Podemos marcar la opción de Publicar una visión, para que se muestre un tozo del vídeo en las novedades y en tu perfil. En el final nos dirigirá a la aplicación y podremos enviarlo a quien deseemos, o publicarlo en nuestras historias. Mucho más de 400 millones de personas en todo el mundo usan en este momento las historias de Instagram (o Instagram stories si lo preferís) para contar los momentos mucho más apasionantes de su día a sus leales.
Efectuamos trabajos de fotografía profesional y toda clase de vídeos corporativos. Que, si tienes cuenta de empresa y la canción que has elegido no es libre, es posible que no se te escuche en la narración de Instagram. Bueno, ahora se ha desgastado el furor un poco con la llegada de otras redes sociales como TikTok o Clubhouse, pero lo cierto que Instagram, todavía es la favorita de muchos. Cómo te hemos comentado Instagram la está haciendo accesible poco a poco entre los diferentes sistemas operativos y dispositivos. Pero tranquilo que hay una solución \’casera\’ para ponerle música a tus Instagram Stories. Con el nacimiento de Instagram televisión queda clara la apuesta de la app por el contenido audiovisual y eso se traduce en una nueva característica de su app en su versión de programa 51 .
La Manera Mucho Más Rápida De Poner Música En Las Historias De Instagram
Revela cómo supervisar la duración de la música en tus historias, cuál es el tiempo límite de los extractos musicales y cómo ampliarlo para prolongar la duración de la canción. Tenemos un montón de proposiciones prediseñadas, las cuales vamos a poder aprovechar para ofrecerle toda la espectacularidad viable a eso que publiquemos en Instagram. Tiene diseños que cumplen con todas las premisas que les estamos contando, pudiendo modificarlos para darle nuestro propio toque personal. Nada más que abrimos esta app vamos a poder hacer un nuevo diseño desde el princípio aprovechando la cantidad de plantillas que pone a nuestra disposición esta aplicación. Las posibilidades son muchas para combinar múltiples fotos en diseños realmente lindos y mucho más espectaculares que los que logramos hallar en la app oficial.
5.-Te aparecerá una lista de canciones clasificadas por mucho más populares, por estado de humor o género. 1.-Descarga la última versión de Instagram para estar seguro que tienes la función de música. ” usted autoriza el régimen de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con la finalidad de proporcionarle la información pedida de recepción del boletín de MÁSMÓVIL. Después, lograras cambiar las opciones de visualización de la canción para mostrar su letra o solo la portada.
Además de esto, eligiendo los modos de música vamos a poder ver la carátula de la canción o del disco, tal como la letra de ciertas canciones. Más de four hundred millones de personas en el mundo entero usan ya las historias de Instagram (o Instagram stories si lo preferís) para contar los instantes mucho más emocionantes de su día a sus seguidores. Para empezar a grabar una historia de Instagram, vas a deber clickear en el icono de la cámara que está en la esquina superior izquierda de la pantalla de la app. Utiliza el Centro de control para alterar a la aplicación desde la que deseas reproducir música y presiona Reproducir. Vuelve a la aplicación de Instagram y empieza a grabar tu historia mientras se reproduce la música. El vídeo de 15 segundos se agregará a tu historia tras clickear en el ícono +.
De igual forma es viable elegir una canción antes de grabar un vídeo para reproducirla en segundo plano, pulsando en la opción «Música», situada bajo el botón de grabación . Los clientes pueden ver en las Stories de esta clase un «sticker» con el título de la canción y el nombre del autor. La «app» ha asegurado que trabaja para agrandar su biblioteca de canciones. Esta novedosa función está libre en la versión 51 de Instagram, al paso que la característica de añadir música en vídeo está disponible solo en iOS y va a llegar próximamente a Android.
¿cuál Es El Tamaño Y Duración De Los Vídeos En Instagram?
