Color De Pelo Para Piel Blanca Y Ojos Marrones

Durante el año pasado, algunas celebrities, como Gwyneth Paltrow o Paulina Porizkova abrazaron sus canas y no tuvieron ningún reparo en hacerlo público en sus comunidades. “Yo trabajaría el color con tonos más cálidos que su base original. Me refiero a tonos avellana, caramelo o moka, todos ellos aportan un toque de luz al pelo sin hacer bastante contraste. De esta manera tenemos la posibilidad de enfocar un toque de luz en la región del flequillo y los contornos y conseguir la versión actualizada de las chunky highlights”, recomienda Gallardo. “Para una mujer más morena yo no recomiendo que vaya muy rubia ya que quitamos esa naturalidad”, apunta la estilista de TBCH.

Si deseamos optar por un estilo diferente siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de lograrlo con un tono mucho más disruptor. “Los colores fantasía son muy arriesgados, pero aportan mucha personalidad y carácter al look”, asegura Raquel Moreno. Que hay algo de todas las clases, tanto para las más tímidas, como para las más atrevidas. Si estás pensando en un cambio de look, echa una ojeada a estos beauty looks de inspiración y adelántate a las tendencias ahora mismo.

Pero no charlamos de rubios platinados, un tono caramelo sobre una base obscura ya puede considerarse como un punto de luz, en este caso tenemos la posibilidad de crear más de 200 géneros de rubios. En líneas generales, los contrastes y los puntos de luz en el pelo dulcifican y rejuvenecen las facciones”. Los colores ocuros resaltan la piel blanca, dando un aspecto bastante pálido. Apuesta mejor por rubios claros y dorados y castaños atezados. Si tienes la tez muy blanca una gran opción para este género de piel son las mechas babylights, aportarán iluminación a tu rostro.

El Color Colorado Y La Piel Blanca

Puedes salir de tu región de confort capilar, pero no renuncies a tu atrayente. Que a Anya Taylor-Joy le quede igual de bien el pelirrojo que luce en Gambito de Dama como el rubio platino con el que deslumbró en los Globos de Oro no supone que estos tonos te ayuden a vencer con tu look si tienes la tez cetrina. Pero eso no te impedirá aclarar o transformar tu look, solo tienes que saber en qué gamas te tienes que mover según tu tono de piel. Si tienes la piel blanca y los ojos azules te estimula mucho el rubio dorado, ya que la palidez de la piel combina a la perfección con la luz del rubio y la vivacidad de los ojos cristalinos. El rubio platino es un color de pelo ideal para los ojos verdes, ya que les aporta hondura y un aspecto muy interesante. En general, cabe tener en cuenta que los colores oscuros de cabello tienden a endurecer los aspectos y agregar años, al tiempo que los tonos suaves nos quitan años de encima.

Es primordial que poseas presente tu color de piel y de ojos si quieres acertar con tu coloración. A continuación te mostramos las opciones que mejor se adecúan a cada persona. Gigi Hadidantes llevaba el pelo más claro, con mechas doradas, y en este momento se ha apuntado a la tendenciabrondecon mechas de tonalidades frías.

Tonos Rojizos

Si no tienes la piel excesivamente clara, asimismo puedes apostar por tonos cobrizos. Según Carmen Rus, responsable del salón Menta Beauty Place, a las chicas con este tono de piel les favorecen bastante los rubios. Pero no cualquier rubio, sino aquellos mucho más fríos como platinos, cenizas o arenas. De exactamente la misma opinión es Fran Galán, estilista y colorista The Beauty Concept Hair , quien añade a esa lista aun los grises o blancos.

Así, para mujeres rubias lo ideal a partir de cierta edad es optar por los tonos mucho más cercanos al castaño, añadiendo matices claros en tonos caramelo o «beige» para alumbrar y dar vida a la melena. Además de esta combinación más clásico, otra apuesta muy sofisticada para la piel clarita y los ojos claros son los atezados, en tanto que enmarcan bien la cara y contrastan con la mirada verde o azul. Para finalizar, el morado oscuro también es un color de pelo que estimula a las morenas, con lo que los tonos violín o berenjena te sentarán de maravilla. Si quieres leer mucho más artículos similares a Colores de pelo que benefician a las pieles blancas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal. Ahora vas a poder comparar verdaderamente el color de tu piel teniendo, a tu lado, el blanco. Si ves que tu tez se muestra con tonos amarillentos o dorados, tu piel es cálida; si, por contra, tu piel tira mucho más hacia un tono azulado o rosado, es por el hecho de que tienes la piel fría.

