Cuando Se Celebró La Boda De Isabel Pantoja Y Paquirri

Fue un 30 de abril, pero de 1983, en el momento en que Isabel Pantoja le daba el “sí, quiero” a Francisco Rivera Paquirri en una de las bodas más mediáticas del siglo XX. De aquella joven del Tardón, que presumía de llegar virgen al altar, a esta mujer madura -pero siempre y en todo momento con melena- que se revuelca en el barro de un reality al que le ha otorgado los mejores datos de audiencia en su estreno. “El gran bofetón de Lolita a Paquirri”, titulaba la revista Próximamente al dar la noticia de la boda de Lolita con Guillermo Furiase, solo una semana antes que la de Isabel y Paquirri. Y agregaban, “Se casaron por despecho”, por si las moscas el mensaje no estaba claro. En efecto, el 23 de abril y por sorpresa, Lolita se había casado en una reservada ceremonia civil que fue tildada de “misteriosa”.

Por esta razón, su hijo no ha amado dejar de mandarle un emotivo mensaje lleno de cariño. Asimismo hubo una mesa con mucho más de 50 tartas de todos los sabores y ubicados en múltiples pisos para el deleite visual de los novios y los convidados. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Para ese instante tan particular, Isabel decidió lucir un vestido con una cola de siete metros de largo y un doble tul ilusión. Para crearlo se invirtieron más de 200 horas de trabajo y una esencial suma de dinero. Bastante se habló de su amistad con Encarna Sánchez -motivo de parodia de un especial de Nochevieja de Martes y Trece- y con María del Monte.

Las Polémicas Del Enlace

Supuso todo un hecho popular para la temporada, pues se daban el “Sí, deseo” el torero en la actualidad y la tonadillera con mucho más futuro en el mundo de la música. Por eso, es ya una tradición que, tanto el día del cumpleaños de Paco – como Isabel Pantoja le llamaba – como el de su aniversario de boda, como el de la desaparición del torero, la tonadillera tenga un emotivo recuerdo a su marido. Tal es la expectación que generó su participación en Sobrevivientes que se emitirá en 4 y Telecinco, 2 cadenas del grupo Mediaset, que encontró en la tonadillera su filón de oro para fulminar todos los registros de audiencia. En los inicios de la década increíble, los siete metros de cola que lucía la Pantoja el día de su boda se abrían paso en una Basílica del Enorme Poder a la que fueron 1.200 personas. El PSOE de González y Guerra gobernaba un país que aún guardaba su vieja alma de peina y volante. En los comienzos de la década espectacular, los siete metros de cola que lucía la Pantoja el día de su boda se abrían paso en una Basílica del Gran Poder a la que asistieron 1.200 personas.

A todos estos vaivenes se ha conocido sobreponer la artista del Tardón que ahora se deja ver en bañador en el primer reality transversal de la televisión en España. Tres décadas después, Isabel Pantoja volverá a ser la auténtica protagonista este viernes del link en la hacienda Los Parrales. Será la primera salida pública y visible tras su paso por prisión y su posterior encierro en Cantora. La artista llevará a su hijo del brazo hasta el sitio donde se oficie la liturgia civil.

Los hijos que Paquirri había tenido en su relación con la socialité Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano, estuvieron en todo instante al lado de su padre a lo largo del link. Así, se situaron en primera fila al lado de los novios, en tanto que por ese momento, sostenían muy buena relación con Isabel. Una tonadillera virgen y un torero divorciado y con dos hijos se casaron el 30 de abril de 1983 en Sevilla en fragancia de multitudes. A todas y cada una de las ha sobrevivido y a ella le ha tocado vivir la transformación despiadado de una industria del espectáculo que ha cambiado para siempre, como ha debido alterar ella. Aquel 30 de abril de 1983, puso de cabezas a toda Sevilla, para disfrutar y ser testigo de bastante lujo de la que fuera la boda del año entre la inigualable artista y el gran Paquirri y esa fecha se grababa a fuego en la memoria de Isabel. El 30 de abril, no es un día considerablemente más en la vida de Isabel Pantoja, sino una fecha que permanece inalterable en sus recuerdos mucho más apreciados, y que con esa adecuada relevancia, la sevillana cumple a rajatablas con su rutina.

Isabel Lució Un Vestido Con Una Cola De Siete Metros

Pero lo cierto es que la cantante jamás propició a lo largo de aquellos años ningún escándalo. Su imagen continuó inexorable hasta el Rocío de 2003, cuando la tonadillera decidió realizar público su romance con Julián Muñoz, el hombre de los pantalones altos, casado aún y alcalde de Marbella. En esos años no hacían falta los topos porque era la pareja la que comunicaba directamente a la prensa de todos y cada uno de los detalles, aparte de estar convidados varios periodistas. La familia de Paquirri y los Pantoja tenían buenísima relación y no como en este momento, que es inexistente. No solo no hay trato entre la familia Rivera, sino los miembros de la saga Cantora no se charlan.

