Para completar el trabajo, solo tienes que pegar cada flor, una en todos y cada rama de la ramita, y adornar un rincón de la vivienda. Primeramente, es necesario dibujar en la cartulina modelo estilizado de la margaritamarcando además un punto en el medio. Después de llevar a cabo esto, tendrás que cortar de forma cuidadosa con las tijeras y lo que vas a hacer es utilizarlo como modelo para las diversas margaritas. Ahora todo es dependiente del número de flores que desees llevar a cabo. Acordaros que de cada hoja van dos flores, varía los colores y mezclados, vas a ver que resultado mucho más original, rápido y sencillísimo.
Es esencial estirar la cinta floral mientras que los envuelves para encender el adhesivo. Pegamos con cola la parte que no posee cortes y la enrollamos en el tallo, una hoja mucho más arriba y otra más abajo y con este paso ofrecemos por terminada nuestra flor. Ahora poseemos llevada a cabo nuestra flor con su tallo y todo, pero la flor queda un poco sosa, ¿no os semeja?. Ya que quizás sea el momento de hacer unas cuantas hojas por el tallo. Utiliza el círculo rosa para hacer 2 hojas, como hicimos en la manualidad previo. Cubre el pegamento con los cinco círculos rosas.
De Qué Forma Hacer Un Bonito Jarrón Utilizando Recortes De Papel
Termina pegando las hojas por la parte trasera. Dale forma a todos y cada uno de los pétalos pequeños. Para esto, comienza desde el centro estirándolos hacia afuera, hacia abajo y hacia arriba con solidez.
Recorta 7 u 8 triángulos y forma un cucurucho en forma de cono con punta en el radical abierto. Grápalo en el solape para que no se abra. En el instante en que poseas los 5 pétalos acabados debes comenzar a pegarlos para crear la flor de origami.
En todos y cada tira, agregaremos algo de pegamento en uno de los extremos, y uniremos ambas tiras formando un ángulo de 90º . De esta manera queda lista la servilleta con apariencia de flor. Ahora pasa la tira del otro color por encima del doblez hacia la derecha y se pasa la otra tira hacia arriba.
Vídeo: De Qué Forma Realizar Una Rosa Con Una Tira De Papel Enrollada
Con las tijeras separamos ámbas partes, con este ademán ya disponemos 2 flores iguales. Ahora le toca el momento a las flores.Los jacintos son flores muy bonitas y alegres y es de esta forma como la debemos representar. Usaremos el palo de madera, éste puede ser el que usamos para los pinchos morunos, comenzando por una esquina vamos a ir enrollando el papel con la asistencia del palo. Cuando tengamos enrollado el papel totalmente, ponemos algo de cola blanca en la esquina final y lo pegamos al rollo que hemos desarrollado, como podemos ver en la siguiente foto. Un bonito y colorido ramo de Jacintos que alegrarán un rincón de la habitación infantil.
Intentaremos explicarlo bien para que puedas llevar a cabo tus flores de papel de forma fácil y fácil. Terminarás haciendo una curva S en el pétalo merced a los rizos que creó en el último paso. En este punto, pasa la parte retorcida a través del orificio, humedecete los dedos y alarga cuidadosamente los pétalos, teniendo precaución de no rasgarlos o arruinarlos. Corta un rectángulo de papel crepé verde de 20 x 5 cm para efectuar el tallo. Abre las hojas en el momento en que estén secas y dóblalas hacia atrás sutilmente. Coloca pegamento en el tallo y envuélvelas con las tiras de papel crepé verde.
Añade tantos pétalos a la vez como te sientas cómodo. Normalmente lo hago de a 2. Toda vez que agregues un pétalo, da un giro la rosa gigante de papel para que se extiendan alrededor de forma traje. Riza los bordes superiores de los pétalos, envolviendo la parte de arriba alrededor de un lapicero, mientras que estirar el papel levemente para evitar arrugas.
Para realizar este paso impregnaremos la parte que se encontraba doblada con cola y ayudándonos del tallo que hemos desarrollado al principio, empezamos a enrollar como podemos consultar en la imagen inferior. Doblamos la hoja de papel por la mitad cortamos con unas tijeras, ahora vamos a poder usar cada mitad para un tallo distinto. Además de esto necesitarás imprimir o dibujar y después cortar el estambre y la base. Con esta predisposición, plegamos todas y cada una de las hojas juntas con apariencia de acordeón. Extendemos y apartamos la hoja superior, esto es el papel amarilla.
Con estos simples procedimientos hemos acabado una flor enorme y formidablemente simple de efectuar. Los lis son unas bonitas flores que también vamos a lograr realizar sencillamente. De hecho para ello tan solo necesitas una hoja de papel o folio. En este momento que poseemos todos los pétalos enrollados, tenemos que juntar el tallo a la flor que terminamos de realizar.
Tutorial Pasito A Pasito: De Qué Forma Realizar Una Rosa Enorme De Papel Crepé
Las hojas las realizaremos con un papel verde, recortaremos un rectángulo y lo plegaremos tal y como si fuera un acordeón. Le llega el momento a los pétalos, después de los dobleces, cogemos las tijeras y realizamos cortes creando pequeñas tiras hasta el borde de nuestro segundo doblez. En un caso así no tenemos que cortar, al menos por ahora.
Debes hacer una manera similar a cuando pelas una naranja o manzana, terminando en el centro y quedándote con una gran tira circular. Solo nos quedaría unir tallo y flor, para esto lo que haremos es enrollar nuestro borde en el tallo, finalizando con un poco de pegamento en la parte final para que quede absolutamente que viene dentro. Para comenzar, empezaremos por el tallo de la flor. Lo más habitual es utilizar el color verde, para simular el tallo que los jacintos poseen. Puedes utilizar prácticamente cualquier género de papel para hacer flores hogareñas, papel habitual, papel de seda o pinocho, papel satinado, cartulina o incluso servilletas de papel.