Una vez dentro de la aplicación WhatsApp dirígete a la pestaña “Estados” y aprieta el icono de “Mi estado – añade una actualización”. Seguidamente haz una fotografía, graba un vídeo, o elíge el contenido previamente grabado desde la galería de imágenes de tu móvil y pulsa el botón de “Enviar”. Una vez completado esto, hay que regresar a las carpetitas de WhatsApp y vas a ver varias nuevas, entre ellas .Statuses. Por tanto, tampoco te recomendamos recurrir a aplicaciones ajenas para esto.
Siempre y en todo momento se le ha conocido como ‘estado de WhatsApp’, si bien la llegada del formato Instagram Stories a la plataforma propició un intercambio de nombres y desde entonces lo encontramos en ella como ‘info’. Hablamos de esa oración que acompaña a nuestra foto de perfil y que, según reportan algunos usuarios, le ha desaparecido por completo a bastante gente. En su rincón, ha sido reemplazada por una oración que recuerda a cuando instalamos la aplicación por vez primera.
Quién Vió Tus Estados De Whatsapp
Lo único que debemos hacer es inhabilitar la opción Confirmación de lectura, que es la que nos permite entender si nuestros mensajes fueron o no leídos por nuestros receptores. Sin embargo, se trata de un ajuste que afecta asimismo a los estados de WhatsApp. Esta vez, al desactivar esta alternativa, vamos a poder ver el estado de alguno de nuestros contactos sin que él lo sepa. Ten presente que tienen la posibilidad de ver tus estados de WhatsApp todas y cada una las personas que tengan tu número o puedes modificar que lo vean solo las personas que tengan tu número, pero tú tengas el de el. De esta forma evitarás que ex- amigos o ex- parejas o personas que te has cruzado hace bastante tiempo logren comprender más sobre ti sin que tú desees que lo sepa. Si quieres saber mucho más sobre los estados, de qué forma configurarlos, comprender quién los ve, evitar que sepan que los ves o cuántas veces los ven, te decimos qué puedes llevar a cabo.
Si quieres que esa u otra persona no se enteren de que has guardado su estado, cambia la ubicación del archivo a una que no se vea de manera fácil, o mándatelo por e mail y después borra la imagen. Esto es costoso, pero indispensable en caso de que guardes el estado de una persona con la que quedes con frecuencia, tenga ingreso a tu móvil y no deseas que se entere. Si has anunciado múltiples estados al unísono, puedes reiterar el desarrollo mudando de uno a otro, pero asimismo puedes ver un resumen veloz si, en la pestaña de estados, tocas en el botón “…”. Se muestran entonces todos los estados que has anunciado en las últimas 24 h y cuántas personas han visto cada uno de ellos. Una vez que lo tengamos instalado, abrimos el gestor de archivos y navegamos hasta el almacenamiento principal de nuestro dispositivo.
Responder A Un Estado
Lo mismo que tú puedes ocultarte en el momento en que ves los estados de otra persona, esta puede llevar a cabo lo mismo. Si ha desactivado sus confirmaciones y ve tus estados, tú no vas a saber que lo realiza ni te aparecerá en la lista de quién los ha visto. Si desactiva esta opción antes que este finalice podrás verlo, pero no suele ser lo más frecuente.
Si es de esta manera y las ve todas y cada una en el instante, puede ser que tenga interés o asimismo lo esté haciendo a fin de que no le salgan. Si te has equivocado al divulgar un estado que no quieres que vean tus contactos, o si deseas actualizarlo y borrar uno viejo de manera manual, es muy sencillo. Escoge el estado que deseas eliminar dentro de la pestaña “Estados”, te aparecerá el icono de un cubo de basura en la parte de arriba derecha, solo tienes que pulsarlo.
Ahora vas a saber, imagino, que puedes parar los estados presionando sobre ellos para verlos más tiempo, algo en especial interesante si quieres leer algún mensaje o ver con mucho más detenimiento una fotografía o contenido. Si pulsamos sobre el icono, se nos mostrará un catálogo con todos y cada uno de los contactos que vieron nuestros estados y hace cuanto tiempo lo han visto. Por norma establecida, un estado de WhatsApp desaparece a las 24 horas de ser anunciado.
Se guardará de manera automática la lista conque siempre y cuando publiques un Estado de WhatsApp lo van a ver exclusivamente estas personas. Además de que, como habéis revisar, los pasos para cambiar nuevamente esta opción que nos da la app del móvil es bastante fácil. Con lo que, en cualquier momento, podremos ir alternando entre una alternativa u otra sin mayores inconvenientes.
Entre las cuestiones que se hacen varios es si es posible comprender qué personas visitan nuestro perfil de WhatsApp, para así comprender quiénes están apasionados en tus datos. Los estados de texto de WhatsApp son algo mucho más fáciles que los de otras apps, pero son muy fáciles de utilizar y tienen unas pocas opcionese a fin de que logres ajustar su apariencia a tu manera. Toda vez que pulses es te botón, se girará otros ninety grados en esa dirección. Empezaremos explicándote exactamente en qué consisten estos estados de WhatsApp así como quién puede y quién no puede ver lo que publicas. Después entraremos en detalle en todas las herramientas de edición libres para hacer tus propios estados en WhatsApp. Tampoco se refiere a qué contacto forma parte el contenido, por lo que va a haber que adivinarlo.
Por Fin Podrás Salir De Los Grupos De Whatsapp Sin Que Salga El Mensaje Chivato Y Se Enteren Todos
Allá por 2018, WhatsApp lanzó sus estados, con exactamente el mismo nombre que los estados de artículo de “¡Hola! Estoy empleando WhatsApp” pero una funcionalidad mucho más típica de las historias de Instagram. Puedes divulgar fotos, vídeos o textos y que las vean tus amigos, con el beneficio de que además de esto puedes observar quiénes las han visto. Si las desactivas, lograras ver si esa persona la vió mientras que no poseas esto habilitado.
Es una herramienta algo básica con la que puedes colorear encima de la imagen con el shade que elijas en la barra de shade. Si te confundes, puedes utilizar el botón de deshacer (la flecha a la izquierda del botón de recorte). Acto seguido vas a deber redactar el artículo y vas a poder escoger el shade para el mismo con la barra de shade de la parte derecha de la ventana. Llegados a este punto, te aparecerá un display como la de la imagen inferior, donde lograras retocar la imagen, recortarla, insertar artículo y también insertar emoticonos.
Para saberlo, abre tu estado desde la pestaña pertinente y en la parte de abajo se expone el icono de un ojo con un número. El número se corresponde con el número de personas que vieron este estado y al apretar en dicho icono verás la lista de personas que vieron el estado y a qué hora. Una vez que lo hayas hecho dando al botón verde, le va a llegar a la persona y si deseas ver cómo queda tu contestación lograras verlo en los mensajes privados con la persona de referencia. Si nadie más te redacta, lo vas a ver justo como el último chat de la pestañita de Chats.
Aspectos Que No Tienen La Posibilidad De Entender De Nuestro Whatsapp
No se quedan de forma permanente y si deseas que los prosigan viendo deberás regresar a publicadas por otras 24 horas. No tienes por qué razón temer de que la otra persona se entere de que lo haces, puesto que la purple social no avisa de esto, aunque la atrapa de pantalla no quedará igual que el estado y deberás editarlo a fin de que quede como és. Si es un vídeo, como es natural con una captura de pantalla no vas a poder preservarlo porque solo es válido para fotografías. Sin embargo, es buena solución para almacenar lo que otra persona publica, e incluso guardarlo de prueba en el caso de que sea necesario. Ten en cuenta que solo te informará si alguien le ha dado al estado para verlo, no si lo ha previsualizado desde la pestaña de estados.