Como Hacer Ondas Con La Plancha En Media Melena

El resultado son ondas suaves, de medios a puntas muy resultonas y bonitas. Entonces, solo te queda pulverizar algo de laca sobre el pelo para que el peinado se mantenga intacto por más tiempo y estés perfecta durante todo el día. Asimismo puedes utilizar algo de serum reparador por las puntas para que queden más suaves y se vean lindas y sanas. En dependencia de nuestra decisión tendremos una plancha que alisa y hace ondas como es la situacion de las placas redondeadas o como es en la situacion de las placas cuadradas, solo tengamos la posibilidad alisarlo.

Si quieres poder llevar tus ondas con plancha a la última y con las últimas tendencias nada como seleccionar unas queden con una manera de «S». Queda completamente prohibido aplicar la plancha de pelo con el pelo mojado o humectado. Si queremos tener un pelo estropeado, quemado y achicharrado la mejor forma de conseguirlo es pasarnos la plancha en el momento en que nuestro pelo esté húmedo. Termina de darle tu toque personal con los dedos y, si quieres, aplica fijador a fin de que te duren mucho más tiempo.

De Qué Forma Hacer Ondas Con La Plancha Con Seguridad

Para una efectividad garantizada, gira y desenrolle el pelo tan de forma lenta como sea posible. Vamos a aplicar asegurador de calor y cogeremos un mechón del cabello. Fijamos la plancha y la inclinamos hacia un lado durante unos cinco centímetros, viramos la muñeca y la inclinamos hacia el lado opuesto otros muchos centímetros. Es parecido a cuando planchamos nuestro pelo con la trenza. Únicamente que así, lograremos un efecto mucho más natural y mucho más suelto si lo que deseas es no marcarlo tanto. Sólo debes aplicarte protector de calor en el cabello, separarlo por mechones y cada uno de ellos enrollarlo sobre sí mismo.

Son pelo muy delicados y que no deben someterse a elevadas temperaturas. Un pelo fino tiende a ser un pelo débil y quebradizo. La recomendación si tenéis este tipo de cabello es usar la temperatura más despacio que suele ser 150 grados. Con esta temperatura además de modelar nuestro cabello, lo estaremos resguardando. Las placas de cerámica pueden distribuir mucho mejor el calor además de poseer una superficie lisa y suave concebida para que el cabello se deslice con total suavidad eludiendo así que el pelo se rompa.

Para ondular el pelo sin calor, hay un truco que es fácil de realizar, pero necesita tiempo y paciencia. Aplícate antes un protector térmico, ya que reducirá bastante los efectos caloríficos sobre la composición capilar. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos. Este método es perfecto si tienespelo corto, en tanto que puede ser un terminado desafío para las personas con el pelo largo o con mucha cantidad. Después del lavado y secado de tu pelo, tienes que dividir tu pelo en muchos pequeños mechones.

Liquid Bob, Es Así Como Puedes Hallar La Melena Ultralisa De Tendencia

Crea movimiento en tu media melena con la styler ghd platinum®, con la que lograrás ondas con una sola pasada. Ahora, utiliza el peine para desembrollar de ghd para peinar tus rizos y hacer un peinado con ondas modernas. Dale un toque descarado y elegante a tu melena con unas ondas lisas. Ahora ya puedes comenzar a realizar las ondas en tu pelo con la plancha. Si la deslizas en posición horizontal, las ondulaciones quedarán considerablemente más marcadas y establecidas.

como hacer ondas con la plancha en media melena

Cuando te hayas hecho las ondas,puedes utilizar un poco de laca o fijador en tu pelo. El tutorial definitivo para peinar tú misma tu media melena con unas ondas muy favorecedoras. En el próximo artículo de unCOMO te exponemos punto por punto de qué manera realizar ondas en el pelo con la plancha, así que ya puedes empezar a practicar. Son las más recomendadas si tu pelo es muy rizado o grueso, con este tipo de placas conseguirá unos excelente resultados en menos tiempo. Si la placa es muy ancha el mechón con el que vayamos a trabajar va a poder ser algo mucho más ancho de lo común. Existen 3 tipos de anchos en las placas de las planchas para pelo, el ancho de la placa va a tener bastante que ver con el uso que vayamos a ofrecerle, así.

Continua Con El Resto De Secciones

Observemos ahora cuáles son los pasos para efectuar ondas con la plancha para pelo corto y medio-corto. El papel de aluminio es un conductor increíble del calor, pero también un asegurador para que tu pelo no esté en contacto directo con la plancha. Si quieres unos rizos bien establecidos, en especial si tienes un cabello muy lacio, emplea esta técnica.

Solo que en un caso de este modo necesitarás la asistencia de un difusor y un aerosol ondas surferas o espuma para rizos sí o sí. Las también llamadas beach waves tienen la posibilidad de hacerse de diferentes formas. Soporta unos cinco segundos y suelta para comprobar unas ondas suaves y naturales.

Déjalo secar durante un par de horas y después quita las pinzas y desenreda el pelo con tus dedos. Cuando lo tengas dividido, enrollamos cada mechón entre 2 dedos y, en el instante en que lo poseemos enrollado, lo enganchamos con pinzas u horquillas. Como punto menos bueno a tener en cuenta, tienes que escoger el espesor de la onda al obtener la tenacilla, esto es, es variable. Lo primero que tienes que llevar a cabo es, tras lavar tu melena, esperar a que se seque un tanto pero que siga húmeda. Ten en cuenta que cuanto más pelo cojas en el mechón, considerablemente más despacio será la onda.

Da Un Giro La Styler

Por el contrario, las ondas que se consiguen con la plancha están menos marcadas y son menos durables, y hacerlas necesita algo más de habilidad que con las tenacillas o rizadores. Como te hemos comentado en otras oportunidades, es esencial que uses una buena plancha de pelo, que cumpla con tus pretensiones y objetivos. Según la cantidad de pelo que cojas en cada ocasión puedes hallar unas ondas mucho más naturales o, por contra, unos rizos más marcados. Otra característica importante que debería tener nuestra plancha de pelo y mas cuando queremos hacernos ondas. Las placas basculantes se adaptan mejor a cada mechón de pelo, eludiendo de esta manera tener que apretar para que el calor llegue a todas las partes del mechón.

Las planchas de pelo tienen un termostato o regulador de temperatura, está deberá ser usada dependiendo de la calidad de nuestro pelo. Un pelo fino necesita menos calor que un pelo abultado, con lo que si dudamos que género de pelo contamos, la opción mejor va a ser comenzar por la temperatura más baja y si no es bastante, pasar a la siguiente temperatura. No es conveniente sobrepasar los 200 grados. Antes de utilizar la plancha, te aconsejamos que apliques en las puntas de tu pelo algún asegurador térmico para evitar que las elevadas temperaturas de la plancha dañen tu pelo.