Retiramos del congelador y dejamos unos minutos a temperatura ámbito, entonces con la ayuda de un sacabolas tomamos varias porciones, las servimos en un recipiente y ahora tenemos listo nuestro muy, muy rico helado de oreo!! Galletas oreo, pero si no tienes, puedes emplear a la perfección de otra marca. ET VOILÀ… ahora sabéis como elaborar helado de oreo casero simple y veloz. En apenas 15 minutos lo vais a tener hecho y ahora solo va a faltar que se congele para disfrutarlo. En este momento solo nos queda añadir las galletas desmenuzadas en la crema que acabamos de preparar y con cuidado ir rellenando los moldes que hayamos elegido.
Lo demás lo tienes hecho, prácticamente sin trabajo ninguno. Finalmente mezclamos siempre con movimientos envolventes la crema final con las galletas troceadas. Y sin más ni más dilación, os adjunto la receta a fin de que sepáis como realizar helados de Oreo, espero vuestros comentarios, que siempre me sacan una sonrisa (y lo sabes Mª José) y sobre todo espero que estos días de calor os sean muy leves. Trituramos todo hasta conseguir una crema homogénea. La otra mitad de las galletas la usaremos para añadir troceadas al helado en el momento en que esté semi hecho.
Helado De Galleta Oreo
Echamos en el vaso de la batidora las yemas de huevo, la nata, la leche condensada, la leche entera, la vainilla y la mitad de las galletas Oreo. Si no contamos heladora dejaremos la nata aparte y la montaremos para agregarla al final. Recetas con leche condensadaRecetas con nata para montarRecetas con vainillaRecetas con galletas Damián Serrano Informático de capacitación y cocinillas por vocación, mi vida cambió el día que comencé a escribir mis recetas en un blog. Intento trasmitir mediante las redes un claro reflejo de mi cocina.
Puedes llevarlo a cabo con el accesorio picador de la batidora o con un mortero. La primera cosa que hay que hacer es montar la nata. Para ello tanto la nata como el bol y las varillas que vayas a emplear han de estar bien fríos.
Con Qué Acompañar El Helado De Galletas Oreo
Si no tienes heladera en casa, no desistas de llevar a cabo tu propio helado. Con un congelador basta y si bien es un tanto mucho más costoso, el resultado es también muy rico. Te planteamos una versión casera que lleva las reconocidas galletas oreo, que gustan a grandes y a pequeños. Es súper fácil de elaborar y solo tendrás que tener paciencia pues necesita tiempo de congelación. Agregamos las galletas oreo trituradas y mezclamos con suavidad, entonces incorporamos la mezcla en un recipiente, cubrimos con papel vegetal y llevamos al congelador por un mínimo de 6 horas.
Dejamos que sean trozos pequeños pero irregulares. Una vez dentro del congelador, deberemos ir batiendo la mezcla cada 2 horas a fin de que no se formen cristales de hielo. Echamos en un táper o en un envase capaz para meter al congelador. Volcamos sobre un envase grande y agregamos la nata que integraremos, ayudándonos con una varilla, con movimientos envolventes para que nos quede una mezcla mantecosa. Picamos las galletas con una trituradora dejando ciertas para la decoración final. En el instante de servir, pasa la cuchara para helados por agua caliente y haz bolas de helado.
Es muy fácil de preparar, lo difícil será soportarnos las seis horas de frío para poder comerlo. Incorporamos poco a poco la leche condensada, integrándose a la nata con una espátula de silicona y realizando movimientos envolventes. O sea, con movimientos pausados de abajo a arriba. Lo primero de todo, con un cuchillo, picamos 12 galletas Oreo.
Lo batiremos con unas varillas manuales hasta que tengamos una crema sin grumos. Si hacemos el helado de galletas Oreo a mano, como os decía más arriba, montamos la nata aparte y la añadimos de manera cuidadosa una vez tengamos lo elementos triturados. Congelamos y batimos cada cierto tiempo para que no se formen cristales de hielo. Helado de oreo en el congelador por un mínimo de 6 horas a fin de que se realice con perfección.
No requiere ninguna máquina particular para realizar helado, el tiempo de preparación es relativamente corto y lo mucho más bien difícil es montar la nata, mientras que logres soportar la espera hasta el momento en que se congele. Un helado de Oreo casero, muy fácil de hacer, sin necesidad de heladera. Con una textura suavísima y con trozos crocantes de galleta que puedes disfrutar todo el año. Para elaborar este helado de Oreo casero solo precisas 4 ingredientes básicos, que seguramente tienes en la despensa, y una batidora con varillas.
Metemos las galletas dentro de la bolsa, cerramos con el cierre zip y rompemos las galletas Oreo con asistencia de un rodillo. Derechos » Lograras ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, corregir, limitar y suprimir tus datos. Para desmoldarlos, bastara con sumergir los moldes en un poquito de agua caliente y tirar y se desmolda muy de manera fácil. Yo ahora siempre verifico el gusto , conque cojo una cucharita pequeña, la lleno al máximo y mmmm….?!!! Bueno en este momento sí, en serio… los introducimos en el congelador unas 3-4 horas hasta el momento en que se congelen por completo. Colocar la tapa del envase o cubrir con largometraje plástico y almacenar en el congelador un mínimo de 6 horas.
Pero todo es dependiente del tamaño de nuestros moldes. Para los helados caseros no me agradan grandes acompañamientos puesto que por sí mismos resultan una delicia. En el caso de este helado de galletas Oreo no pondría más que una galletas para ornamentar, mucho más que otra cosa, en tanto que nuestro helado lleva algún que otro pedacito, y tampoco debemos excedernos y que sea pesado. Cuando las tengamos trituradas, las reservamos. Y por otra parte vamos a mezclar la leche, el queso crema, el youghourt griego y el azúcar.