Ese ejercicio resulta clave para elaborar el terreno para esta reprogramación puesto que el tomar la actitud de estar dispuesto a permanecer en esa consciencia, la energía de la fecha de nacimiento se abre para alinearse contigo por medio de esa intención. Partiendo de esa idea, la reprogramación profesional de la fecha de nacimiento se orienta a flexibilizar las programaciones de tu instante de nacimiento, tal como facilitar una mejor integración y comprensión de tus procesos personales diluyendo lo que no se corresponde con un estado de unidad con tu sendero. Hoy día la numerología hace aparición con su magia y belleza ayudándonos a entender la infinita relación que poseemos con el Cosmos, y a su vez nos deja traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas maneras de la personalidad. A través de el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que establece ciertas influencias vibracionales de cada individuo, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones. En otras expresiones, descubriremos nuestras características y debilidades, en el caso de estar dormidos.
Estamos con un sujeto que va a expresar su Ego hasta hoy en que solicite a Dios su obsequio, desde ese instante, el ego, la personalidad que es aparentar ser, desaparece y las informaciones positivas del número que Dios te agasaja se hacen parte integrante de tu vida, dejas de tener un disfraz para transformar lo positivo del número en una situación. Toma esta información de una forma relativa en la medida en que tu mes de nacimiento está condicionado por otras caracteristicas de tu fecha de nacimiento que tienen la posibilidad de efectuar mudar esta información. Por servirnos de un ejemplo, si de un sujeto que nació un 28 de noviembre de 1968, para calcular tu karma exactas sumar todos los dígitos de la fecha, introduciendo el número de mes, y los reducimos a un solo dígito, a excepción de tratándose de los números 11 y 22. El propósito escencial del alma es romper la cadena de renacimiento y recibir la salvación moksha. Los nodos de la Luna, en el instante en que son percibidos y comprendidos de la manera adecuada, le asisten a analizar su pasado, presente y futuro.
¿Qué Es Lo Que Significa El Número 1333 Y Ver La Hora 13:33?
Van a ser herramienta de desarrollo en la vida de quienes los cubren. Generación tras generación de personas ahora lo pudo corroborar por su experiencia. Con la entrada de cada nuevo año asimismo nos llega una vibración mágica que dura un año, y que iremos a llamar Año Universal (cuya duración es el año en curso). Esta vibración se aplica a todos los seres que poblamos la Tierra. Tomamos como única base la fecha de nacimiento y comenzamos a calcular reduciendo los número mayores de once, solo reduciremos los valores absolutos del doce en adelante.
Ciertamente, los archivos akáshicos guardan la memoria de nuestras vidas, donde se registran todos y cada uno de los pensamientos, actos, sentimientos y emociones que experimentamos. Es un gran fichero que registra toda nuestra evolución álmica y tiene dentro la narración de todos nosotros en las consecutivas encarnaciones. Porque en ejemplos como el del inicio, del que se desprende una conducta tan enfocada a conseguir ese reconocimiento materno que jamás llega, hay algo que, además de multiplicar la frustración, comienza a llevar a cabo bastante ruido. La lectura de Registros Akáshicos es el camino para entenderlo y conseguir el sentido. Intentamos de darle la vuelta, de hallarle una salida o de justificar racionalmente esos patrones que se repiten una y otra vez; sin embargo, nada se cierra completamente. Varios dejan de combatir, aceptándolo como una parte de lo que les ha tocado vivir; otros prefieren hacer terapias para aprender a convivir con esto; y otros se animan a recibir una lectura de Registros Akáshicos para poner luz en la mitad de tanta sombra.
Registros Akáshicos Para Sanar El Alma
La energía central de Guillermo es un 6, o sea que le importará la familia y será responsable con ella, por su parte se mostrará divertido por los números aplicados a la economía, al comercio o estudios contables. (En la esencia personas nacidas los días diez, diecinueve y veintiocho de cada mes). Viene a efectuarse en todas y cada una de las áreas de la vida, a concretar cosas, a aprender a finalizar todo aquello que comiencen, a conseguir el éxito en todo lo que emprendan, a realizar las cosas bien fabricadas, a ser profundos, firmes, congruentes, a desarrollar amor y tolerancia hacia el prójimo, a ser compasivos, a desarrollar el altruismo, a dejar caer el juicio sobre personas, actitudes y opiniones, a ver las cosas en sus puntos mucho más sutiles, más profundos, vienen a aprender asumiendo su estudio, a tener agilidad en los procesos de estudio, a no demorarse tanto en analizar y también integrar a su historia los nuevos conceptos, a efectuar idóneas nobles. A nivel profesional cumple su misión cuando alcanza la realización en el área económica que escoja desempeñarse, en especial cuando esta tenga relación con crear provecho para enormes proporciones de personas, todo lo referente a la asistencia popular, organizaciones que integren planes filantrópicos o educativos, el área de la educación y la pedagogía en general, escritor, abogado laboral en sindicatos de trabajadores, comunicadores sociales y en fin todo aquello en que se obtenga realización, proyección y beneficio de la humanidad. Este es un caso que solo se da por vía de salvedad, en el momento en que los dos cuadrantes coinciden se trata de casos inusuales en los que el Constructor te ofrece exactamente el mismo número de regalo que tus vidas pasadas como una especie de felicidad celestial a través de la cual lo aprendido en vidas pasadas pasa a complementarse con un cien por ciento de puntos positivos para ayudar con tu misión en la vida presente. Hemos encontrado ejemplos en el siglo diez y nueve, pero no es posible en personas nacidas en el siglo veinte.
