Como Hacer Pollo A La Plancha En Sartén Sin Aceite

¿Las medidas de las parrillas Le Creuset incluyen las asas?. Quita la tapa, deja enfriar 5 min para no quemarte y ahora puedes partirlo en láminas o en tiras en forma de carne mechada. 🍴 Las técnicas van desde el horno hasta la plancha, las sartenes y las cacerolas, sin olvidar el microondas, que es de gran herramienta. Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google+.

Y si eres de los que no tienen la posibilidad de pasar sin una comida bien condimentada, prueba con diferentes yerbas y especias. Elaborándolas en un wok, con un poco de curry, vas a ver lo bien que quedan sin apenas grasa. Cualquier clase de guarnición podría ser útil para acompañar al pollo a la plancha, como por servirnos de un ejemplo una ensalada.

Pechugas De Pollo A La Plancha Jugosas

El resultado final sorprenderá a todos por el hecho de que las verduras no van a perder nada de su gusto y tampoco recibirán el mucho más mínimo aporte de calorías ni grasas. Una vez las tengamos cortadas en filetes las extendemos en un plato, exprimimos el limón sobre estas y a continuación les añadimos algo de aceite de oliva. Vamos a finalizar añadiendoles solo un poco de pimienta molida al gusto, es escencial no añadir sal en en este momento. Este aspecto es primordial para hallar un pollo más jugoso, puesto que así la carne no se deshidrata y mantiene todos los jugos dentro suyo.

como hacer pollo a la plancha en sartén sin aceite

Las guardo en el frigorífico a lo largo de varios días, puesto que las añado a un montón de platos. Lo único que hay que llevar a cabo es substituir el aceite por agua con sal (uno o 2 dedos de agua en la sartén). Cuando el agua esté hirviendo, cascamos el huevo y lo volcamos allí.

¿Quieres Saber De Qué Forma Hacer Pechuga De Pollo A La Plancha Jugosa?

Varios expertos en nutrición afirman que el aceite de oliva pertence a los alimentos más sanos que hay hoy día en nuestra gastronomía. Este envase deja cocinarlas en su punto y prescindir del aceite. Al prescindir del aceite, es indispensable tener una área antiadherente, sin muescas ni ralladuras donde se logre pegar la comida. Te mostramos cuáles son las señales de que hay que cambiar una sartén.

como hacer pollo a la plancha en sartén sin aceite

Baja el fuego a suave, tapa la sartén y cocina otros 10 min. Acuérdate de reducir los tiempos si tus pechugas son mucho más pequeñas. En el microondas podemos elaborar con ellos unas ricas tortillas francesas o huevos cocidos con más ingredientes. Los jugos se sostendrán en el interior y el pollo va a quedar sabrosísimo. La mayor parte de las ideas reseñadas para las carnes y los pescados sirven también para las aves, a las que se pueden añadir otras dos. Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Enorme Canaria.

Antes de nada tienes que quitarle la piel a todos y cada uno de los trozos de pollo. Te invito a que hagas este plato solo con muslos, si bien también puedes cocinar el pollo entero, despellejado y troceado. Si has optado por las patas es recomendable que dividas el muslo y el contramuslo para que sea mucho más fácil el reparto de porciones cuando esté terminado el plato. Además de esto, comprueba que no queden trocitos de grasa propia del muslo.

Dejamos macerar si se quiere de un día para otro, a fin de que coja sabor. Y para terminar, si eres fan de las recetas a la plancha, no dudes en darle a «me gusta» y comunicar estas pechugas de pollo a la plancha en tus redes sociales. Se puede realizar con un martillo para carne o incluso con un rodillo de cocina. Uno de los elementos importante para realizar pechuga de pollo a la plancha jugosa es conseguir que se realice aproximadamente al mismo tiempo por todas partes. Esto no es tan visible pues en el momento en que poseemos la pechuga podemos ver de manera perfecta que tiene un lado mucho más gordito que otro. Pues nada, esto se arregla de 2 formas, o la cortas con apariencia de libro para nivelarla o la comienzas a golpear hasta que esté igual de plana por todas partes.

Esta es una receta realmente simple, adecuada para alguien que no desee comer con demasiadas calorías. En el momento en que esté ardiente cocinamos las pechugas a lo largo de 1 minuto por cada lado. Saca el pollo de la sartén; tápalo para sostenerlo candente. Claudia&Julia nace a finales de 2012 como contestación a nuestro entusiasmo por la cocina y los utensilios de calidad.

Pechuga De Pollo A La Plancha Sin Aceite Ni Grasa

Y si juntamos un alimento saludable como el pollo, que apenas tiene grasa, con un procedimiento de cocina sin grasa como el que te estoy enseñando… ¡contamos la mezcla adecuada para bajar esos kilos! Vamos a ver distintas maneras de cocinar el pollo sin grasa y aplicar lo que vimos en el apartado anterior. Lo primero que debes realizar esdesterrar la costumbre de freír y cocinar por norma general con proporciones exageradamente generosas de aceite. Si bien el aceite de oliva es un gran aliado de la cocina mediterránea, los nutricionistas recomiendan su consumo crudo y en proporciones moderadas.