Si ambos son Android, en principio no deberíamos tener mayores problemas. Para activarla, únicamente debes ir a tu teléfono y abrir la app SmartThings y tocar su menú, configuración y bajar hasta Tap View para activarlo. Después acercarás tu teléfono al TV y toca la notificación de detección de presencia Permitir cuando se muestre en la pantalla del teléfono.
En la situacion de emplear la interfaz de streaming de Apple, Apple TV, solo deberás buscar el mismo icono de Duplicar pantalla disponible en la parte inferior izquierda de los mandos de control del reproductor originario. En cualquier de los dos casos, nos servirá con tocar en la función de software integrada de iOS que nos ayudará a comunicar el panel del móvil inteligente a otro dispositivo, en un caso así, a un televisor. Si es la primera oportunidad que vas a utilizar esta función con tu TV, te saldrá un menú donde estará buscándose el dispositivo conectado a tu red WiFi. Una vez se muestre, le ofrecemos a aceptar, y la pantalla del móvil se va a ver en el televisor sin solamente latencia y con buena calidad de imagen a pesar de la compresión. El hecho de que una Smart TV sea, esencialmente, como un smartphone de mayor tamaño y se conecte a nuestra red WiFi, hace de este proceso mucho más sencillo. Si escoges bien el cable, el proceso es tan sencillo como conectar el lado del USB a tu móvil inteligente y el lado del HDMI al televisor.
Siendo un sistema u otro, cambiará la forma en la que vas a poder entrar a los contenidos de tu móvil por medio de la televisión. El sistema de intercambio de archivos DLNA es otro método al que recurrir en un caso así, puesto que la mayoría de los televisores que tienen conexión a Internet admiten este protocolo. Gracias al mismo se puede usar una red WiFi para mandar fotografías o vídeos desde tu teléfono a la tele.
No Siempre Puede Mandarse La Pantalla Sin Obtener Nada Más
Y es que, únicamente no vamos a deber meditar en las funciones de software propias del dispositivo, sino también existe la forma de conectar el móvil por cable a la TV para comunicar su pantalla. En el momento en que pulses en esta opción, se va a abrir una ventana donde verás todos y cada uno de los gadgets compatibles a los que vas a poder enviar la pantalla de tu móvil inteligente para duplicarla. En esta pantalla, aprieta sobre el dispositivo al que te quieras conectar, y entonces se empezará a ver en tu tele todo cuanto pasa en la pantalla de tu móvil inteligente.
En tu teléfono Android se encuentra normalmente en el apartado de conexiones u opciones inalámbricas. Los iPhone tienen menos elecciones a la hora de conectarse a la tele, aunque en el fondo no se distingue demasiado a cómo funciona en Android. En esencia, precisarás una tele con soporte para AirPlay o apoyarte de un dispositivo como un Apple TV o aun un Chromecast para transmitir contenido.
Para ello, abre la aplicación Home y toca en el nombre de tu Google plus Home. En la pantalla que se abre, elige Mandar mi pantalla o Mandar mi audio, según cuanto quieras comunicar, y espera a que se realice la conexión. Se activa el DLNA en cada uno de los ajustes de dispositivo (en tu teléfono está en conexiones u opciones inalámbricas).
Colaboración Inteligente, Puertos Universales Y Otros Jalones De La Vida Actualizada En El Emprendimiento Athena
Esta por poner un ejemplo pertence a las resoluciones que te tienen la posibilidad de sugerir estas funciones, en tanto que de otra forma no podrías ver ningún contenido móvil inteligente. Si tu móvil inteligente tiene un conector HDMI lo vas a tener todavía mucho más simple, puesto que vas a poder duplicar la pantalla empleando un cable de MicroHDMI a HDMI para conectarlo a la tele. Si tu televisor es compatible con MHL solo precisarás este cable con conector microUSB a HDMI, sino necesitarás un pequeño adaptador cuyo precio es bastante alcanzable. Te vas a encontrar mucho más posibilidades de las que te imaginas, conque debes buscar un cable que dé excelente calidad.