Todos hemos llegado a una familia compuesta por ánimas con las que disponemos un pacto que escogemos antes de nacer. No es una casualidad los progenitores que disponemos, el lugar en que nacemos, o la relación familiar que vivimos. En este círculo de almas, hay cuestiones que comprender, dejar en libertad, perdonar y sanar. Estos interrogantes forman parte del cosmos de posibles cuestiones que tienen la posibilidad de elaborarse durante una sesión de Registros Akáshicos. Como hemos visto en artículos precedentes, los Registros guardan la memoria de nuestras vidas, donde se registran todos los pensamientos, actos, sentimientos y emociones que experimentamos. Te va a dar respuesta a cuestiones que andabas intentando encontrar fuera y es posible que también se te muestren novedosas cuestiones.
Tu grado de relacionarte con los demás con autenticidad, de producir prosperidad y abundancia en tu vida, de ser creativo y expresarte con plena naturalidad, de mantenerse consciente de tu inocencia y tu pureza. El grado de deber por la generación de cambio desde la compromiso sobre nuestra vida. La ética personal fundamentada en el pensar/decir/sentir/hacer en exactamente la misma dirección. Es resolución de cada uno de ellos realizar uso del libre albedrío para vivir en la luz o en la obscuridad.
El individuo nace con la misión de conocerse a si mismo, lo que eres internamente, al trabajarlo en consciencia va a traer como resultado tu realización integral de vida. Me gusta pensar que, ya que nos encontramos en la vida vamos a vivirla al máximo, utilizando la oportunidad de irradiar lo mejor de nosotros mismos, aprovechando todas y cada una de las opciones que nos da el poder de nuestra fecha de nacimiento, desde la libertad que nos ofrece ser responsables de nuestro camino. Liberándonos de las cadenas de nuestros límites, vengan estos de donde vengan y asumiendo que lo verdaderamente esencial es cómo permanecemos en la vida el tiempo que debamos estar en ella. Ten en cuenta el número del mes, tu día de nacimiento y tu año de nacimiento (también hecho más simple).
Averigua Mucho Más Sobre El Mes De Nacimiento Según Tu Numerología
La V mayúscula nos charla de un sujeto con mucha intención y por su lado capacidades mediúmnicas tanto en lo preciso como en lo afectivo. Tiene la posibilidad de tener capacidades de premonición, la R y la G juntas nos detallan a una persona que reflexionará bastante y tratará de que sus ideas germinen, hasta llevarlas a la práctica. Es el tiempo de abrirse durante la noche, de abrir las puertas de la fantasía, lo onírico y creativo.
Vienen a transformarse en líderes, en oradores, en dirigentes de la actividad profesional que decidan realizar, a regentar grupos, a desarrollar la compasión y la misericordia, a ser independientes, a disfrutar y aprender de la soledad, a estudiar regularmente cuales son las preferencias en la vida, a profundizar en entendimientos espirituales a través de estudios esotéricos y de diferentes tipos de meditación que los conecten con su poder interior, a desarrollar toda actividad que lleve paz y estímulo a su espíritu. A nivel profesional todo cargo que aplique liderazgo empresarial, político, popular, económico o espiritual, todo aquello que de alguna forma vaya dirigido a las masas como por poner un ejemplo, comerciantes, promotores; todo aquello que represente la dirección de grandes masas, presidente de empresas, dirigentes políticos, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, reformadores públicos, cargos políticos que impliquen diligencia. (En la esencia la gente nacidas los días dos o veinte de cada mes). Nos encontramos con un espéculo, con alguien que refleja lo que es, nos encontramos ante una persona que es realmente genuina, como es adentro es afuera y viceversa, es alguien transparente sin dobleces, sin ningún tipo de máscaras, hay confirmación de la esencia y normalmente el sujeto tiende a manifestar un porcentaje mayor de puntos positivos del número que se esta repitiendo en esencia y personalidad en este caso específico la personalidad revela al mundo lo que eres interiormente. Como se ha anunciado a lo largo del producto, la energía de los números que configuran tu fecha de nacimiento puede mutar según tu grado de consciencia.