Como Cambiar El Fondo De Pantalla En Windows 10

Son unos sencillos pasos que te permite cambiar el wallpaper del sistema por defecto en unos pocos clicks. Si ese es nuestro caso, os propondremos ciertas acciones a efectuar para poder solucionarlo. Desde el menú desplegable podemos apretar en «Seleccionar un ajuste» para la imagen de escritorio y escoger la opción que mucho más nos convenga como relleno, ajustar, estirar, mosaico, centro y agrandar. Para ello, el software emplea la API de LocationIQ para transformar nuestra localización a latitud y longitud o emplear el servicio de localización del propio Windows.

Así Windows puede ser modificado prácticamente en su integridad para adaptarlo a tus pretensiones y gustos. Entre las personalizaciones más básicas y que la mayor parte de sistemas también incluyen es la posibilidad de cambiar el fono de pantalla o fondo de escritorio en Windows 10. A continuación, les vamos a enseñar una secuencia de acciones que podemos hacer para procurar solucionar el problema que nos no permita poder poner una imagen o fotografía como fondo de pantalla.

Cambiar El Fondo De Pantalla En Windows 10 Sin Encender

Te enseñamos con ejemplos de qué forma llevar a cabo un ingreso directo a una web, a un archivo o a un programa en Windows diez y Windows 11. Se abrirá ahora un menú con distintas opciones; en tal menú elige “Configuración de Pantalla”, entre las opciones que vas a ver en la parte inferior. Dentro de Configuración de Pantalla deslízate hacia abajo para llegar al apartado “Escala y distribución”. Aquí lograras preguntar cuál es exactamente la resolución de tu pantalla par que la poseas presente antes de seleccionar un fondo que aplicarle. En Windows 11 el apartado lleva por nombre Escala & Diseño y nos fijaremos en el apartado «Resolución de pantalla».

Finalmente, activa el “Orden aleatorio” para tener un orden de presentación impreciso. Si aquí se expone que tu S.O. Windows diez no está habilitado, no podrás cambiar el fondo de pantalla de tu computador usando la configuración del mismo. Para arreglar este problema vas a deber activar tu Windows diez utilizando una clave de producto específica para tu versión. Esto desplegará el menú contextual en el que vas a poder marcar la opción Ajustar. Va a ser entonces en el momento en que en la sección fondo lograras seleccionar uno diferente entre los por defecto o bien seleccionar una imagen o fotografía guardada en tu disco duro.

Por otro lado, podemos seleccionar una exclusiva fotografía pulsando en «Investigar carpetitas» y elegirla desde nuestro disco duro. Desde el menú desplegable hacemos click en «Elija un ajuste para la imagen de escritorio». Si deseamos cambiar el fondo de pantalla del escritorio en Windows tenemos la posibilidad de hacerlo de forma sencilla desde su propio menú de Configuración. Más tarde hacemos click en «Personalizar», en la barra de la izquierda, mientras que en el lado derecho seleccionamos la opción de «Fondo». Dentro de las opciones de personalizar fondo tenemos la posibilidad de optar por una presentación de pantallas. Desde aquí tenemos la posibilidad de buscar una carpeta que tenga dentro las fotografías que deseamos que se hagan ver como en una presentación.

Método 2:Emplea El Editor De Directivas De Conjunto Local

Una vez seleccionado no tienes que olvidarte de clickear en el botó aplicar y aceptar para que los cambios surtan efecto. Bing Wallpaper es una aplicación absolutamente gratis de Microsoft que tenemos la posibilidad de descargar a través del siguiente enlace. Esta app se ocupa de manera automática todos los días de bajar la imagen que muestra el buscador Bing y emplearla como fondo de pantalla de nuestro ordenador.

Por tal razón, los clientes de Windows utilizan la opción de cambiar el fondo de pantalla. Ahora, te exponemos de qué manera llevar a cabo este cambio en Windows diez y en Windows 11, cómo entablar un fondo de tan solo un color y qué opciones de configuración tienes a tu predisposición. La primera solución que os presentamos es contrastar el estado de activación de Windows diez, en tanto que si nuestra copia del sistema no se encuentra activada no será posible cambiar el fondo de pantalla de nuestro escritorio.

No Puedo Mudar Fondo Pantalla Configuración No Me Deja

Si escogemos como tipo la «Presentación», nos aparecerá el apartado «Seleccionar álbumes» para la presentación, donde debemos pulsar en el botón «Investigar» para escogerla desde nuestro disco duro. Asimismo nos deja configurar el tiempo para el cambio de imagen (1, diez o 30 minutos, tal como 1 o 6 horas, o un día por completo). Asimismo tenemos la posibilidad de activar las asillas de «Orden aleatorio» e incluso hacer que la presentación se ejecute, si bien estemos usando la batería. Asimismo disponemos la opción de pulsar en el apartado de Color personalizado, en el botón con símbolo más (+). Seguidamente, pulsamos en Investigar y elegimos de la ubicación donde está la imagen que queremos usar como fondo de pantalla y pulsamos en Aceptar.

como cambiar el fondo de pantalla en windows 10

Una vez terminado y elegimos el tipo de fondo y escogemos el ajuste esperado, tenemos la posibilidad de cerrar el menú de «Configuración» para regresar al escritorio. La resolución de la imagen no tiene que coincidir exactamente con la resolución de la pantalla, en tanto que las dimensiones juegan un rol más importante. En otras expresiones, el ancho y la altura de la imagen deben estar en proporción con la pantalla.

Permite El Cambio Del Fondo De Pantalla En El Editor De Políticas De Conjunto

En la gran mayoría de ocasiones, reiniciar el sistema puede ser mucho más que bastante para ayudarnos a solucionar el problema. Esta función puede suponer una enorme salida en el momento en que hay algo en el sistema que no funciona como debería. Al reinicia el S.O., este borrará todos los programas y acciones que se estén corriendo en la memoria, permitiendo que al volverse a ejecutar funcionen de nuevo.

De Qué Manera Hacer Un Enlace A Un Conjunto De Telegram

La opción “Presentación”, como comentamos, es una secuencia de diapositivas. Por lo tanto, si deseas elegir esta alternativa, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es hacer una carpeta con las imágenes que corresponden. Luego, haz clic en “Examinar” y abre la carpeta para acceder al contenido de esta. Ahora bien, elige tu color favorito o una imagen para detallar tu fondo de pantalla. Si quieres tener una imagen especialmente, emplea la opción “Investigar” para localizar el fichero pertinente. Asimismo es importante que sepas con exactitud la resolución de tu pantalla para que el fondo que apliques encaje apropiadamente en ella.