Tiene dentro elementos que desvían y absorben el calor al tiempo que resguardan el cuero cabelludo. Aparte de esto, se infunde con aceite de argán que ayuda a restaurar la salud del cabello y asimismo imparte un brillo radiante, así como con algas marinas que asisten a retener la humedad. Una investigación exhibe que un trabajo de investigación hecho en el 2013, halló que el aceite de argán redujo el daño provocado por el tinte en el cabello. Aplica siempre y en todo momento algo de aceite de argán de medios a puntas antes de pasar la plancha. Lava bien el pelo, si es posible aplica unos cuantos ocasiones champú a fin de que quede completamente libre de restos y aceites. Entonces aplica el acondicionador de medio a puntas y quita con abundante agua fría.
Necesitas una idea que garantice la máxima calidad y que, aparte de esto, sea con la capacidad de ofrecer justo lo que es necesario para ti para el género de pelo que tienes. Si quieres el look veraniego total al lado del peinado de ondas opta por las mechas californianas (puntas mucho más rubias, simulando al quemado del sol del pelo de las surferas). Para encontrar las ondas surferas que tanto se llevan peina todo el cabello con gigantes rizos y pasa después un cepillo hasta hallar el marcado que buscas. Beyoncé, Sarah Jessica Parker y Giselle Bündchen son ciertas celebrities que apuestan con frecuencia por este peinado.
De Qué Forma Planchar El Pelo Para Que Quede Bien Liso
La plancha de pelo se encuentra dentro de las herramientas de peinado más usadas y sucede que sirve para considerablemente más que para alisarse la melena. El aceite de argán se deriva de la fruta del árbol de argán marroquí. Una substancia famosa por sus efectos suavizantes y protectores del calor. Asistencia al pelo a no perder sus aceites naturales, merced a sus componentes. Es rico en antioxidantes y vitamina E, que asisten a sostener la hidratación capilar y potencia la luz.
Funcionan como una laca o spray de fijación para resguardar el cabello. Por ejemplo la turmalina es un cristal que se muele en un polvo fino, y se añade a las placas de cerámica de la plancha. En el momento en que se excita esta sustancia produce gran cantidad de iones negativos suficientes para contrarrestar los iones positivos que tiene el pelo húmedo seco y dañado. [newline]En Periodista Digital te contamos, consejos para reducir el efecto de humedad en el pelo. En contraste al resto del pelo, debemos plancharlo con movimientos rápidos para no lograr un efecto bastante recto.
A continuación envolver el pelo húmedo en una de estas toallas y dejarlas un ratito, por lo menos 15 minutos. La plancha que usas es primordial para cuidar tu pelo antes de plancharo. Lo idóneo es que poseas una plancha que poseas placas de cerámica pues resguardan mejor el pelo del calor. Además debe ser mediana, ni muy ancha ni delgadísima para que puedas manipularla y llegar a todas las partes de tu pelo. Aquí unas sugerencias sobre cómo seleccionar una buena plancha para el pelo.
Si tienes el pelo finito, quebradizo, teñido o con mechas, tienes que usar, sí o sí, un asegurador térmico capilar. El día de hoy te traigo un truco a fin de que esto no te ocurra más allá de que estés en un tiempo húmedo, cerca del mar es decir un día lluvioso . Este alisado, icónico en todo el mundo, pertence a los tratamientos que considerablemente más alisa el cabello.
Puedes envolverlo con un pañuelo de seda y usar un gorro de baño en la ducha. Procura no ponerte el pelo detrás de las orejas, ni clips, gomas o pinzas hasta el momento en que no hayan pasado un mínimo de 4 o 5 horas tras haberlo peinado. Hay que empezar por las raíces entre dos y tres ocasiones antes de pasar a medios y puntas, en estas últimas insistiremos la mitad que en las raíces.
Cómo Aplanar El Cabello Con Plancha Y Sin Dañarlo
Sin embargo, comprender de qué manera planchar el pelo correctamente es primordial para impedir el daño. Te enseñamos consejos para planchar el pelo y sostenerlo despacio, refulgente y sano. Si eres de las que le chifla el pelo super liso, opta por un alisado vegano es lo último para hallar un pelo sano, refulgente y super liso. Como profesional te afirmaré que las de cerámica y titanio son las que más habituamos a utilizar, básicamente pues las placas se calientan mucho más veloz y el calor que trasmiten al pelo es traje y estable. Precisarás unas pinzas para agarrar el pelo, un cepillo fino o peine de púa, secador y planchas de pelo. También precisarás un producto asegurador del calor y un sérum de brillo para utilizar tras el alisado.