El 30 de abril de 1983,Isabel Pantoja y Paquirri se casaban en Sevilla en una boda que nada tenía que envidiar a las producciones cinematográficas de los años cincuenta. La novia, cubierta por ocho metros de tul ilusión recogidos en una diadema de 2 pisos. La madre y madrina, con mantilla, pendientes de perlas y refulgentes, y feliz porque desde ese día no había necesidad de proteger la honra de su hija. Detrás de ellos, en el altar, asimismo estaban los 2 niños que llevaron las arras y alianzas.

Un aspecto en el que Isabel siempre y en todo momento incluía a su hijo Kiko – citándolo en la cinta que circunda a la corona, qu solía rezar \’tu mujer y tu hijo que no te olvidan\’ – pero del que el Dj ha sido \’eliminado\’ de un plumazo a causa del combate que sostiene con su madre desde el pasado mes de agosto. Lo cierto es que la mala suerte acaeció a la familia el 26 de septiembre de 1984, poco tiempo tras el nacimiento del único hijo de la pareja, Kiko. Paquirri estaba toreando en la plaza de Pozoblanco y recibió una cornada del toro Avispado. La asistencia médica en la arena y de camino al hospital fue especialmente complicada y el torero no se pudo recobrar de las graves lesiones. Paquirri acabó falleciendo y también Isabel Pantoja fue llamada como ‘la viuda de España’. En ese instante ambos han comenzado una charla donde Paquirri le preguntó si era ‘la Pantoja’, a lo que ella respondió que prefería que le llamasen Isabel.

“Días antes de la boda se realizó un ensayo de de qué manera debíamos ir y pasó una cosa súper fuerte”, explicó la también cantante en el plató de ‘Sábado Deluxe’. No sucedió nada, es cierto que debajo no había nadie, pero se podría haber convertido en tragedia. La artista y el torero se conocieron en el mes de mayo de 1980 cuando José María Manzanares, amigo de los dos, le invitó a una corrida. Tal y como contó Isabel en Sobrevivientes, no sabía ni quién toreaba, pero en esos instantes este género de actos eran indispensables para la socialité. Isabel Pantoja y Paquirri se brindaron el \’sí, quiero\’ en una impresionante boda en Sevilla.

Camareros Sirvieron El Menú De 3 500 Pesetas El Cubierto

La liturgia, oficiada por el sarcedote don Jesús Haro Gallardo, duró media hora “y las lágrimas de emoción discurrieron por las mejillas de la novia en el momento en que Paquirri pronunciaba el rotundo \’sí\’ de su aceptación como esposo”. Su salto desde el helicóptero en vísperas electorales fue seguido por prácticamente cinco millones de espectadores, el más destacable apunte en los estrenos del programa anunciado por Jorge Javier Vázquez, con quien dejó de hablarse al romper las relaciones con el enorme televisivo que dirige Paolo Vasile. Mucho cambió la imagen de la tonadillera que en su día se disputó el podium de la canción española con Rocío Jurado, la chipionera que da nombre al auditorio de la Cartuja. Desde ese momento, y pese a haber protagonizado sonados romances con rostros tan conocidos como José Coronado, Diego Gómez o Julián Muñoz, Isabel Pantoja se convertía en la \’viuda de España\’ y en la viva imagen del mal, incapaz de superar el trágico fallecimiento del gran amor de su historia. 90 camareros se encargaron de servir la cena a razón de 3.500 pesetas el cubierto.

A todos estos vaivenes se ha sabido sobreponer la artista del Tardón que ahora mismo se deja ver en bañador en el primer reality transversal de la televisión en España. Tal es la expectación que ha generado su participación en Supervivientes que se emitirá en 4 y Telecinco, 2 cadenas del conjunto Mediaset, que halló en la tonadillera su filón de oro para fulminar todos los registros de audiencia. “El gran bofetón de Lolita a Paquirri”, titulaba la gaceta Próximamente al prestar la noticia de la boda de Lolita con Guillermo Furiase, solo una semana antes que la de Isabel y Paquirri. Se cumplen 38 años de la boda de Isabel Pantoja y Francisco Rivera \\’Paquirri\\’ en Sevilla.

Según contaba Isabel, la primera oportunidad que se cruzó con su porvenir marido fue en el mes de mayo de 1980. Ella asistía a una corrida de toros convidada por José María Manzanares, y lo hacía sin tener la considerablemente más oculta concept de quién toreaba. “Francisco logró un gesto con la montera, y en el momento en que se cruzó esa mirada suya con la mía, yo no sé lo que me entró por el cuerpo”, explicaba Pantoja.