Si pulsamos sobre la cámara, observaremos que bajo el fondo que hayamos elegido, podremos sacar una foto que aparecerá derretida con el fondo de la historia. Por consiguiente, personalizamos nuestra historia de Instagram, escribimos el artículo y cuando lo tengamos a nuestro gusto ahora solo tenemos que publicarla. El siguiente icono es una especia de pegatina con una cara sonriendo donde vamos a poder realizar cosas muy interesantes al pulsarlo. No podemos olvidar además del procedimiento tradicional, que es percibir la música y grabar un vídeo mientras la bailamos o la cantamos. Solo tenemos que rememorar que cada historia no podrá durar más de 15 segundos, aunque podemos realizar todas y cada una de las que queramos. Para llevar a cabo mucho más habitual el contenido que vamos a divulgar, tenemos la posibilidad de tocar sobre la barra de música y arrastrarla, eligiendo de esta forma una parte concreta de la canción que compartimos en las historias.
Del mismo modo es viable elegir una canción antes de grabar un vídeo para reproducirla en background, pulsando en la opción «Música», ubicada bajo el botón de grabación. Los clientes tienen la posibilidad de ver en las Stories de este tipo un «sticker» con el título de la canción y el nombre del creador. Nunca sales del perfil de empresa, lo único que cambia es la categoría del negocio. Si pones, por servirnos de un ejemplo, red social se te activará pero si después vuelves a poner la categoría como negocio desaparece.
Corte personalizado nos dejará hacer los cortes en los fragmentos deseados y Single Split nos hace un corte en el instante justo que paremos la reproducción del vídeo. Esta aplicación solamente la vamos a tener para Android de manera gratuita con publicidad, tendremos que comprar la versión de pago para no ver los avisos. Una vez ahí, tocamos sobre la opción Galería y veremos de qué manera nos hace aparición un icono en la parte superior derecha que es el que nos irá a permitir seleccionar múltiples fotografías para añadirlas a nuestra historia de Instagram. Concretamente, vamos a poder ir marcando hasta un máximo de 10 fotografías que podremos divulgar a la vez. Esta novedosa función permitirá instar música en las fotografías de las stories y también en las grabaciones de vídeo dando permiso a los clientes entrar a una biblioteca común de música.
En la pestañita «para ti», Instagram nos sugiere una lista de canciones según nuestros gustos y en examinar vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si quieres oír un avance de la canción, solamente tienes que hacer clic en el botón de «play». La única pega es que tendremos que reportar a nuestros seguidores a fin de que nos vean, siendo en el mismo instante. En este momento vamos a la parte izquierda de la pantalla y observaremos varios iconos en los que debemos buscar el que pone Diseño o Layout.
Esta nueva función dejará instar música en las fotografías de las stories y asimismo en las grabaciones de vídeo dando permiso a los clientes ingresar a una biblioteca común de música. Es muy simple (si bien debes tener en cuenta que no todos los móviles inteligentes inteligentes reciben la actualización al tiempo). Las herramientas que apoyan la interfaz, sobre todo las apps ajenas, ayudan a los usuarios a tener una experiencia completa en la pink popular.
Además de ello, tienes múltiples elementos libres para controlar la duración. Ahora, descubre cuáles son esas opciones y cómo puedes utilizarlas para configurar la música de tu historia desde la app de Instagram. Más allá de que la biblioteca de canciones que ofrece Instagram es vasta, solo puedes poner un fragmento en tu historia.
Escoge Tu Imagen O Vídeo
Ya que bien, ahora es Instagram la que recibe la función de poder divulgar historias con sólo artículo al puro estilo estados de WhatsApp. La función llegó tanto para dispositivos iOS como para Android y vamos a ver paso a paso cómo usarla para crear historias de Instagram sólo con texto. Por si todo esto fuera poco también podemos integrar contenidos escritos, filtros, efectos y herramientas de edición expertos como mudar de tamaño, realizar zoom o cortar entre otras muchas cosas. En este momento solo queda que cada uno experimente con todo cuanto ofrece la aplicación de Instagram en este apartado, para de esta manera ofrecerle nuestro toque mucho más private a las Stories.