Como Hacer Una Mariposa De Papel Paso A Paso

Si quieres, asimismo puedes alzar suavemente las alas. Apila los papeles, uno sobre el otro; asegúrate de que las esquinas y los bordes estén ajustados; si andas empleando mucho más de un color, apílalos en el orden que te guste. Las mariposas son una parte fantástica de la primavera y el verano.

Si cortas un cuerpo hueco, pega el papel de seda en él asimismo. Pone el marco de la mariposa sobre una hoja de papel de contacto transparente. Corta una hoja de papel de contacto un tanto mucho más grande que la mariposa. Quita la una parte de atrás y colócala encima de la mesa, con el lado pegajoso hacia arriba.

Como Hacer Una Mariposa De Papel Para Adornar Paredes

Asimismo el tamaño de las mariposas nos puede ofrecer mucho juego a la hora de decorar con creaciones de mariposas. Estas mariposas de papel fáciles son idóneas para hacer con niños en tanto que son super sencillas y dan mucho juego en el momento de decorarlas. Tenemos la posibilidad de emplear rotuladores o lápices de colores pero también pegatinas, brillantina, cintas, pompones, ojos móviles inteligentes y todo lo que se nos ocurra. El truco de estas mariposas fáciles de hacer está en la forma del papel; esencialmente un diamante encima de un cuadrado. Comunmente se utilizan para llevar a cabo hermosas flores de papel.

Tendremos que doblar la hoja por las líneas intermitentes de la figura. Si eres de las personas que les encanta las manualidades y sobre todo de mariposas te invitamos ahacer una guirnalda de mariposas para decoraciones. Dobla en el medio y usa alambre delgado o hilo para asegurar la mariposa en el centro. Personaliza las alas cortando los bordes de los pliegues en flecos, en formas redondeadas o puntiagudas. Deja un ¼ – pulgada (0.64 centímetros) de papel de contacto cerca de la mariposa para sellarla y evitar que se deshaga. Engancha la antena en la pinza para ropa.

como hacer una mariposa de papel paso a paso

A fin de que quede con la manera que veis el papel ha de estar cortado con forma de triángulo. Papeles de origami o de seda de unos 15 x 15 centímetros. Pueden ser colores planos o incluso degradados, que son una tendencia muy de hoy y con lo que se alcanzan efectos preciosos.

Una vez tengamos la manera ya solo faltará personalizar como mucho más nos guste. Como veis es una manualidad muy sencilla para llevar a cabo con los más pequeños y podemos hacer tantos diseños como se nos ocurran. Descarga la plantilla que vas a encontrar un poco mucho más abajo, recorta y pega. Para proseguir los siguientes pasos regresa a ofrecer una vuelta de 180º para situar la esquina hacia abajo. Pega las mariposas con pegamento ardiente sobre los pinchos. Desde el centro de la parte de abajo del círculo, aprieta el papel crepe hacia adelante y hacia atrás.

Ideas Maravillosas Para Manualidades De Verano Para Niños De 2 A 3 Años

Utiliza muchos colores diferentes para hacer que tu mariposa se vea mucho más interesante. Puedes incluso recortar varios de los cuadrados en rectángulos en el interior. Hasta aquí todas las ideas de manualidades con mariposas y también inspiración para hacer mariposas de papel bonitas de todas las clases.

Esto hará que la parte interior del marco. Si deseas que tu mariposa tenga un cuerpo sólido/negro, sólo corta en las alas, no alargue el marco hasta el pliegue. Corta la mariposa, siguiendo las líneas que dibujaste. Manten el pliegue mientras cortas; de esta manera, al desplegar el papel, la mariposa va a tener el mismo aspecto en ambos lados. Puedes colorear con marcadores o con pinturas.

Siguiendo unos sencillos pasos podemos hacer mariposas de papel de colores y estampadas de lo mucho más lindas y particulares para decorar, entretenernos o jugar con los más pequeños. Dobla el papel, al estilo acordeón, hasta el momento en que poseas una tira de 1 pulgada (2.54 centímetros) de espesor. Dobla el borde inferior 2.54 centímetros hacia arriba; voltea el papel y dóblalo otra pulgada (2.54 centímetros). Sigue volteando y doblando así, hasta que logre un abanico o acordeón, mantén los papeles juntos mientras los doblas. Trátalos tal y como si fuesen una sola hoja de papel, considera cortar una exhibe pequeña o con apariencia de V en todos y cada extremo del abanico/acordeón plegado. Esto le va a dar a tu mariposa un diseño más interesante.

como hacer una mariposa de papel paso a paso

Cubre la mariposa con otra hoja de papel de contacto. Asegúrate de que el papel de contacto sea lo suficientemente grande para cubrir toda la mariposa. Quita el respaldo y colócalo de forma lenta sobre la mariposa, yendo de un lado a otro. Suavizala con las manos o con una regla para sellarla.

Utiliza diferentes colores para hacer efectos de gradiente. Apila esmeradamente los cuadrados de papel de modo que todos y cada uno de los bordes estén alineados y dobla las hojas en aumentos de 1 1/2 cm (1/2 in). En esta ocasión vamos a enseñaros de qué forma hace unas decorativas mariposas voladorascon papel de seda para que podáis incluirlas en la decoración de vuestras fiestas por servirnos de un ejemplo. Llevar a cabo una guirnalda para adornar una celebración pertence a las manualidades más divertidas y divertidas que podemos realizar, tanto si la hacemos solas como si deseamos que nos ayuden nuestros hijos o hijas. Dobla un pedazo de limpiador de cañerías con apariencia de V, y enrolla las puntas cerca de un lapicero para formar antenas. Gira la parte inferior del cuerpo una vez.

Puedes continuar los pasos para llevar a cabo esta mariposa de papel con esta animación. Cuelga tu mariposa en una ventana refulgente. Haz un agujero en una de las alas y pasa un trozo de hilo por medio de ella. Ata el hilo en un lazo y cuélgalo en algún sitio donde la luz brille mediante él.

El papel tisú es idóneo para llevar a cabo mariposas, gracias a lo rápido, refulgente y revoloteante que puede ser. Proseguimos presionado la figura sobre las bases para aplastarlas Acto seguido doblar la esquina A sobre B por la línea discontinua. Para esto, primero, plegar la mitad de esa hoja. La página web experta en mariposas, especializados en los lepidópteros. En este momento tus mariposas están listas para ponerlas en el pastel. Asimismo se ven tan lindas sencillamente como una bonita envoltura de obsequio; úsalas como agrades.