Entre las opciones mucho más obvias para las que tienen los ojos oscuros es llevar el pelo del mismo color. Queda elegante y complejo y da igual el tono de piel que tengas, siempre te va a favorecer, en especial si añades mechas algo mucho más visibles para dar luz y profundidad. Escoger un color de pelo rubio oxigenado, por ejemplo, no es una buena idea en las pieles oscuras, ya que, aunque existe quien se lo realiza, el resultado queda muy poco natural.

En este caso, es mejor quedarse con tonos de pelirrojo mucho más rojizos, cobre o incluso caoba, en vez de los mucho más naranjitas. Hallar un color de pelo que te favorezca es más simple si tienes en cuenta algunos causantes como el color de tus ojos. Te mencionamos cuál te queda mejor dependiendo de de qué forma sean pero ya te adelantamos que es cuestión de matices. Así sea rubia, castaña, pelirroja o morena, tu melena tiene que saber que Batiste tiene una gama concreta de champú en seco con color, con matices que se funden perfectamente con tu coloración y no dejan nada de residuo blanco. De este modo, lograras dejar tu pelo con un aspecto limpio y espectacular al momento sin la necesidad de inquietarte por solamente.

Te contamos cuál es el tono de pelo más favorecedor para ti si tienes una piel clara. La guapísima Ana de Armas es el mejor ejemplo de que una melena casi azabache queda espectacular en el momento en que se tienen los ojos verdes. Con el tono de pelo uniforme, la combinación es perfecta , pero tampoco vienen mal unas mechitas mucho más visibles en medios y puntas. Entre los tonos más renovadores y que mejor quedan con los ojos cobrizos es el bronde, una fusión de rubia y morocha (si te percatas el nombre es la fusión de blonde y brunette). Ahora te mostramos este tono cuando hablamos de las tendencias de color para el pelo este año.

Los ojos negros con una coloración clara crean un contraste demasiado profundo. Es preferible decantarse por el color negro o el castaño oscuro, en especial si tienes un color de piel oscuro. “El castaño chocolate es una apuesta segura si, además de tener una piel blanca, los ojos son cobrizos. Para añadir un aire mucho más juvenil y fresco, unas mechas balayage ayudarán a dar luz y movimiento al pelo”, recomienda Sestelo.

color de pelo para piel blanca y ojos marrones

Las coloraciones que mejor mezclan con este color de ojos son los rubios ceniza y los castaños claros, singularmente si tu piel es clara. “La enorme baza para las pieles claras es el bronde, un tono que funde los tonos rubios y castaños,y que aporta un toque muy lumínico a los rostros con el tono de piel mucho más blanco”, añade Álex Sestelo. Pero, eso sí, si quieres lucir y estar preciosa deberás evitar al máximo los colorados demasiado llamativos y, en su defecto, optar por los cobrizos o anaranjados que te darán un toque caluroso y muy elegante.

Otra cosa es que estés intentando encontrar un cambio de look extremista y te atrevas con colores fantasía, muy de moda, a propósito. Aplica una coloración chocolate o bronde si tus ojos son cobrizos oscuros o un castaño claro con reflejos si tu color de ojos es miel. Lo inmejorable que puedes apostar tanto por los tonos rubios de tendencia, como por el cobrizo e inclusive puedes atreverte con tonalidades mucho más oscuras, ¡tú decides!

Combinación De Ojos Y Pelo

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

¿champú En Seco Batiste Con Color? ¡oh Yes!

Eso sí, alén de las tendencias, intenta encontrar el color que resalte tus puntos fuertes y que te haga sentirte segura de ti misma. Sea como sea el color que escojas, recuerda quepara el cabello se vea sano y brillante, es imprescindible apostar porcuidados particulares, sobre todo si quieres que el color se sostenga intacto a lo largo de más tiempo. Una alternativa sin peligros que, si dejas sin matices, puede quedar un tanto plana. Saca más partido a tu hermoso color de ojos con un castaño algo más vivo, con unas mechas mucho más claritas que te den luz y resalten tu mirada. En el momento de escoger tu nuevo tono de pelo no solo debes tomar en consideración el color de los ojos, sino asimismo el de tus cejas e inclusive el de tu indumentaria habitual. Así por poner un ejemplo si acostumbras a llevar tonos interesantes como rojos o amarillos, los tintes que mejor te pegan serán dorados y caobas.