Cual Es El Secreto De Sandra Isla De Las Tentaciones

4 emitió una nueva entrega de El Debate de las Tentaciones el lunes 13 de diciembre. El formato descubrió cuál era el misterio de Sandra Férriz, una de las personajes principales de La Isla de las Tentaciones 4, que había sido destapado por Sergio Beresaluze, uno de los solteros expulsados. No obstante, una información sobre Sandra podría modificarlo todo. El \’bombazo\’ ha salido a la luz en el momento en que las chicas tomaron la decisión de a qué 2 solteros despedir de Villa Paraíso al no tener \’feeling\’ con ellos. Uno ha sido Álvaro, que se lo tomó de la mejor manera posible, y el otro Sergio, que se ha marchado diciendo que es conocedor de “un misterio realmente fuerte” de la participante. Aparte de afirmar que Sandra tuvo un desliz con su exnovio, Sergio asimismo ha confirmado que se acabó acostando con él y que creó una cuartada a fin de que Darío no sospechara nada de nada.

Uno de los solteros aseguró que la participante oculta un secreto que podría ser determinante en el futuro de su relación de pareja. Sandra y Darío son, a priori, entre las cinco parejas que parece estar resistiendo mucho más la tentación. Sin embargo, la experiencia en el paraíso les está haciendo ver las varias fallas que tiene su relación. La rutina, la carencia de seguridad y la escasa de comunicación hacen que hoguera tras hoguera estén conociendo lo que realmente piensa su pareja. “Dada la importancia de lo ocurrido en las últimas horas…” las temidas palabras de la comunicadora retumbaban nuevamente en la villa de las chicas.

Sandra, Contra Las Cuerdas Al Ser Descubierta Su Infidelidad: De Esta Forma Reaccionaron Sus Compañeras

Así de claro lo dejaba y la propia comunicadora catalana confesaba que Sandra no había desmentido esa información. Además el próximo miércoles se viene giro de hechos para comprender el accionar de Sandra y Darío en el reality. Sergio entraba a su entrevista para revelar que Sandra Férriz le había sido infiel a Darío, su novio, antes de entrar al programa.

El encuentro sexual fue con el más destacable amigo del extentador, que confirmó que la participante pasó la noche en casa del chico en cuestión. Un desliz algo premeditado, sobre todo a sabiendas que el hombre con el que se acostó era el exnovio de Férriz, de quien ahora ha hablado en la isla resaltando sus infidelidades hacia ella. La distribución de La Isla de las Tentaciones 4 emitida el miércoles 8 de diciembre en Telecinco terminó con un \’cliffhanger\’ relacionado con Sandra, la novia de Darío.

Semeja que el encuentro de Férriz con su ex- se causó, por lo que va a ser Darío el que dé la próxima sorpresa. De momento, Sandra ya dio la nota discordante contando en la villa lo genial que se encontraba con su chaval dos semanas antes de ingresar al reality, o sea, en exactamente el mismo intervalo en el que le puso los cuernos. Era en el Debate de las Tentaciones donde Sandra Barneda anunciaba a bombo y platillo que allí se daría esta novedosa información.

Las Expulsiones De Los Chicos

El misterio que reveló el interesante Sergio está levantando ampollas en República Dominicana. Mientras que varios de los chicos avanzan a pasos agigantados con las solteras, hay otras que semejan no haber encontrado su rincón en el paraíso. Una vez Darío vio las imágenes y aceptó que lo sabía y que no había amado contar nada para proteger a su chica. Tras esto, Sandra Barneda asistía de forma urgente a Villa Paraíso para hablar con las chicas y ponerle las imágenes de la reacción de Darío. Como era de aguardar, los ayudantes velozmente le han preguntado si tenía pruebas sobre lo sucedido. Su respuesta ha sido negativa pero a Sandra Barneda se le ha escapada que Sandra no había desmentido la información al saber la confesión del tentador.

