy receloso a Serkan que le solicita que aunque por el momento no estén juntos, lo que realice con Efe no lo realice enfrente de él.

El médico les llama para darles la novedad y el arquitecto se alegra bastante por comprender, al fin, qué vendrá. Piril cumple años y mientras sus amigas le preparan una fiesta sorpresa, los chicos organizan un torneo de fútbol en casa de Serkan. En el momento en que Engin se entere de la celebración sin entender que su novia cumple años, no se podrá quedar de brazos cruzados. Telecinco emite este miércoles 3 de marzo los episodios 49, 50 y 51 de \’Love is in the air\’, según la parrilla mandada a los medios de comunicación.

Serkan Bolat está muy entusiasmado y quiere saber ahora si van a tener un niño u otra niña, pero ella decide sostenerlo en secreto. Por el momento no van a decir qué esperan, “que sea una sorpresa”, dice él resignado. El embarazo de Eda (Hande Erçel) continúa adelante bajo la atenta mirada de Serkan Bolat (Kerem Bürsin). Claro que todo eso va a quedar en nada en el momento en que Eda padezca un auténtico incidente. El capítulo 51 de la temporada 2 de Love is in the air se emitirá en Turquía este miércoles 1 de septiembre. Puedes proseguir la segunda entrega de la telenovela turca en Divinity, de lunes a viernes a las 17.45h.