Como Hacer Pechugas Rellenas De Jamón Y Queso Al Horno

Empezaremos precalentando el horno y limpiando bien el pollo, retirando los de restos de grasa y otras deficiencias que pueda tener. Para esta receta de requerimos que las pechugas de pollo estén abiertas, tenemos la posibilidad de pedirlas de este modo a nuestro carnicero al comprarlas, o podemos abrirlas nosotros en casa. Corregimos al ultimate de la cocción de sal y pimienta y la salsa ahora la vamos a tener lista, la mantenemos a fuego bajo hasta el momento en que estén listas las pechugas. El día de hoy tenemos unos muy, muy ricos Rollitos de Pollo al Horno Rellenos de Jamón Serrano y Queso. El relleno con jamón Serrano da hondura de gusto y el hecho de hornearlos descarga bastante el nivel de calorías. Rellenaremos con media loncha de queso cremoso y una loncha fina de jamón ibérico.

Y en este momento, es de destacar el hecho de que en 40 años el pollo ha pasado de ser un producto de gran lujo a un bien de enorme consumo. Enrollamos el pollo, formando un rollo compacto e intentando que el relleno no sobresalga. Extendemos una pechuga de pollo sobre una tabla de cortar o una área lisa y la salpimentamos por la cara interior, por la que iremos a colocar el relleno. Cubrimos con lonchas de jamón de york y queso en lonchas, cualquiera que te guste y funda bien. Pon los champiñones excedentes del relleno y echa algo de queso por encima de toda la mezcla, y además de las pechugas.

Pechugas De Pollo

Las colocamos en una fuente de horno, les ponemos encima una loncha de queso, otra de pechuga de pavo y las tapamos con otro filete de pollo. Esta receta de pechuga de pollo rellena es un acierto seguro, idónea para los días en los que no tenemos tiempo, o no andamos con muchas ganas de cocinar. Como en todas las recetas con horno, los tiempos de cocción son orientativos, cada horno es un planeta y en este caso además, el tiempo total dependerá del tamaño y grosor de las pechugas de pollo.

como hacer pechugas rellenas de jamón y queso al horno

La primera cosa que haremos es abrir las pechugas enteras en el medio sin llegar a dividir el corte, lo que generalmente tiene por nombre “abrir en libro”. Para los que no lo hayáis hecho nunca sería como abrir la barra del pan para el bocadillo sin dividir las dos unas unas partes del pan, dejando un radical relacionado al otro. En el instante en que el aceite esté ardiente vamos poniedo las pechugas para sofreirlas, bajamos el fuego y dejamos dorar por todos sus lados. Si éste sigue al soltarlo, no necesitaremos atar la pechuga rellena.

Pechugas De Pollo Rellenas De Jamón Serrano

Para esta receta puedes utilizar cualquier género de queso, desde lonchas de queso particulares para sándwiches hasta queso de cabra o roquefort. Abre las pechugas transversalmente con el apoyo de un cuchillo, y pon dentro de todas ellas una loncha de queso y otra de bacón. Usa un palillo para que queden bien cerradas y no se abran durante la cocción. Rocíalas con aceite de oliva y espolvoréalas con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Enhorna las pechugas a máxima capacidad a lo largo de 20 minutos, con el horno calentado anteriormente.

Solamente por el día de hoy, mañana volveremos a Cocina Familiar con una única y deliciosa receta. En el instante en que estén listas, retírales el palillo y ¡listo! Esperemos que les hayan dado gusto estas pechugas de pollo rellenas al horno. Sacamos la fuente del horno y agregamos sobre las pechugas rellenas algo de tomate frito y mozarella rallada.

Pechugas Rellenas De Jamón Y Queso Gratinadas

Los estudios prueban que los celtas del norte disponían de pollos antes de que el imperio romano se hiciera con la bretaña. Para celebrar la buena cosecha por servirnos de un ejemplo se festejaban enormes banquetes que contaban con este animal como plato principal. Como seguramente sabes, hasta hace cosa de no muchos años comer pollo y carne en general en España se consideraba todo un lujo. Animales como el pollo quedaban reservados para las considerables cenas y acontecimientos como las de Navidad.

La mostaza de Dijon, las lonchas de jamón y el queso suizo se ponen sobre las pechugas de pollo y después se hornean. Cubrimos el fondo de una fuente capaz para horno con unas cucharadas de tomate frito y colocamos en ella los rollitos de pollo que terminamos de elaborar. Sobre cada rollo de pechuga de pollo he puesto unos cuantos pellizcos de mantequilla para no añadir aceite. Así, al tiempo que se hornean la mantequilla se marcha a ir deshaciendo y “bañando” los enrollados de las pechugas de pollo.

Pechugas De Pollo Empanadas Jugosas

Para todos los fanaticos del pollo y de forma particular del jamón, esta receta de pechugas rellenas al horno con jamón y queso es idóneo para cualquier ocasión. Super-simple de realizar y apta para todos y cada uno de los públicos. Sacamos la fuente del horno y añadimos sobre las pechugas rellenas algo de tomate frito y mozarella rallada. Extendemos una pechuga de pollo sobre una tabla de recortar o una área lisa y la salpimentamos por la cara interior, por la que iremos a poner el relleno. Y ahora mismo, es de poner énfasis ya que en 40 años el pollo pasó de ser un producto de bastante lujo a un bien de enorme consumo.

Pechuga De Pollo Rellena De Jamón Y Queso Al Horno

Quisiera que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros. No debería haber ninguna diferencia entre las pechugas que compras frescas y aquellas envasadas. El pollo tarda bastante en descongelarse en una nevera, pero es la forma más segura de llevarlo a cabo. Las pechugas rebozadas te van a quedar mucho más ricas si antes de hacerlas, las deja en adobo un par de ho… Lograrás unas pechugas mucho más sabrosas, si las dejas macerar un par de horas, sumergidas en le… Es tan sencillo como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados.