Como Se Llama Nines De La Que Se Avecina

En afirmaciones a Europa Press, Cristina Medina explica en primer lugar el fundamento que le logró realizar pública su enfermedad. “No tenía ninguna intención, pero lo decidí hacer público pues el día que se te comienza a caer el pelo es un palo fuerte”, afirma sobre el trauma de la pérdida de pelo que padecen todas y cada una de las pacientes de cáncer con régimen de quimio. Ella admite que tiene ahorros para batallar esta situación, pero hay personas que no los tienen y que ahora mismoestán indefensos ante esta patología.

Cristina Medina, actriz famosa por su personaje de Nines Chacón en la serie de Telecinco ‘La que se aproxima’, anunció por medio de sus comunidades que padece un cáncer de mama. Estoy peleando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan de forma fácil», empezó diciendo en un vídeo. Las reacciones al vídeo compartido por la actriz no se hicieron esperar y a su publicación han llegado muchos mensajes de acompañamiento de sus fieles y compañeros de profesión como Vanesa Romero o Nacho Guerrero, quienes le han expresado su cariño para que se recupere cuanto antes. “Me lo advirtieron hace tres meses porque cumplí 50 en el mes de abril, entonces entré en el protocolo de detección precoz de cáncer de mama y me hice una mamografía rutinaria. Tenía 2 tumores, acabaré la quimio en el mes de diciembre y la radio en el mes de febrero o marzo, entonces me centré en recobrarme y en gozar del verano”. Soy amiguísima de Vanesa Romero, la he adoptado como prima en la vida real y a su madre la llamo ‘tita’, con eso te lo digo todo.

Cristina Medina \’la Que Se Avecina\’ Lamenta “lo Caro Que Es El Cáncer” Y Lanza Un Mensaje A Sus Amigos

Junto a él formó la citada compañía, pero también una bonita familia, pues tuvieron 2 hijos en común en los que Cristina se vuelca siempre que su apretada agenda laboral se lo deja. Ella misma contaba en afirmaciones para \’El Mundo\’ que sus pequeños no es que estén singularmente motivados con su trabajo. Una mujer de armas tomar que, a lo largo de todo este tiempo, ha aportado la nota cómica a toda clase de ocasiones, ensayando una gran evolución que también nos dejó ver su lado mucho más sensible.

¿ que podrían decir los, normalmente, muy jóvenes que enferman de esclerosis múltiple o de ELA o de artrosis reumatoide o de depresión o….todos deseamos los máximos elementos en Sanidad….para todo y para todos…. Ciertamente, los inicios de su andadura en el planeta de la interpretación se remontan al teatro y es, sobre las tablas, donde comenzó a curtirse en 1992, con compañías como Atalaya, TNT o Centro Andaluz de Teatro. Sin embargo, fue en 1997 en el momento en que fundó su compañía de teatro de humor, Pez en Raya y saboreó las mieles del éxito pues su triunfo fue tal que ganó premios nacionales y también de todo el mundo y realizó giras por todo el planeta. El cáncer es algo que no se entiende bien hasta el momento en que se padece en primera persona, y por eso ella no duda en ofrecerle visibilidad con su experiencia. El cáncer es algo que no se comprende bien hasta que se sufre en primera persona, y por eso ella no duda en darle visibilidad con su experiencia. “Ellos no presumen de madre popular, para nada, es mucho más, pienso que desearían que me dedicara a un trabajo con menos ajetreo de viajes, están un poco cansados de esto”.

“equivocaros Regalando, Porque Frecuentemente Cuesta Pedir”

Estoy peleando contra un cáncer de mama, todo tiene buen pronóstico y no les vais a librar de mí tan de manera fácil». Cristina Medina, la actriz que interpreta a Nines Chacón en la habitual serie \\’La que se avecina\\’ , ha contado a sus fieles que padece cáncer de mama por medio de una publicación en su perfil de Instagram, donde no ha querido preocuparlos. Con unas lentes de sol y un pañuelo en la cabeza, ha contado con serenidad cómo está y ha aprovechado también para hacer una reivindicación.

como se llama nines de la que se avecina

Para acabar ha amado agradecer todo el apoyo recibido por la multitud, mandando un beso para todos ellos, pero no sin antes dejar un mensaje final para toda las personas que conocen gente con esta enfermedad o desean ayudar. “La fuerza nos la sacamos al final, lo que no nos sacamos son los billetes del coño que nos pueden llegar a hacer falta”. En seguida la actriz de “La que se aproxima”, ha recibido cientos de mensajes de apoyo de sus fieles y de actores como Nacho Guerreros y Vanesa Romero.

En la ficción, el personaje conocido como el rancio proporciona dinero a Nines a fin de que geste a un bebé para el matrimonio Robusto, formado entre Antonio y Berta, interpretados por Jordi Sánchez y Nathalie Seseña. Cristina Medina, la actriz que da vida a Nines en la serie de Telecinco La Que Se Acerca, ha contado de qué manera compaginó su embarazo real con el de su personaje en la ficción durante el rodaje de la temporada. Cuenta que lo que la impulsó a grabar el vídeo y hacerlo público fue el enfado que sintió al saber el elevado coste de los tratamientos que no todo el mundo puede posibilitarse. Con unas lentes de sol y un pañuelo en la cabeza, ha contado con tranquilidad de qué forma está y ha aprovechado también para llevar a cabo una reivindicación. “Cara adelante, qué haremos, sobre todo a los acompañantes, enserio, equivocaros dando, equivocaros obsequiando, pero equivocaros ya que frecuentemente cuesta soliciar y yo lo digo, estoy en una situación privilegiada pero una amiga mía me logró un Bizum de 500 euros, ahora me he pagado la acupuntura, vale todo”.

Asimismo compañeros de profesión como Vanesa Romero o Nacho Guerrero le han mandado su cariño a fin de que se recupere lo antes posible. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene buen pronóstico y no les vais a librar de mí tan de forma fácil», empezó diciendo en un vídeo con su peculiar sentido del humor. Cristina Medina se siente muy arropada por su familia y amigos, pero lanza un consejo a quienes están cerca de los enfermos, animándoles sin complejo a contribuir en lo que logren, por el hecho de que en estas circunstancias, toda asistencia es poca. “Cara adelante, qué vamos a hacer, más que nada a los acompañantes, de verdad, equivocaros dando, equivocaros regalando, pero equivocaros pues muchas veces cuesta soliciar y yo lo digo, estoy en una situación privilegiada pero una amiga mía me logró un Bizum de 500 euros, ahora me he comprado la acupuntura, vale todo”.

Cáncer De Mama La Actriz Cristina Medina, De \’la Que Se Avecina\’, Comunica Que Sufre Cáncer De Mama

“Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero existe algo… No son suficientes las ayudas que da el Estado”, ha dicho con rotundidad Cristina, que también se ha dirigido a todos esos familiares y amigos que están acompañando a un tolerante en este duro proceso. “Crowdfunding para la amiga o amigo que esté tolerando el cáncer”, ha pedido tras argumentar la proporción de gasto económico que implica esta patología, como sesiones de acupuntura para liquidar la ansiedad, cremas oncológicas y también los turbantes para cubrirse la cabeza. La artista sevillana ha pedido, además de esto, a familiares y amigos de enfermos de cáncer que les ayuden a nivel económico para sobrellevar mejor los costes que implica esta enfermedad.

De este modo inicio el vídeo la actriz, donde aparte de contar lo ocurrido, intento tranquilizar a sus entusiastas, afirmando que no se iban a librar de ella. La actriz sevillana Cristina Medina conocida comoNines Chacón, por su actuación en la serie de Telecinco, de La que se acerca, anunció en su cuenta oficial de instagram, que sufre cáncer de mama. En seguida la actriz de “La que se aproxima”, ha recibido cientos y cientos de mensajes de acompañamiento de sus fieles y de actores como Nacho Guerreros y Vanesa Romero.