Despliega el área de alertas y busca ese ingreso directo, el de “Mandar pantalla”. Caso de que no te se muestre edita los accesos directos para añadirlo. Pero en un caso así, habiendo un Chromecast configurado hay un segundo procedimiento, que es enviar la pantalla usando la aplicación de Google plus Home, que es la misma que has usado para modificar el Chromecast en tu móvil inteligente.
Conectar Móvil Inteligente A Tv Por Usb Para Ver Archivos
Las opciones para ello ahora las hemos mostrado en los apartados anteriores de este post, aun de esta forma, si estamos asimismo con algún inconveniente, entonces debemos realizar otra serie de comprobaciones. Por un lado, debemos comprobar que el conector que estamos utilizando en nuestro TV marcha apropiadamente. Para ello, podemos probar a conectar otro dispositivo y verificar que funciona apropiadamente. De esta manera, es conveniente comprobar el conector de nuestro teléfono, e incluso tenemos la posibilidad de evaluar a limpiarlos por si hubiera algo de suciedad que no deja hacer una aceptable conexión.
El DLNA es un estándar muy habitual en los televisores en los que no se puede observar la pantalla en el televisor, pero sí se tienen la posibilidad de ver fotos y vídeos del teléfono, así como reproducir vídeos en línea por medio de aplicaciones compatibles. Para ello se precisará que el dispositivo móvil y televisor se hallen conectados a la misma red de internet y sean compatibles con DLNA. Así, podrás disfrutar de los más destacados contenidos en cualquier sitio y momento desde tu smartphone o tablet. Las distintas opciones con las que te puedes encontrar son de modo inalámbrico o recurriendo a un cable con el que te va a ser muy fácil acceder a internet.
Si el Fire televisión tiene a Alexa como compañera de peleas, en Google plus TV puedes consultar a su asistente lo que quieras usando únicamente tu voz. Vas a poder ordenarle OK Google+ reproduce el primer capítulo de De qué forma conocí a vuestra madre para empezar la reproducción de la serie. Asimismo podrás encender el control parental exactamente la misma se puede llevar a cabo de manera nativa con YouTube. Con los dongles disponemos la ventaja de que tenemos la posibilidad de conectar un cable HDMI de 5 o 10 metros para poder usar el móvil inteligente desde el sofá, teniendo mejor calidad de imagen que si usásemos mirroring, además de poder estar cargando el móvil inteligente mientras lo utilizamos.
Google Plus Chromecast
Ahí, vamos a encontrar una alternativa que puede llamarse de distintas maneras o estar ubicada en otro sitio dependiendo del fabricante, pero comunmente lleva por nombre Pantalla inalámbrica, Mirroring, Miracast o Compartir Pantalla. Aparte de en ajustes, asimismo suele estar libre en el panel de ajustes de las notificaciones, situado bajo de los iconos de WiFi, Datos móviles, Modo avión y demás. En cualquier caso, son muchas las tarifas con las que puedes observar la TV en el móvil, en las que lo fundamental es la cantidad de gigas que tienen para no tener miedo a conocer la televisión cuando no hay WiFi por el medio. Al realizar esto, tu televisión mostrará un mensaje diciendo que se ha conectado una unidad de almacenamiento y te dejará ver los ficheros que tengas en el móvil inteligente. Si el mensaje no aparece, debes seleccionar el USB desde el menú de fuentes, el mismo que usas para mudar entre la televisión y la videoconsola, por ejemplo.
Asimismo debemos ver que la conexión a Internet es estable y están conectados a exactamente la misma red. Muchas veces, la transmisión de la pantalla del móvil que observamos en la televisión irá con «lag», exactamente por culpa de la conexión a Internet. Por lo que no será ningún tipo de fallo del propio teléfono ni del TV.