Capitulo 55 Love Is In The Air Español Tokyvideo Español

Por servirnos de un ejemplo, en estos momentos, Mitele PLUS tiene colgado hasta el episodio número 50 titulado La celebración de cumpleaños y que no llegará a Telecinco probablemente hasta el próximo miércoles 3 de marzo. Para las series de verano como Sen Cal Kapimi, obtener mucho más de un 4 se considera un apunte más que decente. Si superan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como de esta manera sucedió con esta ficción. No pasó lo mismo con Bay Yanlis, la nueva serie de Perro Yaman, que fue anulada en su episodio 14 tras no sobrepasar esa marca. \’Love is in the air\’ prosigue sin poder lograr el 4 en rating, la barrera que se requiere para conseguir la renovación. Con la suscripción gratuita se podrá ver todos los episodios que se han emitido en Telecinco.

capitulo 55 love is in the air español tokyvideo español

La intención de sus causantes era cerrar su crónica con 11 entregas más, sumando un total de 50. No obstante, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el desenlace de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Además, si te quedas con mucho más ganas de Eda y Serkan, podrás ver los nuevos capítulo de la serie Telecinco ¿Qué pasará entre los protagonistas de \’Love is in the air\’ ahora que están a punto de oficializar su deber con una celebración por todo lo alto? Si quieres descubrirlo no puedes perderte el nuevo capítulo de estreno. Estrenada el pasado miércoles 8 de julio en FOX Turquía con un 4 en el rating total y un 4,92 en Antes de Cristo, Love is in the air fue de a poco subiendo hasta anotar su máximo el 23 de septiembre con su episodio 11 con un 8,82 en totales y un 9,93 en Antes de Cristo.

Love Is In The Air

A la empresa se convierte en el objetivo de Serkan tras en el incidente ocurrido. El heredero se culpará del desprendimiento del techo, pero Eda sabe que el incidente no ha sido culpa del arquitecto. Serkan y Eda se convierten en canguros,y que se correspondería con el principio del capítulo (böllüm) 17. No obstante, la ficción interpretada por ha conseguido prosperar en el índice AB hasta un 4,18 y en Antes de Cristo, el mucho más interesante para los anunciantes, hasta un 4,32 (hace siete días se quedaba en un 4,15). La actriz Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en la telenovela, ahora había publicado días antes en Instagram Stories una imagen de la primera página del guion del capítulo 13, revelando que ese sería el definitivo. En La Vanguardia estaremos haciendo una anterior hasta el inicio de los capítulos en Telecinco.

Según indican Dizilah e IMDb, la segunda temporada de la serie se extenderá hasta llegar a los 15 episodios. Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se va a despedir con la entrega que la cadena turca va a ofrecer el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 capítulos. Telecinco ha decidido reducir el número de capítulos que emite cada semana de \’Love is in the air\’ descartando la noche del lunes. La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada.

\’love Is In The Air\’ \’sen Cal Kapimi\’ Cae A Su Mínimo Histórico De Audiencias En Turquía

Eda verifica todos y cada uno de los datos desde el portatil de Serkan hasta que se da cuenta que los números no cuadran.

capitulo 55 love is in the air español tokyvideo español

En los episodios 54 y 55 de “Love is in the air”, Serkan tiene que salvar a su empresa tras el derrumbe. En su nueva ubicación se sostendría permanente hasta el momento en que el 2 de enero con su episodio 25 se disparaba hasta un 6,03 en totales y un 6 en Antes de Cristo. Sin embargo, sólo una semana después caía a su mínimo histórico con un 3,62 en totales y un 4,08 en Antes de Cristo. Desde entonces, la serie notaría la fuerte competencia y el 11 de noviembre con su episodio 18 caía hasta un 3,92 en totales y un 4 en A.C., su mínimo histórico, lo que llevó a FOX Turquía a mudarle del miércoles al sábado.

Avance En Fotografías De Los Recientes Episodios De \’love Is In The Air\’ Del Miércoles 3 De Marzo

Sin embargo, si el espectador desea anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber pagar una cuota mensual de 4 euros. De esta manera, podrán disfrutar el contenido sin propaganda y van a tener la opción de descargarlo. La idea es poder alargar en el tiempo la emisión de la serie interpretada por Kerem Bürsin y Hande Erçel puesto que, de proseguir con este ritmo de emisión, los capítulos se agotarían antes de lo que se espera. Su último episodio en Youtube amontona 2,11 millones de visualizaciones y en Twitter fue de lo más comentado con 100,9 tuits. Mediaset divide los episodios originales de 2 horas en extractos de menor duración, que rondan los 40 minutos. Por esta razón la numeración de sus entregas es diferente, de la misma ocurre con otras telenovelas turcas en España.

Love is in the air tiene poco a poco más bien difícil su continuidad tras los alarmantes datos de su último capítulo emitido en Turquía. Según los datos de audiencias, el episodio 34 ha caído a su mínimo histórico de audiencias con un 3,46 de rating total. Tras varias semanas emitiendo Love is in the airdurante tres noches a la semana (lunes, martes y miércoles), Telecinco ha decidido dejar de emitir nuevos episodios de la comedia romántica turca en la noche de los lunes. El episodio 13 de esta tanda se emitirá el próximo 8 de septiembre en Fox, pero la producción se ha alargado nuevamente.