Como Cortar El Cabello En Capas Cortas Paso A Paso En Casa

Si mide 30 cm, por servirnos de un ejemplo, va a quedar bien si cortas desde los 25 cm. Transporta el pelo hacia adelante y corta on line recta. Puedes recortar unos pocos centímetros o múltiples dedos, en dependencia de de qué manera quieras llevar el pelo, pero te aconsejamos ir de a poco y evitar desazones. Si tienes dudas acerca de la longitud de las capas, te recomiendo que empieces probando con una coleta aproximadamente baja para unas capas menos marcadas y observes el resultado.

Mejora con paciencia la línea que separa zona inferior/superior. Emplea tu maquinilla a trazos cortos y poquito a poco para ir rodeando la cabeza SIN llegar a tocar esa zona imaginaria. Si no contamos con unas bien afiladas en el hogar, lo destacado va a ser adquirir unas tijeras de peluquería por la red o en ciertos hipermercados que siguen abiertos al público. Además de esto, va a ser útil tener un peine de púas finas. A no ser que quieras un corte muy extremo no hagas la coleta justo encima de la frente y recógela, por lo menos, en el punto mucho más prominente de la cabeza. La primera oportunidad que probé esta técnica fue hace unos años.

Punto Por Punto: De Qué Forma Recortar El Pelo A Capas En El Hogar ¡sin Deteriorar La Melena!

Por otro lado, será preciso tener gomas para el pelo, ya que será bueno dividir la melena por secciones al comienzo, caso de que tengas el pelo larguísimo. 2 espejos, para poder ver el cabello tanto por delante como por detrás y asimismo y esto es algo que debe ver con nosotros, tendremos que tener mucha paciencia y mucho precaución. Las capas son simples de realizar pero si no tenemos experiencia cortándonos el pelo, posiblemente cometamos un fallo sin darnos cuenta y que el resultado no nos guste. Recógete todo el pelo en una coleta en la parte de arriba de la cabeza.

como cortar el cabello en capas cortas paso a paso en casa

Aparte de esto, debemos tener en consideración que si cortamos sobre pelo mojado corremos el peligro de dejarlo más corto de lo que pretendíamos. Además de esto, en un estado inusual en nuestras vidas como es el de confinamiento, la imagen y el cuidado personal pueden cobrar un papel esencial en el momento de sobrellevar la rutina día a día. Por visto que verse bien frente al espéculo puede asistir, considerablemente más aún si piensa un pequeño cambio de «look». Y, más allá de que un corte de pelo es algo que puede aguardar, posiblemente se dé la coyuntura de que lo hayamos pospuesto demasiado y que haya llegado el instante de coger las tijeras. Más, cuando no comprendemos de forma segura cuándo vamos a poder regresar a saber la peluquería.

Cómo Cortar El Pelo A Capas En El Hogar

Nuestra querida Patry Jordan tiene un vídeo en su canal de Youtube que te puede ayudar bastante. Ella nos propone dos métodos en dependencia de la proporción de capas que queramos conseguir. Opcionalmente, puedes emplear una cinta métrica para medir la longitud desde la base de la coleta hasta la punta. De esta forma podrás decidir cuántos centímetros cortar con más precisión.

Entonces divide el pelo en cuatro partes, las tres primeras conviértelas en coletas y deja la última suelta para mantener el largo que tienes actualmente. Puedes poner las gomas para tensar las coletas. Corta las puntas de todas ellas igual que en el procedimiento previo. Como se observa en los ejemplos, lo mejor para conseguir un corte recto o chato es peinar en vertical hacia abajo y deslizar los dedos ahora del peine para marcar dónde debemos recortar. Si en cambio queremos un corte desfilado, los mechones deberán ser peinados horizontalmente (levantándolos) y el corte lo marcará la inclinación de los dedos.

El corte de pelo a capas es un corte divertido y fácil de mantener, así que ¿por qué razón no probar? El cambio no va a ser demasiado perceptible pero nos dejará aguantar hasta el día de hoy en que hayamos ido a la peluquería, sin causar ningún desastre irreversible en la melena. Este es el corte tradicional masculino con graduación que hacen en las peluquerías.

como cortar el cabello en capas cortas paso a paso en casa

Llevaba media melena y me lancé con la coleta en la frente. Si tienes inquietudes sobre la longitud de las capas, te invito a que empieces probando con una coleta aproximadamente baja para unas capas menos marcadas y observes el resultado. Cortarse el pelo en el hogar es de a poco mucho más habitual. Es una opción que deja ahorrar tiempo y dinero y existen muchos peinados que se tienen la posibilidad de realizar en casa si se siguen una secuencia de pasos simples. De esta manera vamos a poder tener una visión mucho más aproximada de lo que vamos logrando.

En este momento observaremos cómo hacer un corte a capas según el género de pelo que tengamos. Quizás si tuviéramos la opción, elegiríamos siempre y en todo momento ir a la peluquería en el momento en que queremos un cambio de look para el pelo. El inconveniente es que, a veces, por falta de tiempo o dinero, aplazamos los cortes de cabello que nos harían sentir renovadas y mejor con nosotras mismas.

Dependiendo del largo que deseamos, pondremos la goma mucho más cerca o más lejos del final de la coleta. Hay que tener en consideración que en función de la altura a la que hagamos la coleta el pelo va a quedar aproximadamente capeado. Mojamos el pelo, peinamos y hacemos una coleta.