cual es el secreto de sandra isla de las tentaciones

El vídeo de Darío desahogándose después de la hoguera, en el momento en que ya se sabía la infidelidad de Sandra, dejaba a todas y cada una de las chicas en estado de shock. Me he sentido que no me quería y las pretensiones básicas de una pareja no me las daba. Salí una noche, me lié con un chaval con el que ya había estado”, aclaraba Sandra una vez le había visto las orejas al lobo. ¿Va a poder su chaval con la nueva información sumada a las nuevas imágenes que verá? Muchas preguntas, pocas respuestas y, de momento, una sola infidelidad. “Aquí miente hasta el apuntador”, quiso aclarar la periodista, ratificando que seguirán saliendo trapos sucios de la pareja.

“Estábamos en Murcia… Salió a su hotel y la aguardaba abajo con el coche. Se realizó una foto en pijama en la cama para pasar a Darío y después se vino a casa de otro amigo”, narraba Sergio. “Un par de semanas antes de entrar en La Isla de las Tentaciones 4 tuvo un descuido con un amigo mío”, explicaba el tentador antes de revelar que justamente era su exnovio. Encima, Sergio confirmaba que cuando se enteró que iba al programa quedó con él para tener una charla y negociar por su silencio. Me dijo que si contaba algo sería el primer expulsado”, añadía.

cual es el secreto de sandra isla de las tentaciones

Es la primera oportunidad que un soltero expulsado de La Isla De Las Tentaciones da tanto juego. Sergio, recién eliminado del paraíso, terminaba el último programa asegurando atesorar un horrible misterio de Sandra Férriz. Un aspecto clasificado que, según el soltero, de conocerse, sacudiría la relación de Férriz y Darío.

También se ha hablado mucho de la relación de Tania y Alejandro y semeja que las expresiones de Nagore han dado gusto bastante en Twitter. “Tiene toda la razón, yo sé que no lo he hecho bien, y he llorado. Salí una noche, me lie con un chico con el que yo ya había estado y eso fue lo que paso”, reconocía Sandra. Por su lado, Barneda le dejaba claro que no había jugado limpio con la organización ocultando esto y le decía lo mismo que le dijo a Darío.

La sensación que me quedaba a mí después de este enredo era que Sergio se seguiría sujetando a las faldas de Telecinco hasta que lo echasen a patadas. Un soltero que no ha aceptado que está fuera del concurso y que quiere seguir siendo protagonista. Una vez que todos conociésemos su infidelidad, Darío parecía haberse liberado por el misterio que cargaba y por dar la impresión de que él era el malo de la película. Durante entre las fiestas sonaba la alarma en ‘Villa Playa’ y Nico sospechaba que era Sandra la que había cruzado los límites. La comunicadora se indignó porque ambos estuviesen mintiendo a la organización y a sus compañeros y Darío se desahogaba soltando las lágrimas que había estado aguantando todo este tiempo. Estamos viendo que Rosario está comenzando a sentirse atraída por Simone y los tuiteros no tienen la posibilidad de dejar de pensar más adelante de Melocotón, la gata que tiene en común con Álvaro.

La semana comienza con novedad bomba en La Isla de las Tentaciones 4. El pasado miércoles ahora veíamos como Sergio, tentadora de Villa Paraíso, confirmaba a cámara que conocía un secreto de Sandra que podría destrozar su relación con Darío. Pues bien, esta noche Sandra Barneda le ha dado la bienvenida en el plató del enfrentamiento del programa de Telecinco. En la segunda ceremonia de citas absolutamente nadie se imaginaba lo que iba a pasar. Las chicas decidían que entre los solteros expulsados sería Sergio y al dejar la villa, el chaval decidía contar un aspecto sobre Sandra que nos dejó a todos con la boca abierta. Según él, Sandra le habría sido infiel a Darío un par de semanas antes de poner con rumbo a ‘La Isla de las Tentaciones’.