Cuál Es La Palabra Más Larga Del Mundo En Inglés

Aquí vas a encontrar los productos de los que mucho más se habla. Gracias por tu aportación, sin duda es una palabra conocida por la mayoría. Esta singular palabra, de origen sueco, es usada por los habitantes de este país para referirse a la “artillería de la costa norte del Báltico, construcción de un simulador de vuelo, sistemas de monitorización y cuidado y preparación de posters de comunicación”. Días después suponemos que se darían cuenta de la posibilidad de integrar espacios entre las palabras.

De la misma manera, si aún no la tienes, asimismo te será realmente útil este idioma para sacar tu licenciatura. La ocupa una palabra que tiene 35 letras, y es “Supercalifragilisticexpialidocious”, a pesar de que ciertos crean que esta palabra no existe, su concepto es extraordinariamente bueno. En esta oportunidad este lugar lo ocupa la palabra “Antidisestablishmentarianism”, con 28 letras. Es una palabra que hace referencia a la doctrina que está opuesta a la “retirada estatal de una iglesia establecida”. Quizás jamás la hayas escuchado, pero no te preocupes por este motivo.

“Ley para la transferencia de tareas de supervisión en el etiquetado de la carne vacuna”. Otro ejemplo más que demuestra el odio que los alemanes tienen hacia las expresiones cortas (o tal vez lo hagan porque desean batir múltiples récords mundiales). Repasa tus conocimientos todos los días de esta manera no olvidarás nada; ve películas en inglés, de esta manera acostumbrarás a tu oído al idioma.

Cómo Motivar A Los Pequeños A Estudiar Inglés

Sesquipedalia es el termino tecnico, al menos en ingles, idioma que parece tener un vocablo para cualquier necesidad y disfruta de una varieded envidiable. Sufre de «Embarrasment of riches» com se ufanan ellos y adoran su enorme tesauro de expresiones tomadas de todos las lenguas del mundo o producto de su enorme inventiva y fecundidad. Antidisestablishmentarianism.- Con 28 letras, es la palabra más extendida que se frecuenta instruir en inglés, seguida de deinstitutionalisation y counterrevolutionaries, las dos con 22 letras, y que son más fáciles de localizar en un texto general. Si bien es cierto que la palabra más extendida que recopila la RAE es electroencefalografista, hay otras palabras aún mayores como es el caso de «ciclopentanoperhidrofenantreno». En español no somos tan auténticos a la hora de formar palabras ya que, según la RAE, nuestra palabra mucho más larga sería “electroencefalografista”, seguida de “esternocleidomastoideo”.

Nació en el Reino Unido y ha vivido en Australia y Polonia, donde redacta weblogs para Lingoda sobre todo tipo de temas, desde la gramática hasta las citas con angloparlantes. Le encanta viajar y ese es su otro gran tema preferido.

Sin duda, son los términos médicos los que ocupan las primeras posiciones en la clasificación de las palabras mucho más largas del idioma castellano; destacando esternocleidomastoideo , electroencefalografía , electroencefalograma , otorrinolaringólogo y electrocardiograma . No es hasta el séptimo rincón de esta lista en el momento en que se encuentra un término distanciado de la medicina (electrodoméstico) que, con 16 letras, comparte posición con arteriosclerosis. Con 14 letras, se muestran paralelepípedo (sólido con limite por seis paralelogramos, cuyas caras opuestas son iguales y paralelas) y caleidoscopio, que describe algo múltiple y dinámico. Se trata de la palabra “Incomprehensibilities”, que cuenta con 22 letras. Su significado en español es “incomprensibilidades”. Aunque esta no es la palabra más larga en inglés, si pertenece a la lista de las mucho más extensas.

Las Expresiones Mucho Más Largas Del Mundo

Deinstitutionalisation y counterrevolutionaries son las expresiones más largas que puedes hallarte en un texto general en inglés, conque estas son las expresiones más largas que realmente precisas estudiar. Esta palabra forma una parte del libro de los Récords Guinness por ser el topónimo en empleo más largo del mundo. Pertenece al idioma maorí y significa “la cumbre de la colina, donde Tamatea, el hombre con las rodillas enormes, conocido como el devorador de tierra, bajó, subió y tragó las montañas, mientras le tocaba la flauta a su querida”. Resulta bien difícil de opinar, pero hay una colina en Novedosa Zelanda con este nombre tan largo que cuenta con solamente 300 metros de altura. Donaudampfschifffahrtsgesellschaftskapitän.- Con 42 letras, es la palabra alemana aceptada como la más larga.

cuál es la palabra más larga del mundo en inglés

Tras leer este post sobre las 5 expresiones mucho más largas del mundo comprenderás por qué razón. Hace unos meses ahora os charlábamos sobre este atrayente y precioso pueblo ubicado en el norte de Gales. Atrayente, más que nada, por el propio nombre de la villa, tal como del cártel de entrada a la misma que luce el nombre del pueblo. Nombre que puede traducirse al castellano como “la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco, cerca de un torbellino veloz; y la iglesia de San Tisilo, cerca de la gruta roja”. Los alemanes son especialistas en inventar palabras kilométricos.

De Los Mejores Libros Para Aprender Inglés

Es para la palabra de 42 letras “Parastratiosphecomyiastratiosphecomyioides”, la que es usada para designar a una suerte de mosca que vive en Tailandia. Es para la palabra “Pseudopseudohypoparathyroidism”, con 30 letras. Cuando charlamos otro idioma, aprendemos la civilización de aquellas personas, sus ideas y cosas sobre sus vidas. Derruir barreras lingüísticas asiste para acercar culturas y fomenta un mundo mucho más inclusivo, y es el primer paso para poder superar los desafíos a los que se encara la humanidad. Laura es escritora independiente y fue maestra de inglés a lo largo de ocho años.

cuál es la palabra más larga del mundo en inglés

Un significado que nos ha semejado tan molón que deberíamos realizar campaña a fin de que vuelva a incorporarse en conversaciones diarias de todo género. Un término que remonta a temporadas caballerescas repletas de Arturos y Excaliburs. Eso sí, a ver quién es el experto que la pronuncia apropiadamente.

También perderás la posibilidad de comprender cada contenido que muestren las celebridades, influencers o afines. La mayor parte de las compañías, oficinas y comercios requieren de personas que hablen inglés, esto con el objetivo de que puedan interaccionar con personas de otros países. Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz.- Con 63 letras, asimismo de origen alemán, se refiere a la “Ley para la transferencia de tareas de supervisión en el etiquetado de la carne vacuna”. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Parece que en Polonia son mucho más permisivos con el tema de las nacionalidades pues su idioma les permite hacer un adjetivo para decir que algo o alguien tiene “999 nacionalidades”. A ellos el término de doble nacionalidad se les queda corto.

La que sin duda es la palabra más extendida del inglés se tarda en vocalizar unas 2 horas y media y destina el nombre oficial de la proteína Titina, una macro-molécula gigantesca que se encuentra en todos y cada uno de los seres vivos (principalmente en los músculos). Y luego dicen que el trabalenguas “Three switched witches watch three Swatch watch switches…” es el más difícil en lengua inglesa. Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis.- Con 45 letras, es la palabra mucho más larga que se puede conseguir en un diccionario inglés. Es el nombre de la enfermedad silicosis, una patología pulmonar producida por intoxicación de sílice. Aunque, en su detrimento, hay que decir que fue creada particularmente para eso, ser la palabra mucho más extendida del diccionario inglés.