En el momento en que toda la uña acrílica esté fuera, coge el palito de naranjo y rasca el pegamento acrílico. Este es el mejor método para sacar las uñas de gel en el hogar, pero ¿De qué manera quitar las uñas de cerámica? Bastante gente optan por retirar las uñas de gel en la tranquilidad de su hogar.
Sin embargo, esto no puede llevarlo a cabo usted solo, conque asegúrese de tener a alguien que le asista. Si quieres leer mucho más productos parecidos a De qué forma quitar las uñas de gel en el hogar, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Precaución Personal. Una vez la región esté bien limada, hay que ocupar un bol con acetona y sumergir las uñas durante por lo menos 30 minutos a fin de que empieze a llevar a cabo efecto. Es emocionante tener novedosas uñas acrílicas, pero todo lo bueno debe llegar a su fin. La opción mejor para eliminar las uñas acrílicas es que un técnico las retire en un salón de belleza, pero no todas disponemos tiempo o dinero para realizarlo. He leído que la acetona no funciona bien para la salud, así que he investigado cómo eliminar las uñas acrílicas sin acetona en el hogar.
Ahora, sumerge toda la longitud de tus uñas en el recipiente que tiene dentro la acetona y espera a lo largo de minutos. Corrobora si tus uñas acrílicas se han ablandado, y deberías poder arrancarlas con delicadeza con unas pinzas. Si notas resistencia, no tires, sencillamente sumérgelos en la acetona en el transcurso de un rato mucho más. Los acrílicos son una forma entretenida de ofrecer brillo a tus uñas, pero tienen la posibilidad de pasar factura a tus uñas naturales. Si eres una adepta al acrílico, recuerda estos consejos para el cuidado de las uñas para eludir que se dañen y mantenerlas en buen estado. Si tienes prisa por quitarte las uñas acrílicas, esta pertence a las maneras mucho más veloces de hacerlo.
Paso 1: Usa Acetona Para Eliminar Uñas Acrílicas
Para eliminar el gel de tus uñas no vale con despegarlas ni arrancarlas, por este motivo te vamos a explicar de qué manera eliminar las uñas de gel sin estropear ni dañar tus propias uñas. Las uñas sumergidas tienen la posibilidad de eliminarse sin acetona utilizando vinagre blanco, alcohol o bicarbonato de sodio y pasta de dientes. Ahora, sumerge tus uñas en un bol con alcohol y agua y déjalas descansar durante, por lo menos, 30 minutos. Pasado el tiempo, con la ayuda de un algodón, retira los restos que se hayan ido ablandando y levantando.
Si el tiempo de remojo no es lo suficientemente largo o si simplemente procuras quitarlas, puedes dañar la uña natural. Este trámite de extracción necesita que trabaje una segunda persona, puesto que se necesitan 2 manos para tirar del hilo dental bajo las uñas. Usa las tijeras para cutículas para remover cualquier resto de uña acrílica que quede en tu uña natural.
Consejos Y Cautelas Importantes Que Hay Que Seguir Al Eliminar Las Uñas Acrílicas
Tiene la oportunidad de tener la tentación de ser creativa con la manera de sus uñas, pero dejar que crezcan con su forma natural es indispensable para eludir que se rompan o agrieten. Las uñas acrílicas no duran para toda la vida, y te aconsejamos que las quites tras un mes para dejar que tus uñas respiren antes de ponerte las nuevas. Pero, ¿y si el salón de manicura está cerrado y exactas quitarte las uñas urgentemente? En esta situación, la manera mucho más frecuente de eliminar tus uñas postizas es usando acetona.
Todo cuanto debes hacer es sacar una tarjeta de visita plastificada de tu bolso. Si bien no es respetuoso con el medioambiente, es una forma simple de remover las uñas acrílicas sin muchas adversidades. La acetona ayudará a romper el acrílico, con lo que puedes pulir o raspar el resto con un palito de naranjo o un empujador de cutículas.
Asegúrate de que la temperatura es interesante porque necesitas sumergir las uñas en agua caliente durante por lo menos minutos para disolver el pegamento. Si las uñas no se desprenden, añade agua ardiente y deja que se empapen durante más tiempo. Llena un envase con acetona y otro con agua ardiente, y pone el envase con acetona en el de agua ardiente para calentarlo suavemente. Ahora, sumerge toda la longitud de tus uñas en el envase que tiene dentro la acetona y espera durante minutos. Comprueba si tus uñas acrílicas se han ablandado, y deberías poder arrancarlas suavemente con unas pinzas. Si notas resistencia, no tires, sencillamente sumérgelos en la acetona en el transcurso de un rato mucho más.
Por ello, en este nuevo producto de unCOMO, te ofrecemos varias alternativas, con y sin acetona, para que aprendas cómo eliminar las uñas de gel en casa sin precisar recurrir a terceras personas. Tras 20 minutos, procura frotar los acrílicos con delicadeza usando un palito de madera para las cutículas. Si notas resistencia, remójalas a lo largo de 5 minutos mucho más y reitera el desarrollo. Exactamente la misma llevar a cabo uñas acrílicas necesita técnicas complicadas, asimismo lo es quitarlas. De ahí que, muchas personas vuelven al salón de manicura para que les quiten las uñas acrílicas, en vez de llevarlo a cabo ellas mismas. Para que este desarrollo tenga un excelente resultado, vamos a necesitar primeramente, hallar un bote de acetona cien%.
Como régimen de rastreo, aplique el endurecedor de uñas todos y cada uno de los días a lo largo de cuando menos un par de semanas. Puede tener la tentación de ser creativa con la forma de sus uñas, pero dejar que medren con su forma natural es esencial para evitar que se rompan o agrieten. Los acrílicos tienen la posibilidad de debilitar sus uñas reales y dejarlas necesitadas de nutrición. Para eliminar el gel de tus uñas no vale con despegarlas ni arrancarlas, por este motivo te vamos a argumentar de qué forma eliminar las uñas de gel sin estropear ni dañar tus propias uñas.
Una vez limadas, lo mejor es hacernos un pequeño masaje por todos y cada uno de los dedos con vaselina hasta los nudillos, eludiendo que se aplique justo encima de la uña. Con esto vamos a conseguir que nuestra cutícula y la piel no sufran en el procedimiento, además de esto matamos dos pájaros de un tiro ya que hidratamos de la misma forma las uñas. Antes de nada, ayudándonos de una lima común, vamos a limar poco a poco por la parte de arriba nuestra falsa uña, dejando una película fina.
En este momento que ya conoces todos y cada uno de los consejos y trucos para quitar los acrílicos en casa, no te resistas a mostrar esas uñas acrílicas de infarto. Las uñas de acrílico son la tendencia más actual y la forma mucho más simple de añadir longitud y encanto a tus uñas. Pero después de unas semanas o un mes llega el doloroso día de eliminar los acrílicos.