De los mejores antídotos para eliminar el color amarillento de una funda es el agua con jabón, para esto es necesario aplicar de manera directa con un cepillo. El jabón antiséptico se encuentra dentro de los más comunes, siendo el que consigas usar naturalmente para lavarte las manos, así sea líquido o si tienes uno de pastilla también es válido. Un consejo natural para utilizar el teléfono de forma día tras día es sostener las manos los más limpias probables, el mejor remedio a usar es el jabón natural y agua. De realizar alguna comida lava las manos antes de volver a utilizar el dispositivo, más que nada debido a que las fundas acumulan mucha suciedad. Toma la lejía y vierte una pequeña cantidad en un recipiente en el que logres dejar la funda en posición horizontal.
Estos materiales están pensados para eliminar restos de suciedad difíciles y puede ser la solución que estás intentando encontrar. Si tu funda es de cuero o un material parecido, límpiala solo en el caso de necesidad. Humedece ligeramente un paño de microfibra con agua y una gota de jabón neutro (aquí tienes 15 cosas que es mejor que limpies con jabón neutro). Pásalo por la funda y seca bien con otro paño de microfibra limpio.
Así que, para mantener las cosas en orden, limpia tu funda con una toallita desinfectante semanalmente y repite una limpieza intensamente una vez por mes. Si la funda de tu móvil es de plástico, silicona o goma aquí tienes un método muy sencillo pero efectivo. Tan solo precisas agua, jabón de lavavajillas líquido y un estropajo suave. Como te decimos, las precedentes son más efectivas, pero si no tienes bicarbonato o lejía siempre y en todo momento puedes emplear limón con algún limpia platos que tengas a mano por casa. Acostumbra limpiarse algo peor siendo menos agresivo pero para nada se queda tan atrás. Durante unos minutos frotaremos hasta terminar con toda la suciedad y vamos a proceder a enjuagarlo con agua abundante.
De Qué Forma Adecentar Una Funda De Móvil Transparente: El Truco Que Funciona
Tras todo lo mencionado tan solo deberás sacarla del envase y limpiarla con agua y un harapo. Puedes intentar limpiar la funda amarillenta, pero deberías comprender que no se quita del todo en la mayoría de los casos. Y es que al tener microporos, la mugre se incrusta y es muy difícil adecentar las fundas.
Por consiguiente, ten en cuenta todos estos causantes en el momento de adecentar una funda transparente amarilla. Con el pasar de los años, las fundas con transparencia que protegen a nuestros dispositivos móviles pasan a conseguir un color amarillento. No importa si hablamos de una funda barata y simple o de una correspondiente a una marca de renombre. En el final, lo desees o no, todas y cada una acaban con ese color tan poco atrayente. Es algo que debemos tomar en consideración a la hora de seleccionar unos u otros materiales para poder quitar la mugre de la funda del móvil inteligente. En dependencia de los materiales con los que esté fabricada, va a ser más adecuado limpiarla con un producto u otro.
Después, deberemos frotar con una esponja o cepillo de dientes, pero no de cualquier forma. Frota el cepillo de dientes hacia adelante y hacia atrás sobre la mácula, hasta el momento en que no quede evidencia de la mácula. No cambies de dirección o lo más posible es que termines dejando marcas sobre la funda de silicona. Para finalizar, solo nos quedará aclarar con agua limpia y esperar a que se seque por sí misma.
De Qué Forma Seleccionar Asegurador Del Sol
El último paso nos llevará a enjuagarlo bien con agua tibia y dejarlo secar antes de empezar a usarlo nuevamente. De querer quitar el color de la funda amarillenta un ingrediente que lo realiza de una forma rápida y más que nada eficaz es el bicabornato. Vale cualquier clase de bicarbonato, no es para nada cáustico y el poder de limpieza le hace ser uno de los preferidos por aquellos que buscan un remedio casero eficaz. Tal y como comentamos al inicio del artículo, todas y cada una de las fundas transparentes terminarán por obtener esa tonalidad amarillenta. Acto seguido, quita la funda y pásala por agua limpia.
Repite la operación dos o tres veces hasta remover el olor a lejía y poder usar la funda con tranquilidad. En un envase coloca agua caliente con un chorrito del jabón y mezcla hasta el momento en que lleve a cabo espuma. Ardiente no significa hirviendo, conque ten cuidado con excederte con la temperatura o la funda podría estropearse.
Deberías saber que hay algunas fundas de siliciona o TPU, incluso con transparencia, que tienen creaciones químicas o tratamientos que ayudan a eludir o retrasar este inconveniente. Por tanto, si no quieres terminar con una funda amarillenta más próximamente que tarde, mejor escoge estas fundas. Con eso, puedes postergar la aparición de este tono amarillento tan antiestético, pero no erradicarás el inconveniente totalmente. Para no tener tantos problemas, deberías optar por una funda de silicona o TPU que tenga un régimen superficial especial para postergar estos problemas. Llena el recipiente de vinagre hasta que cubra la funda amarillenta.
Exactamente la misma con la lejía, puedes dejarla unos 20 o 30 minutos tranquilamente. Una vez haya pasado este tiempo puedes adecentar la funda con un cepillo de dientes o un harapo, para frotar bien el bicarbonato sobre la funda. Cuando termines de llevar a cabo esto ahora sí, coge un trapo limpio, agua y aclara la funda.
Con un cepillo de dientes remojado en esta mezcla frotamos sobre las zonas más sucias hasta el momento en que tengamos la posibilidad eliminar las máculas. Esencialmente, porque es poroso, con lo que más tarde o temprano terminará teniendo un tono amarillento. Además, dará igual que sea más cara o económica, todas y cada una de ellas acabarán con este color. Vuelca una cantidad minúscula en cualquier recipiente que tengas por casa y deja a lo largo de unos minutos en reposo la protección. Tras esto, sácala y vuelve a mojarla, pero en esta ocasión con agua totalmente limpia.
Adecentar La Funda Con Alcohol
Se tratan de trucos caseros para limpiar las fundas con transparencia del móvil inteligente. Con poco esfuerzo lograrás dejar estos complementos impolutos y siempre y en todo momento con productos que contamos por casa, por lo que el desembolso que vas a deber realizar será mínimo. Ya no tendrás que inquietarte por las máculas ni por el tono amarillento que logre conseguir.
La Relevancia De Mantenerlas Limpias
Este género de material se ha quedado distanciado del resto materiales, pero eso no quiere decir que no consigas elegir todavía por ellas. Esencialmente pues siguen siendo entre las opciones mucho más duraderas para proteger los teléfonos inteligentes. Las carcasas de plástico tienen como plus que se van a poder adecentar de forma fácil, si las comparamos con el resto de las clases que os hemos traído hoy. El primer método va a ser el mucho más simple de todos, pero puede que no sea el más eficaz de todos y cada uno de los que vamos a enseñarte. Aunque, como os decíamos, será el que menos esfuerzo nos lleve efectuar, básicamente por el hecho de que todos contaremos con agua y jabón. Por consiguiente, empezaremos rellenando cualquier un tazón o vaso con agua y jabón.