Dicho lo que, conviene rememorar que esta función solo está disponible en la beta de WhatsApp para Android. Sobre su llegada a la versión persistente, probablemente lo realice en algún momento , pero de momento no hay una fecha concreta. Varios ahora disponemos un servicio de almacenamiento en la nube, desde iCloud hasta Google+ Drive, pasando por OneDrive y otros muchos.
Esta vez nos centramos en las distintas formas para añadir varias imágenes, que como les mencionamos, desde la web disponemos ciertas elecciones atrayentes. Lo que diferencia a Telegram es que WhatsApp y el resto acostumbran a comprimir las fotos o vídeos antes de enviarlo, al paso que Telegram te deja no aplicar esa compresión. La fotografía y vídeo se mandarán con su fichero personal, consumiendo considerablemente más datos en el envio pero sosteniendo la calidad. Pero si nos centramos en las opciones de comunicar propias de la app de correo instantánea, para canjear imágenes hasta la actualidad teníamos que ir a la sección de ‘adjuntos’ de WhatsApp.
Le llegará de manera directa al teléfono sin aplicaciones intermediarias, y se lo puedes enviar desde el menú de comunicar. Telegram te permite mandar fotografías sin compresión, una opción que en las apps móviles inteligentes te aparecerá llamada de esta manera, sin compresión, pero en otros clientes como el de Windows te aparecerá con el nombre de Enviar como fichero. Lograras agregar las fotos de manera directa al correo a fin de que forme parte del texto, o simplemente vas a poder subirlas como ficheros adjuntos. Las opciones disponibles dependerán de cada servicio correo electrónico y cada cliente para entrar a él. La forma mucho más cómoda, y quizás la mucho más natural de agregar varias imágenes al unísono o algún otro documento, es arrastrando los ficheros que vamos a agregar de manera directa al chat. El diseño de WhatsApp está preparada para ese ademán tan frecuente de arrastrar y dejar caer.
Por Google+ Fotografías
Google+ Fotos también te va a aceptar comunicar tus fotografías escogidas y álbumes con otros individuos de manera privada. Lo que debes llevar a cabo es hacer un álbum con las fotos a comunicar, entrar en él, apretar en la opción de compartir y elegir qué contactos deseas que puedan ver el contenido de este álbum. Tú vas a un fichero en el explorador, le das a comunicar, y te aparecerá la opción Nearby que activará temporalmente la WiFi y el Bluetooth del móvil para enviar ficheros a personas próximas.
En este caso nos ahorramos el paso de tener que estar descargando las imágenes y adjuntándola, con copiar y pegarlas sucesivamente es suficiente. Algo que por supuesto nos permite ahorrar cierto tiempo en el momento en que estamos adjuntando las imágenes. En el momento en que lo hagas se te va a abrir una ventana emergente con las opciones de envío de WhatsApp.
Envía Fotografías Por Whatsapp Sin Perder Calidad
Las fotografías que desaparecen llegaron de manera oficial a WhatsApp, una vez que aparecieran en las versiones betas de WhatsApp para Android, iPhone y WhatsApp Web. O sea, cualquier persona con una versión reciente de WhatsApp puede mandar fotografías que solo se pueden ver una vez, o verlas, si la otra persona se las manda. Entre las que se están testando hoy en dia y podría venir pronto se marcha a centrar en la oportunidad de hacer llegar hasta 30 imágenes al tiempo.
Desliza el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla o toca para enseñar la barra del costado y, ahora, toca “Para ti”. La memoria RAM se encarga de mover los archivos de las apps en empleo y si estos son muy pesados se puede colapsar. Su desempeño es tan básico como el desarrollo de charlar por escrito con una persona, solo que en un caso así puedes efectuar mucho más que eso. Además, el receptor puede sacar una foto o vídeo del fichero multimedia con una cámara u otro dispositivo antes que desaparezca.
Cómo Enviar Una Fotografía Que Desaparece En Whatsapp
Lo que debes hacer es llevar a cabo un álbum con las fotografías a compartir, ingresar en él, apretar en la opción de comunicar y elegir qué contactos quieres que logren ver el contenido de este álbum. Tú vas a un fichero en el explorador, le das a compartir, y te aparecerá la opción Nearby que activará por un tiempo la WiFi y el Bluetooth del móvil inteligente para enviar archivos a personas próximas. Esto asimismo solo se utiliza para móviles capaces Android, con un futuro en el que podrá ser coincidente asimismo con Chromebooks. Esto nos deja usar algunos atajos para hacer tareas diarias de varias maneras distintas.
WhatsApp te va a preguntar si deseas enviar el fichero una vez escogido, elige la opción ‘Enviar’ y listo. De hecho, en nuestro chat hace aparición la burbuja del mensaje y el texto “Opened” o “Abierto”. Imagínate, ves una imagen atrayente en una página web y la quieres comunicar con alguien. Mejor, ves varias imágenes en una página web que quieres comunicar, ya que bien, sobre la primera pulsas con el botón derecho del ratón y pulsas sobe copiar imagen.
Whatsapp Agiliza El Envío De Varias Fotos Al Unísono
Aquí aprieta sobre el icono Documentos para seleccionar la opción de mandar toda clase de archivos. NO pulses sobre Galería, por el hecho de que si lo envías como una foto normal entonces se le aplicará la compresión y vas a perder calidad. Las fotografías que desaparecen están libres tanto si empleas la cámara como si eliges una fotografía o vídeo que tienes guardada en el móvil inteligente. Lo único que tienes que llevar a cabo es llevar a cabo o escoger la fotografía y apretar el botón , en el cuadro para escribir el comentario. Si alguien te manda una fotografía o vídeo que unicamente se puede observar en WhatsApp, lo sabrás ya que no hace aparición la previsualización de la fotografía en el chat, sino un mensaje que pone Fotografía.
De Qué Forma Enviar Fotos Que Unicamente Se Tienen La Posibilidad De Ver Una Vez En Whatsapp
Además de esto, en lugar de realizar una pequeña compresión en las fotos, también vas a poder tener almacenaje infinito en ellas. ¿Quién no logró un conjunto de WhatsApp para pasar las imágenes de una celebración, unas vacaciones o una boda? Tras todo, nos gastamos poco a poco más dinero en comprar smartphones que hacen fotografías inconcebibles hace unos años y sería una lástima no tenerlas en todo su potencial.