El pelo se expone al calor, y si no lo realiza con ciertas garantías, en escaso tiempo de empleo, tendremos el pelo ‘frito’. Busca planchas o rizadores con placas cubiertas de turmalina, titanio o queratina. Esta clase de recubrimientos, minimiza el contacto del cabello el metal ardiente. El pelo recién lavado puede retener mucha humedad, esto afecta al planchado y al brillo. El uso de las toallas puede ser realmente útil para sacar humedad del cabello. Si deseas leer mucho más productos similares a De qué manera proteger el pelo antes de plancharlo, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Precaución Personal.
Aceite De Coco Para El Cabello
Finalmente coge un par de gotas de sérum y aplícalo en medios y puntas con las manos, péinalo con un cepillo de púas de jabalí una vez pasados 15 minutos desde la aplicación. Elige un peine de púas muy finas y juntas, ponlo pegado a la plancha por la una parte de abajo y desliza lentamente regularmente hasta el final del mechón. Asegúrate de que el cabello esté totalmente desenredado antes de iniciar, de esta manera evitaras que el pelo se parta en el momento en que pases la plancha. Peluquera especialista en cuidado del pelo con más de 35 años de experiencia. Mi experiencia me ha enseñado que cada cabello, cada piel y cada cuerpo no son iguales y reaccionan de una forma diferente en todos y cada caso. Como los artículos y trucos no marchan en todas las mujeres igual, les voy a ir contando casos reales con los que me encuentro día a día y las soluciones más funcionales para cada problema.
Por este motivo, se recomienda usar champús, acondicionadores y demás productos que incluyas en tu rutina capilar que no contengan alcohol. El cabello liso es muy elegante, bonito y te hace enseñar realmente bien. No obstante, las herramientas para alisarlo utilizan calor y transcurrido un tiempo tienen la posibilidad de secar tu pelo y acabas con un pelo no muy atrayente. Pero con estos consejos lograrás el alisado especial sin dañar tu pelo. Ahora observemos de qué forma hallar un planchado particular sin maltratar tu pelo.
Estos productos actúan en la hebra creando una suerte de barrera que impide que las altas temperaturas penetren intensamente en la cutícula, y el cabello se conserve intacto y sano después de plancharlo. La clave se encuentra en dividir la cabeza horizontalmente y tomar pequeños mechones de pelo, comenzando por los más próximos a la nuca. No pegues la plancha al cuero cabelludo, pero pásala por todo el largo del pelo hasta las puntas. Es importante tener en cabeza el cuidado de tu cabello, con lo que si sufres de puntas partidas, utiliza la Plancha Vivid Ends de Philips cuya tecnología SplitStop impide que las puntas se abran. Lo hagas con el secador o al aire tienes que asegurarte de que no queda ni una pizca de humedad antes de pasar la plancha, ya que si lo deseamos súper liso deberemos insistir en el planchado. Una investigación exhibe que un trabajo de investigación hecho en el 2013, encontró que el aceite de argán redujo el daño provocado por el tinte en el pelo.
Emplea Glicerina Para Humectar El Cabello
Para extender el alisado, aplica por último un producto fijador y que dé brillo y rigidez a la melena. No tienes por qué tener la mejor y más cara plancha del mundo, pero es requisito que al menos, adquieras una que sea segura para tu pelo. Por ejemplo, si tienes el pelo fino y la temperatura de la plancha es excesiva, transcurrido un tiempo, los alisados pueden romper tu cabello. Antes de alisarte el pelo es importantísimo tener el pelo bien seco.
Esto permitirá hidratar tu pelo antes de plancharlo y de este modo reducir el encontronazo o la resequedad que la plancha logre causar en él. Lo ideal es que apliques la mascarilla, la dejes reposar durante 20 minutos y después la retires con abundante agua fría. La plancha para el pelo proporciona ese look lacio que tantas mujeres anhelan, no obstante, el calor que emana puede ser realmente perjudicial para la salud del pelo. En el momento en que no cuidamos el pelo antes de plancharlo, corremos el peligro de que el calor de la plancha penetre en la cutícula del pelo y lo queme, haciendo que se vuelva marchito y poroso. Para evitar que eso ocurra, revela de qué forma cuidar el pelo antes de plancharlo, aquí, en unComo. Esto ocurre pues el alcohol deshidrata y de esta manera disminuye la humedad natural del interior de las fibras pilíferos, haciendo que estas se resequen y se muestre el efecto esponjado o frizz.